¿Diferencias entre Wakfu y Dofus?

furbyeah

me gustaria jugar a dofus 2 monocuenta algun clan activo español?

Z

#30 Hay de todo en el monocuenta, es internacional xDDD

jesusml

joder recuerdo el wakfu jugando con gente del foro y el juego que estaba muertisimo, tenias que jugar con varias cuentas... no me quiero imaginar ahora mismo el estado el juego.

1 respuesta
R1PCL4W

#33

Completamente diferente creeme, por lo menos en astrub hay mucha gente.
Cierto es q ya solo hay un server (rubilax) pero esta bastante poblado

Segun steamcharts (es solo para darnos una idea, ya q se sabe q nunca es un 100% exacto) de pico tenemos unos 400 players y el server andara sobre unos 250-300 diarios.
A falta de datos oficiales sirve para darnos una idea , de que el servidor tiene poca gente pero se mantiene
Logicamente no son numeros comparables con dofus.

por cierto a ver si alguno q lo haya jugado se acuerda:

Me acaba de salir la primera mision para poder resetear las habilidades (por ahora no creo q la necesite porque estoy haciendo la build bien), pero quisiera mirar a ver donde es y por si mas adelante quiero hacer algun cambio.
El problema reside en que me pide hablar con Buhoos en Astrub pero el cabron se debio quedar pillado en la anterior mision (q todavia no la termine) y sino me dice de hablar con el Gerar de mi nacion.
Desde donde carajo puedo ir a mi nacion (brakmar) y buscar al tipo este? No se si habia algun Zaap entre naciones o si habia q tirar de barco...
Ya os digo q no pasa nada si no lo sabeis aunq la mision tiene de tiempo limite 24 hrs , pero es para saberlo para el proximo reset q creo q era al 80 sino recuerdo mal.
Porque aparte de esas misiones de reseteo .. a partir del 80 la unica manera de resetear habilidades era comprando un pergamino en la tienda ( quizas haya cambiado esto desde la ultima vez que jugue)

Hachu

Con tantos cambios aunque nos acordemos seguro que no es ni igual. En Astrub habia un barco para ir a tu nacion y una vez en tu nacion deberia de haber unos cañones que te lanzan a la contraria

1 1 respuesta
R1PCL4W

#35

Gracias por la info, ahora se hace todo desde el barco y en cuanto a la mision es hablar con el npc de tu nacion y ya se desbloquea todo.
Eso si telita lo q pide de mats para hacer el perga del reset :sweat_smile:

Mukuhawk

Justo he visto esto que lo subieron ayer, ¿sería como Dofus 3.0?

https://www.dofus.com/es/mmorpg/actualidad/devblog/tickets/1620592-dofus-unity-mundo-doce-cobra-vida

B

Ostia tú el Dofus qué recuerdos macho

2 meses después
Daviid_5

Alguien me puede poner al día con Dofus?

Lo último que recuerdo es del 2019 que sacaron los dos últimos dofus ébano y marfil.

Cómo ha cambiado la cosa?

Usuarios habituales

Tags