Digimon Masters Online

GeGe

Digimon Masters Online

Imágenes:

Videos:

Descargas: http://www.joymax.com/dmo/
http://digimon-masters-online.softonic.com/

Digimons Hatcheables:

GUÍA DIGI-EGGS / HATCHEAR

Cuando maten un digi les puede dar distintos tipos de huevos :
Huevos Rotos : solo sirven para venderlos
Huevos Normales: los escaneas para conseguir consumibles (comida o disk) , tambien los puedes vender
Huevos DATA : Cuando los escaneas te dan Chips , del tipo respectivo (si escaneas un "EggData Bug" , te da "Chips Bug" (Insecto) ) , tambien los puedes vender
Huevos Mercenarios: Estos son los Egg que sirven para la incubacion , los digimon demoran en dropearlos(tirarlos ,botarlos,dejarlos caer) Estos egg se diferencia proque son mas grandes que los demas y tiene brillo , por ejemplo si quieres un egg de agumon puedes matar a agumon greymon o metalgreymon o wargreymon y te dropeara el egg , koromon no da egg

Para escanear o vender los egg dirijanse a los NPC que cuando le pasas el puntero del mouse encima sale un digihuevo , por lo general son Pawnchesmon Blanco o el Negro hablan con ellos y les saldrán estas 2 opciones

Aquí esta la guía de explicación para incubar el egg , cuando ya tengas el Egg del digimon que deseas y los chips necesarios , En este caso es Gotsumon el que se va incubar , no es fácil incubar un egg muchas veces se explota
mientras mas llenen la barra de 3/5 para arriba sale mas grande y mas fuerte yo no llegé a sacar nunca un 5/5 solo tenia puros 3/5
Otra cosa importante los digimon que incubes salen con evolucion Champion desbloueado , algunas veces is tienes suerte sale con ultimate o mega , para desbloquear las evoluciones necesitar de unos items llamados "Evolutor" (también se le dice Evo Item o simplemente Evo)

¿Que diferencia hay entre 3/5 4/5 y 5/5?
Tamaño: por eso es que verán otros mercenarios mas grandes.
Fuerza: si , los mercenarios 5/5 son los mas fuertes que los 4/5 y estos mas que los 3/5. Por ejemplo: Un gabumon tiene 100AT (Ataque) , un digimon 3/5 tendria un 76AT , un 4/5 100AT y un 5/5 120AT. Solo un ejemplo para ver la diferencia entre los digimon 3 4 y 5.
Dificultad: si incubar un merce 3/5 es algo difícil , pues los 4/5 y 5/5 mas aun , lo recomendable es un merce 4/5 que es difícil pero no imposible , un 5/5 ya seria un lujo XD.

GUÍA DIGICLONES:

Que es el sistema de digiclones ?
con este sistema podemos reforzar a nuestro digimon, ya sea el AT BL CR EV

Para que sirven dichos Stats ?
Aumenta el ataque de tu digimon y de sus skill
Aumenta el porcentaje del critical en sus ataques
Aumenta el % de bloqueo de el Skill de otro gimon[Serviran para los PVP]
Aumenta el % de evasion en ataques de otro digimon

Cual es el uso de los digiclones?

Los Digiclone D sirven para subir de 1 - 3
Los Digiclone C sirven para subir de 4 - 6
Los Digiclone B sirven para subir de 7 - 9 (Por el momento no se encuentran activos en GDMO)
Los Digiclone A sirven para subir de 10 - 12 [Este es el maximo nivel que se puede subir un Stat] Al = que los B no estan activos en GDMO.
PD:en el itento tambien puede fallar.

Como los uso ?
Vas a Sampson en dats y le das la opcion "go inside dats center"

Auras por encantamiento

Personas que juegan:

Sanyrob lvl 6 de tamer Digimon 13 buho
Jizagazu lvl 35 de tamer Digimon 30 Guilmon y 50 Agumon starter.

