DF: Agon I World War

KoKiTO

Incoming....

Toran

:? XD

ExTiNcT_

Vaya ladrillo, almenos podias poner RPV tio.

MiRiMKo

Sin petada de server :P

Carranco

dios, estabamos defendiendo una city del ataque de hiperion caian como moscas, y zas, se cae el puto server, weno ta mañana.

ClaseForNow

Que pasó?

ExTiNcT_

Normal q petara el server macho, me conecté yo anoche sobre la 1 y ya era injugable xD
Y eso q segun aventurine el server deberia aguantar no? ja!

Soltrac

Tarde o temprano tenía q pasar, hyperion vs all.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=181783

Ahora me pregunto yo....quien es el zerg? hyperion? o todos los demás?. Yo no estuve, pero si se reunió el 75% del server para un par de asedios, ya imagino q tuvo q petar por webos.

En fin, a mi estas cosas no me gustan, prefiero 5 o 6 alianzas que partir el servidor en 2.

Toran

Hyperion esta acabado :D

KoKiTO

a mi tampq me gusta pero bueno. Yo estuve en la ultima batalla y dios nio, al principio bien pero luego cuando estaba el barco y el warlhulk ya 2fps y no poder moverse xD

derek-

Que se joda hyperion.

ClaseForNow

hyperion se irá a tomar por culo, y cuando se los carguen volverán haber las alianzas de antes, ya que no creo que todos los clanes sigan aliados.

manufontes

Han perdido su capital y 2 hamlets. EL rey del burguer king estara jodido.

Toran

pobre burger king :/

GaN2

Pobrecillos, no les están lloviendo ostias ni nada xD

eagLe__

Menos mal que me salí de mi antiguo clan que estaba en hyperion xD, me metí con buenas espectativas y me tuve que salir por que recibia ostias por todos lados y nunca sabia quien era aliado y quien era enemigo (xk había muchos) xD.

Yo ando buscando alguna guild que tenga un hamlet o tenga ciudad (la alianza), me da igual pagar tax, pero que tengan cosas propias xddd

hamai

Dios, que ganas em entran de jugarlo. Segun lo que leo ha debido ser impresionante.

_RUGBY_

a mi personalmente no me mola nada que peten a hyperion total ellos van a su rollo con sus obispos sus cosas, me dan mucho mas asco los putos goons y awfull cobrando sus 10 euros por pertenecer a esa mierda y llendo de libertador por dios.

DaveTS

INFO:

Dusk se está desmoronando, hay una revolución interna. Hoy 3 guilds han dejado la alianza y han comenzado ataques indiscriminados hacia clanes ex-aliados. Se avecina una muy gorda.

Toran

#18 Se nota que no sabes nada de la alianza de CoC

ClaseForNow

Dusk se está iendo a la mierda?

Pues esa si que no me la esperaba.

PD: Por la política que hay, el juego ya merece la pena.

DaveTS

Pues hemos sufrido esta tarde antes de que tiraran el server unos 4 o 5 ataques de la mano de Black Hand Order + Kompaniet y alguno más. Bad boys por life también se han dedicado a atacar y la ciudad de Soldiers of Thunderstorm ha sido tomada por otro clan esta madrugada cuando no había nadie para defenderla. Rubaiyat se está volviendo un campo de batalla gigante. Ah además adeptus dejó Dusk hace como 3 días, pero estos no han atacado por ahora.

Un saludo.

Toran

Mejor mas loot ya ire a lo hiena

hamai

UNa pregunta. En la guerra, ¿La egnte se pone como loca a tirarskills a diestro y siniestro? en plan caoticobsesivo? o mas organizado?

Vegon

Según el clan/alianza, pero generalmente se mantiene un orden.

DeliAmber

cuantos asedios hubo el sabado/domingo simulataneos?

Toran

6 o 5 no recuerdo bien

Usuarios habituales

  • Toran
  • DeliAmber
  • hamai
  • DaveTS
  • ClaseForNow
  • KoKiTO
  • ExTiNcT_