DF: El ocaso en Darkfall

kOnOrZ

Hacía mucho que una situación en un juego no me transmitía tantas sensaciones, desconozco si éste fenómeno se dá en todo Agon, pero al menos la fase del día en el que la luna y el sol se encuentran en la parte Noroeste es... awesome, la música de ambiente, los tonos anaranjados... no sé, todo cobra una vida y una magia especial, la primera vez que lo ví flipé, ¿os pasó a vosotros lo mismo?

Además una de las veces que se dio este "fenómeno" andaba yo detrás de un PJ para matarlo, y joder, la experiencia y la sensación de acecho se multiplicó x1000, lástima que al final se me escapara xDDD

RoBErTiTo

Cuando contais estas cosas es cuando me entran unas ganas de jugar...

DaveTS

Estoy contigo, aunque geográficamente hablando el juego no mola :D, la iluminación en esas horas del día son geniales y dignas de contemplar.

Un saludo.

kOnOrZ

Cabrones, ahora ya me vais a dejar con el cartel de "geographical hater" :_(

DaveTS

Jajajaj por supuesto, al menos un mesecillo así jajaj.

D4rKNiGhT

Hay que decirlo, el atardecer y la noche en darkfall son lo mejor. El atardacer deja un juego de iluminacion brutal y la oscuridad de la noche es genial ya que sabes que en cualquier momento puede atacarte alguien por la espalda.

Toran

Alfar+noche= invisible xD

Soltrac

Lo q no me gusta es q no hay un paso de atardecer, anochece muy rápido, no se si me explico.

Pero la sensación q tuve la primera vez q vi anochecer dios...fue brutal. Además, como dice Toran, un Alfar de noche sin armor es practicamente invisible.

DeliAmber

#8 +1

Hay nas cosas para ver. Nosotros tenemos un hamlet en una isla tipo LOST y flipas con las palmeas, el mar de fondo, la playa blanca y el anochecer .. eso si, la isla es de las mas visitadas para robarnos de la farm,c ada dia hay que echar de alli a 20 o 30 buitres !!

Soltrac

#9 Nada comparable a nuestra mina, q 5 min antes del reset es campeada por raids de PKs para llevarse los minerales buenos xDDD.

DeliAmber

jajalas nuestras tb, ayer por la tarde estuvimos de caceria PK de los que venian a picar la mina y madre que risas no se los naked que pudimos matar.

derek-

En la noche de esta juego veo menos que una polla vendada. Me dejo las retinas para poder vislumbrar cualquier cosa, eso si de dia lo gozo, que solazo hace madre mia.

CaMpeRuS

Para el que no lo sepa hay una opcion llamada gamma.

hamai

Solo dire lo de #2

Usuarios habituales

  • hamai
  • CaMpeRuS
  • derek-
  • DeliAmber
  • Soltrac
  • DaveTS
  • kOnOrZ