Diarios MMO, Juegaenred.

T

Es un privilegio poder inaugurar y presentaros nuestra nueva sección, Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.

En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada cada tres o cuatro días ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo.

El primero que os mostraremos es aparentemente el de una mujer a la que un naufragio cambió su destino en las duras tierras de Hyboria, Verenice.

"Lo que sí recuerdo con claridad fue el golpe, el golpe contra la roca que hundió la galera y despejó mi mente.
Sólo conozco mi nombre: Verenice. Como un esfuerzo absurdo por no olvidarlo, mi mente lo repetía una y otra vez; en aquellos días oscuros dentro de la galera fue un eco eterno."

Diario de Verenice: Día 1.

K

las historietas de wow tienen que molar

aNke

Yo recomendaría, antes de meterse en estas aventuras, un cambio urgente de diseño. Sin lugar a dudas está desfasado y es totalmente incomodo. Me gusta mucho la idea que persigue la web, pero me resulta agresiva para los ojos y en vez de tenerla en favoritos la visito una vez al mes por lo incomoda que me resulta.

De todos modos, buena iniciativa.

T

#2 Somos los primeros que nos damos cuenta de eso mismo y también los más interesados en que cambie, jaja , pero te (os) informo de que estamos trabajando duro desde hace unos meses en el nuevo diseño de la web y esperamos que pronto podamos utilizarlo de cara al público. Por el momento seguimos esforzándonos en el contenido, que es lo nuestro.

T

Verenice hace frente al destino en su segundo día tras el naufragio: Verenice, día dos. Si os perdísteis su despertar, tenéis la oportunidad de vivirlo a través de las páginas de su diario y del primer día tras llegar a una de las playas de la Isla de Tortage.

"La taberna estaba justo a mi derecha. Entré. No era muy grande pero, como la mayoría de edificios, tenía varios pisos. Olía a carne asada y sudor, los muebles eran toscos y simples, los candiles estaban puestos al mínimo, intencionadamente, y el silencio, era un cliente más. Tal y como estaba la ciudad, me inquietó no encontrar borrachos y broncas. Solo había una razón para esto: la taberna era un refugio, quizás, simplemente, para quienes buscaban tranquilidad o, tal vez, para un grupo contrario al actual gobierno; lo cual no sería extraño viendo el comportamiento de los guardas."

Enlace Diarios MMO

T

El tercer día tras el naufragio nos muestra como Verenice sucumbe a sus instintos más físicos: Verenice, día tres. Si os perdísteis su despertar, tenéis la oportunidad de vivirlo a través de las páginas de su diario.

"Sin pensarlo, le seguí. Harta de tanta decadencia, su físico era prácticamente una necesidad para mí. Tenía que ser mío. Aquel sótano conducía a unas mazmorras vigiladas por la Mano roja, así se hacían llamar las fuerzas del tirano. Lo observé, mientras, sigiloso, daba muerte a tres guardias. Para llevar a cabo, lo que fuera que le había traído allí, eligió un pasillo angosto y sin luz. Rebuscaba en una bolsa, que tenía atada a la cintura, cuando lo sorprendí."

Enlace Diarios MMO

Ebel

Te hace falta un blog :D que forma mas basta de spamear dios!

T

#7 Perdona, pero es algo que nos gustaría compartir con la comunidad MMO. Como es obvio no todo el mundo visita Juegaenred, por lo que hay moverse para compartirlo. No creo que nos haga falta un blog.

hamai

Pero, aqui la gente pude poner las suyas?

DeliAmber
  • spam del señor gugnir
X3ros

#8 Y seguro que a muchísima otra gente le gustaría que más personas visitasen sus respectivas webs, peeero...

Crear un hilo para anunciarlo me parece legítimo, ir reflotándolo sin embargo ya es algo considerablemente más ruin, sobre todo porque por tu formato elegido queda claro que tu interés no es facilitar dicho "diario" a esta comunidad (de lo contrario pegarías los textos completos) y fomentar su discusión, si no enviar usuarios de este foro a tu web.

T

Lo entiendo, muchas gracias. Dado que molesta más que agrada, no volveré a actualizar el hilo. No tendréis que preocuparos de nuevo. Un placer.

Usuarios habituales

  • Tyranno
  • X3ros
  • DeliAmber
  • hamai
  • Ebel
  • aNke
  • k0v4k