SERVER QUE JUGAMOS: LUCEMON

kranick

OMG :O

1 respuesta
Sanyyrob

Actualizando

GeGe

Esta muy bueno, lo vengo jugando con unos amigos, estaba el server koreano pero ahora esta este y la verdad que me encanto, tengo un guilmon 5/5 y ahora estan regalando agumon classic y muchos boost.

Ra1KeN

Me lo bajo y lo pruebo, tiene buena pinta xd.

Ismelldrama

No sabía ni que existía.

1
GeGe

En el lucemon es en el que hay menos brasileros y en el que jugamos xD, los puedo ayudar si se lo hacen en ese server aparte ahora con cada personaje regalan 10 Boost %200, 7 expansiones en el inventario y muchas cosas y lo mas importante dan un huevo de Agumon clasico traten de sacarlo 5/5 haganse personajes hasta sacarlo 5/5 al agu.

DemoNn

Que recuerdos... q.q

GeGe

Pongan sus nicks, asi los agrego al post principal :D

Uriel246

#2 Vaish Kranick, Vaish!

PD: Pokemon > Digimon. Colacao> Nesquik.

1 2 respuestas
rageshow

#10 Ni una ¬¬

Lo probé y no me gusto mucho

1 respuesta
Uriel246

#11 Esta probado que los que les gusta digimon prefieren el nesquik. Son aberraciones de Dios xD

kranick

#10 esto es la polla vamoooooooooo al digiuniversoooooooo

1 respuesta
Uriel246

#13 A hacer espadas puta!!!! xD

1 respuesta
kranick

#14 ya teneis, no te quejes anda xD

Sanyyrob

#1 Sanyrob lvl 6 de tamer y 13 del buho xD

1 respuesta
GeGe

#16 Agregado:D

yahirobis

pero el juego donde lo bajamos, es gratis, etc..

molaria que pusiers esa info en #1

1 respuesta
GeGe

#18 Si es gratis, ademas no es un "pay to win" osea digamos tenes algunos beneficios si pagas con dinero real, pero esos items a su vez lo venden por plata de juego asi que es un free to play, por ejemplo uno se compra un huevo de digimon le sale 5/5 4/5 y ese a su vez en vez de hacerlo lo vende por plata de juego y así con todo lo que sea premium. El download esta abajo de los videos.

1 respuesta
StumKrav

¿Perdonad pero estamos hablando de servidores privados aquí?

1 respuesta
yahirobis

#19 pero es oficial o privado el serviddor?

Oboro

Graficazos en las peleas eh? Yo con tanto fps no me entero....

Otra idea tirada a la mierda por un pobre desarrollo

GeGe

#20 No, osea esta el servidor Koreano y esta este, no es privado que yo sepa, es de una empresa supongo que compro los servidores, el oficial es el koreano despues viene este.

1 respuesta
StumKrav

#23 Todo claro pues.

yahirobis

Pues nada bajandolo me encuentro queria probarlo desde que vi el gameplay koreano

por cojones hay que instalar el akami netsesion interface?

1 respuesta
GeGe

#25 wtf? Decis eso que es un instalador que no pesa nada?

1 respuesta
yahirobis

#26 No sé en la página oficial me decia que para bajar el digimon necesitaba instalar el akami netsesion instaler y como que no sé lo que es, y para meter un gestor de descarga paso, que bastante mal me va la DD normal como para meterle mas mierda a la linea como el PMB

1 respuesta
Sanyyrob

Bajaroslo del enlace de softonic, 0 problemas.
#27 tienes la info en #1

flopi01

A alguien le funciona el juego? a la hora de darle a "Game Start" en el launcher ya no hace nada mas y no se me ejecuta el juego :S

1 respuesta
GeGe

#29 Bajatelo de softonic, edito y te paso el link
http://digimon-masters-online.softonic.com/

Usuarios habituales

  • notiK
  • Akat
  • GeGe
  • yahirobis
  • Sanyyrob
  • kranick
  • Uriel246