DF: Buscando jugadores sin clan.

DaveTS

Bueno desde que empecé a jugar a este juego había estado sin clan, con un grupito de gente con los que nos dedicábamos a hacer pvp y recoger recursos aprovechando los farmers que hay en el juego y de paso subir skills. Nunca he macreado ni macrearé y prefiero ir subiendo el personaje poco a poco, a la misma velocidad que aumenta mi habilidad en este juego. Hace unos días dejé la guild en la que estaba porque echaba de menos la emoción de ir por agon sin una "matricula" con la que podías obtener beneficios o unas buenas tortas.
Ahora mismo el grupo que estamos "re-formando" estamos buscando gente a la que le guste el pvp organizado y de pequeñas dimensiones. Ayer por ejemplo tuvimos la pelea más dura y fue de 5 vs 2 y salimos victoriosos (nosotros eramos los 2), pero finalmente y con la ironia que caracteriza a este juego, apareció un alfar que nos mató al tener la vida bastante baja, obviamente se llevó todo el loot xD.

Bueno, basicamente abro este hilo para animar a todos aquellos (cualquier raza) que haya empezado o ya lleve un tiempo y esté cansado de la monotonía de la vida en las ciudades, que se anime y se una a un grupo de homeless que subsisten de lo que roban a los otros jugadores.

Contactadme por pm aquí con vuestro nick o enviad un tell a harry petas.

Un saludo.

GaRoU

Yo ando por ahí jugando bastante solo y de momento sin intención de entrar en clanes (porque ahora mismo no tengo tiempo apenas para jugar). Lo que soy mahirim...y sin ser del mismo clan lo veo algo chungo poder ir de cazería juntos xD

DaveTS

Garou eso no es problema, sobre todo es mejor para el tema del alineamiento xD. Ahora somos 2 alfar y 1 humano y matamos de todo jajajaj, cuando hay alguien con alineamiento bajo, vamos a la chaos y si hay peña los matamos y sino nos gankeamos entre nosotros para subirlo.
Este juego lo bueno que tiene es que el ir distintas razas no es problema, garou mándame un tell esta tarde y nos hablamos, también mándame tu nombre por pm así trato de contactarte yo.

Un saludo.

D4rKNiGhT

Viejos tiempos aquellos cuando ibamos de caceria o haciamos un viaje al norte jajaja. Recomendable ir con el grupo de DaveTS.

DaveTS

Además sale muy rentable xD. El primer día de volar libre nos hicimos con 200 de madera y casi 200 de metal, armas y armaduras varias, el segundo día yo me hice con 2 monturas, y casi cada día pillamos muuucho material, perdemos menos del que ganamos.

Un saludo.

Toran

Te vaya bien en el clan que vas a crear davets :)

DaveTS

No voy a crear ningún clan O_o, voy a hacer un grupo de jugadores casuales orientado al pvp. Crear un clan es un proyecto a muy largo plazo y que por ahora no tengo ninguna gana.

Un saludo.

Toran

A coño entonces entendi mal lol xD

xPipOx

Uf me llama mucho la atencion, pero ser de un clan mas de una vez me ha salvado el culo viendo como iba solo y gankeaban solo a los de mi alrededor porque los atacantes eran aliados.

DaveTS

Te puedo decir que ser de un clan tiene cosas muy buenas, pero también tiene unos contras que superan a los pros con creces. Si te empiezas a portar mal te van a declarar la guerra mucha gente y no vas a estar seguro nunca. De esta forma das por hecho que no estás seguro y las emociones siempre son mayores jejje, pero al ser sin clan y de distintas razas se pueden hacer muchas trampas xD y tienes muchas ventajas en las distintas zonas.

Un saludo.

D4rKNiGhT

mmm, tu proyecto es algo asi como los the black company. Son mercenarios que se les paga por meterse en las guerras. Nadie se mete con ellos y ellos con nadie. Solo les mueve el dinero.

DaveTS

Bueno, ya sabes que el tema de mercenarios siempre me ha gustado. Por ahora nos limitaremos a disfrutar del juego jejeje.

Un saludo.

I

Buenas, mi nick en el juego es Ulf Hielo, y me interesa bastante la idea. Asi que en cuanto este online y tenga un rato t hablo por ahi. Soy mahirim, como Garou, que coincidimos una vez en el juego pero luego me lo secuestraron.

Asi que cuenta conmigo para liarla por ahi :P

xPipOx

Yo si alguna vez quereis a uno me apunto que aunque tenga clan no todos son aliados, y si son aliados siempre puedo mirar o gankearos y devolveros el loot xD.

GaRoU

#13 jajajaaj xDDD Pero ya me han dejado libre xDD Esta tarde estaré por ahí, a ver si nos juntamos un rato :)

Davets, mi nick en el juego es Garou elBlanco. Estaré desde las 15:30 a las 20:30 mas o menos (cuando me vuelvan a secuestrar :D)

Toran

devolver loot? WTF XD de donde sales hijo!

xPipOx

#16 Es obvio que si voy en grupo con ellos y el loot se reparte si les matan alguien que a mi no me va a matar el loot que pueda coger lo devolveria...

Ya se Toran que tu eres un poco catalan y no das ni una moneda de oro pero no todos somos asi xD.

EDIT: Acabo de leer Ciudad: bcn, si es que se os huele... jajajaja

KoKiTO

El truco es, tu gankeas a un aliado asi sin qerer y le dices: o no lo sabia perdona ven q t devueldo tu loot y le devuelves una armadura de goblin y todos felices :D

Toran

o un pez de trol una de dos.

xPipOx

Alguna vez pondran friend list en el DF?...

Toran

Si que la hay en journal :P

DaveTS

Esto...., podéis dejar de desvirtuar el hilo mamones xD.

GaRoU

#22, estando Toran por aquí...difícil xD

xPipOx

Lo del Listfriends era por no abrir un thread... xD, pero bueno ahora que se que hay es todo mas llevadero :3

Toran

#23 yo a davets lo respeto :!

GaRoU

Lástima que esta noche no pude estar, a ver si mañana (que toy libre :P) me meto y nos echamos un buen vicio!

DaveTS

Garou ya sóis 3 mahirim xD.
Ayer estabamos esperando a uno en un respawn (yo acababa de reloguear) y me dicen que hay un alfar de nosequé demonica dándose con los esqueletos. Bajamos a mirar y ahí estaba, el jodido a tope de vida. En esto que se gira y empieza a correr hacia mí, ni corto ni perezoso le empiezo a atizar hasta que al final lo maté.
Botín: 2 arcos rank 20, 108 flechas, 100 madrágoras, 100 sulfuros, 1 bastón de rank 40, potis y demás.
Esto cada día va a mejor xD.

Venga animaos!!!

GaRoU

Quien es el tercero? Icemelon, yo y...? xD

DaveTS

Uno que ha venido de DF.es, kragger. Esta tarde se unen un par más al grupo. :p
Al final vamos a ser un huevo xD.

GaRoU

Acabará como clan ya verás xDD

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • xordium
  • IceMelon
  • Toran
  • GaRoU
  • xPipOx
  • D4rKNiGhT