DF: ¿Está la tienda abierta? [Hilo Oficial]

Payomeke

chicos toy pensando en pillarmelo, algun veredicto o consejo por parte de los mediavideros?

CHiCoMaRTiNi

pa mi es el mejor mmporg que hay en este momento, es adictivo y para colmo hay un sistema politico importante es un juegazo...... y he jugao al daoc,wow,warhammer,aoc,guild war y me parece el mejor de largo

D4rKNiGhT

Es muy bueno. El unico problema, es que sino tienes mucho tiempo te cabrearas por no poder subir la skill. A mi eso me jodio mucho ya que el tiempo pasa volando jugando darkfall.

Toran

Macrear y punto xD

DeliAmber

no sé si habeis visto esto:

Shop schedule for this week:

Tuesday April 28th : 3PM GMT
Wednesday April 29th: 2PM GMT
Thursday April 30th: 6PM GMT

It will be open each day for a limited amount of copies. The time is subject to change so check a few hours before to make sure.

Thank you,
The Darkfall Team

Vegon

#35 en #23 y #24

Clinkz

me lo acabo de comprar y solo se puede bajar por torrent? que puto asco joder xd.

KoKiTO

ai tb DD, pero noe meacuerdo donde

Toran

#37 te dejo un mensaje de dd

Clinkz

ya me la estoy bajando por megaupload premium,estaba en el FAQ de mv.

thx!

voy a ir mirando que clase me pillo : p

D4rKNiGhT

#40 razas!! que no hay clases predefinidas! :P

Clinkz

eso razas joder,se me ha ido xd.

toy en pillarme a los humanos o a los lobos -_-

ExTiNcT_

#42 elige si quieres cortar cabezas conmigo, o q te la corte:P

PD: si soy humano

Payomeke

macho ejecuto el juego pero donde pone servers sale "server EU-1" y "New character" no se ni donde tengo q darle ni na de na

KoKiTO

pincha sobre la imagen grande de enmedio y abajo aparecera un boton de play y ya.

Payomeke

es que no puedo pinchar en ningun sitio.

Si para mi entrar a jugar ya me esta costando no quiero ver lo hardcore q tiene que ser subir las skills...

Ah espera que arriba salen unas letritas blancas diciendo Validating dfdata_0000.sfad

KoKiTO

pos eso, q esta parcheando xDDDD cuando acabe podras hacer lo q t dije yo

Toran

eso se llama que tas parcheando xd

derek-

La tienda no abre ya? mas que cuentas de un videojuego parece que venden cocaina.
Tengo un par de colegas esperando a comprar el juego y a este paso no juegan nunca.

Vegon

#49 A mi me da que esta semana venderán el jueves y/o viernes. Ya se comentará aquí cuando anuncien algo.

derek-

Pues asi van a vender mucho.

Hinomura

Hola, horarios de apertura de la tienda para la semana que entra:

The Shop will be open next week for those interested in buying Darkfall. The link is

https://accounts.eu.darkfallonline.com

Opening dates/time
Monday May 11th: 3pm GMT
Tuesday May 12th: 3pm GMT
Wednesday May 13th: 3pm GMT
Thursday May 14th: 3pm GMT

Opening hours are subject to change without warning so please check back with this thread.

No se si en estos momentos estamos en GMT +1 o +2, de todas formas rondara las 4 de la tarde aprox.

Un saludo

derek-

A un amigo le da este error
There is a problem completing your purchase:

Problem to complete the purchase: Transaction charge error.

Please contact Support by clicking this link: Support

haga lo que haga, probando con diferentes tarjetas y nada.

9 días después
hamai

BUenas, unas preguntillas, la tienda se abre en verano??? se puede pagar con paypal?

JkrzZ

#19 si,cierto...pero el wow te da una semana FREE para que pruebes el juego y luego decidas o no pillartelo,la verdad no entiendo porque no hacen esto,para ellos seria mucho mejor...regalas el juego 1 semana,la gente se vicia y luego estan como locos por pillarlo...PURO MARKETING.Raro que no lo hagan,peor para ellos...menos ventas

Toran

La tienda esta abierta ahora mismo.

D10X

#55 Antes de soltar semejante apreciacion, deberias buscar en que momento WoW empezo a ofrecer periodos gratuitos sin previa compra del juego. Algunos parece que pensais que WoW nacio ayer ... xD.

hamai

#56 Para mi desgracia lo busco apra verano y despues de los examenes xD

JkrzZ

#57 Se que al principio wow era =,pero tmbn blizzard tenia menos a quien seguir los pasos...ahora mismo muchas empresas estan locas por hacer juegos de este estilo y cobrar mensualmente una cifra,como han visto que otras se han hecho de oro,pues porque no ellas tambien...ya que las ideas se las copian los unos a los otros por dinero porque no se copian lo de la semana free? ganaria clientes y mas dinero que es lo que les gusta.

DaveTS

Estooo, parece ser que han dejado la tienda abierta indefinidamente? Alguien lo puede confirmar?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Soltrac
  • hamai
  • Vegon
  • Clinkz
  • D4rKNiGhT
  • profreak