Devilian lanzado de forma oficial

Moler

Desde la tarde de ayer que ya se puede jugar al "nuevo juego de Trion Worlds", Devilian. Trion ha abierto las puertas de su nuevo MMORPG de forma totalmente gratuita en el cual podrás jugar sin miedo a perder el progreso logrado. El juego mezcla elementos de un MMO con la acción y el combate de un ARPG al estilo Diablo.

Ya podéis crearos una cuenta y descargar el cliente del juego a través de la plataforma de juegos Glyph.

Hilo "oficial"
Web oficial

4
Ixpreyk

Pues ya había ganas de que saliese para probarlo, la verdad es que tiene buena pinta y mezcla dos géneros que normalmente están bastante alejados uno del otro (MMORPG y ActionRPG). En fin, cualquier persona a la que le apetezca jugar un rato que avise =)

2 respuestas
Macharius

Sold únicamente por esto:

Ahora en serio, pinta bastante bien ya había ganas.

7 2 respuestas
Drozas

#2 pero si hay billones de juegos koreanos clonicos que basicamente son MMO isometricos con controles de ARPG, no es nada nuevo

2 1 respuesta
Ixpreyk

#3 Si quieres jugar con alguien avisa =)

#4 No dije que sea nuevo, pero ya lo has dicho tu mismo: juegos KOREANOS clónicos. Es raro que salgan aquí, esa es la novedad xD

2 1 respuesta
Drozas

#5 Pues yo he jugado a varios en perfecto ingles, te diria los nombres pero eran tan mediocres que no me acuerdo de ninguno, cabal online creo que era uno de ellos?

1 respuesta
Ixpreyk

#6 Cabal Online no se parece en nada a este lol xD. Es mas MMO que este.

Frave

yo voy a darle una oportunidad a ver que tal

Felicidad

Jugue la beta un finde y luego la open y es un juegazo, recomendado!

1 respuesta
Farolastobar

Vaya miniatura que ponéis en portada...

1 1 respuesta
Hachu

#9 Al final dejaron el PvP Sin forma Devilian ?

BeRs3RKeR

Hay mucha peña jugando o es un desierto?

Saphyel

Otro que tiene ganas de jugarlo! se sabe algo de linux en este juego?

Nahuel007uru

Requisitos?
Edit: Use la cabeza, y usando google los encontre :psyduck:

1
xAxii

esta mejor que el poe??

1 respuesta
HeXaN

#15 Ya quisiera xD

zazgan

Bleh hasta nivel 14 y lo desinstale.

1 respuesta
FuckYeah

#17 Te debo un par de horas hermano! A ver si alguien comenta lo contrario y vuelvo a plantearmelo xD

Moler

#10 Es un reclamo.

2
B

Entre este el Poe y el diablo 3... supongo que este juego sería el más mediocre no?
Por lo que he leido en Steam, la gente se queja mucho de que es aburrido el juego, las quests todas iguales... muy cansino el juego XD

1 respuesta
Ixpreyk

#20 Este es mezcla entre MMORPG y ARPG por lo que espera cosas que no hay en Diablo 3 o POE como Dungeons y eso instanciadas, pueblos y eso. Poe es mas Hardcore y Diablo 3... no se que decirte xD. En todo caso estos juegos son muy repetitivos siempre osea que no se a que viene lo de decir que es repetitivo.

1 respuesta
Nahuel007uru

Este es el POE casual, y yo como soy un casual mediocre le dare una oportunidad. Almenos intentare pasarme la ''historia'''y veo si le sigo dando despues.

1 respuesta
Ixpreyk

#22 Tiene parecidos con el POE pero la parte MMORPG el Poe no la tiene. Además sin haber jugado al End-Game no se puede decir si un juego es casual o no pero vale xD

B

#21 Pues viene a que a mi el poe y el diablo 3 no se me hacen repetitivos porque tiene una historia medio decente sin ser ni mucho menos sobresaliente pero además tienen endgame y cosas para mantenerte enganchado bastante tiempo.

El juego tiene pinta de caca las cosas como son, y he leido muy malos comentarios.

Solo quería saber si la gente está equivocada o en realidad es un buen juego...

Del Poe no vas a leer que es aburrido desde luego, tiene mucha variedad, actualizan constantemente con mucho contenido gratuito, nuevos actos, nuevos objetos, el tema de las ligas, etc.

1 respuesta
Ixpreyk

#24 No puedes esperar lo mismo de un juego que acaba de salir como uno como es Diablo 3 o Path of Exile que tienen montones de parches y de tiempo detrás creo yo. En todo caso yo no lo veo tan malo. No digo que sea un juego que llegue al nivel de Poe o de Diablo 3 pero es que Poe y Diablo 3 son los mejores de su género por lo que no es tan fácil llegar a ese nivel.

actionchip

Jugue hasta nivel 11 y drop, que aburrimiento

Hachu

Ha salido en Taiwan , es carne de cañon . Lo que no entiendo es como a estos locos de Trion se les ocurre lanzar algo asi .

Ya que estamos que lanzen el Saint Seiya :palm: :palm:

Shikoku

El 99% de los que hemos entrado a la noticia ha sido por #3

Esta clarisimo xD

2
Inmolatus

#2 Cuando yo tenia 14 años me iba al ciber a jugar al MU online.

2 1 respuesta
Ixpreyk

#29 Ya bueno, cual has visto aparte de MU que se parezca? xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales