Devilian lanzado de forma oficial

Inmolatus

#30 Marvel Heroes por ejemplo. Pero bueno, que aunque no es un genero saturado, tampoco es algo novedoso es a lo que queria llegar.

1 respuesta
Ixpreyk

#31 No sé, nunca me ha llamado la atención Marvel Heroes tampoco. Será que este es el primero que me llama la atención en todo caso, lo cual es raro.

4ug

Me lo apunto, pendiente de probar este fin de semana, gracias #1

¿Desde que día esta para abierto a todo el mundo? Mera curiosidad.

#34 Eso lo pude deducir por mi mismo, aun así, gracias por tu aportación.
Me refería al día exacto, ¿día 10?.
#35 Gracias
#34 Aprende de #35, no es difícil.

2 respuestas
RanSKoL

#33 Desde hace dias :psyduck:

Moler

#33 Si, desde el día 10 me parece.

Cucamber

Buenas como puedo unirme con mi amigo? es que estamos en diferentes áreas estando en party y no damos con la manera

EdiT: Ya nada perdón por el retraso xD

APoKaLyPSiS

Os lavaba la boca con salfuman a los que comparais esta basurilla con el poe, que no le llega ni a la suela del zapato xD

2 1 respuesta
MavenBack

#37 Al menos pasa de la pantalla de carga y no se crashea cada 2 mapas

1 2 respuestas
Ixpreyk

#38 Pues yo llevo 3 horas jugadas hoy y no se me ha crasheado ni una vez. Comprate un PC lol.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#38 jugando desde la beta y me habrá crasheado un par de veces máximo xdxd

1 respuesta
MavenBack

#39 Me refiero al PoE, lector

#40 No se, yo desde la nueva liga es runtime error cada 2 mapas que paso, no es cosa de PC

1 respuesta
Ixpreyk

#41 Pues de eso te hablaba yo. He viciado 3 horas por la liga nueva de Talismanes y 0 crashes. Llevo como 70+ horas y no se me ha crasheado nunca, osea que no se que te inventas. Mira mí Steam si no te lo crees.

1 respuesta
DaLmAu

Tengo mas de 500h jugadas y ni un crasheo del poe... aqui con tal de inventar

1 respuesta
MavenBack

#42 #43 Que inventar ni inventar, a mi me crashea y no es cosa de mi PC, si a vosotros no os pasa me parece ok, a mi si y hace que pierda el interés por el juego

2 respuestas
Ixpreyk

#44 Pues es tu PC que es de palo, ya está. Instala el Runtime si es que no te va bien de nuevo o borralo y reinstala, pero el juego está muy bien optimizado y va genial.

1 respuesta
Amne

#44 Pues cuando leas que en Seadrift (server) tras el mantenimiento a la gente le han desaparecido lvls y la mayoría de ítems verás donde queda el interés.

Se viene juegazo.

_

la gran trascada , good bye items

MavenBack

#45 A ver que no me tienes que enseñar informatica, en mi pc todos los juegos funcionan bien y que yo sepa el Diablo III consume más que el PoE y siempre lo he tirado de puta madre.

Ahora el PoE, disconnects, runtime errors, 10 minutos (literales) en la pantalla de carga, etc, además solo tienes que googlear un poco y verás que le pasa a mucha gente y con buenos PCs, que no te pase a ti no es igual a que no pase.

Bien optimizado, my sides

2 respuestas
Ixpreyk

#48 Eres la primera persona que conozco de un montón que le pasa así que no se, es demasiado raro, pero bueno. En todo caso es un juegazo igual, te vaya bien a ti o no xD

actionchip

#48 seras de ese 0.5% de gente que le va mal, a mi me ha pasado en otros juegos y no es culpa del juego, muchas veces son drivers o mil polladas que pueden influir.

Si le va bien al 99% de la gente, el problema no lo tiene el juego, eso esta claro.

PD: Evidentemente los % son inventados, pero no creo que se alejen mucho de la realidad y mas hablando de este juego (POE)

3 2 respuestas
Ixpreyk

#50 Menos mal que alguien tiene sentido común.

HeXaN

¿Y qué coño le importará el PoE a la gente que lea este tema? Dejad ya la mierda y venirsus a mi subforo, coño.

2
keygy

yo lo que no entiendo es los que jugais al poe y venis a echarle mierda al devilian, a mi me gusta el diablo y no me voy a flamear a este foro o al del poe, mira que es sencillo comprender que;

  • Hay gente que le gusta el PoE
  • Hay gente que le gusta e Diablo
  • Hay gente que le gusta el Devilian.

Es tan dificil de procesar esto en vuestra materia gris?

2
MavenBack

#50 Googlea y veras que hay cientos de hilos de gente con problemas, sobre todo en sistemas de 32 bits.

Al final, en la enesima busqueda, encontre la solucion, segun un dev, error del juego que tenian algunos users que se soluciona metiendo un par de comandos en cmd y steam.

Por cierto si todos los juegos te van bien y uno no, sea culpa de drivers o de felipe, no es culpa de tu pc, es mala optimizacion

Los porcentajes te los guardas para off topic

1 respuesta
Ixpreyk

#54 Quién usa sistemas de 32 bits todavía lol xD

1 respuesta
MavenBack

#55 Gente que mantiene un hogar y no puede permitirse un ordenador nuevo cada 3 años

1 1 respuesta
Ixpreyk

#56 Yo el mío me lo compré hace 5-6 años y lo ahorré yo de mí bolsillo sin ni trabajar, solo con lo que me daban mis padres de vez en cuando para otras cosas. Cada uno tiene sus prioridades. Aun así me parece curioso que alguien siga con un sistema de 32 bits. Esperemos que sea alguno bueno al menos.

Z

El juego es un "p2w", te tratan de bot para arriba al ser Free Acount, hoy ha habido un rollback (wipe) donde se ha perdido todo lo que tenias en el inventario y equipado.

Y para los que vengáis a decirme que no es así, pasar el ratón por encima del Free Account antes de darle a Play, estas restringido por todos sitios si no pasas por tienda, o compras un DLC, ni trades, ni chat, ni mail, ni auction house y un sin fin de cosas más ingame. El juego no es f2p, el juego es mas bien un b2p, con microtransacciones, tu free account es una starter que te deja subir de nivel.

Para los perezosos

  • Valida tu cuenta comprando un DLC o pagando algo en la tienda. Ningun F2P de verdad hace esto.
1 3 respuestas
MavenBack

#58 Yo empecé a jugar, me gustó pero cuando vi las limitaciones de free account fue instant uninstall

1 respuesta
Hachu

#58 Y digo yo , "Purchase anything for one of our games " Eso quiere decir que si tienes algo comprado en la cuenta de Trion . No tienes limitaciones .

Vamos es validacion de cuenta , lo veo normal. Es la medida vs Bots / Goldsellers estrella

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales