Diles a tus amigos que vuelvan a Age of Conan

Gungnir

Como ha habido muchas mejoras en Age of Conan desde el lanzamiento, nunca ha habido mejor momento que ahora para que los antiguos jugadores regresen a Hiboria y comprueben por si mismos estos cambios.

Ahora está disponible una oferta limitada para reevaluar que permitirá a los antiguos jugadores reactivar sus cuentas sin ninguna obligación de pago con dos semanas de tiempo de juego adicional. La oferta de reevaluación estará disponible hasta el 22 de julio de 2009.

Por lo que contádselo a vuestros amigos para que vayan y echen un vistazo a http://www.ageofconan.com/updates/#/es para más detalles. Explicadles que Hiboria y vosotros estáis esperando su retorno.

DaRk-eXe

muy buena iniciativa, lo mismo me vuelvo para probar esas 2 semanitas! un gran acierto :)

M

Con suerte el AoC tendra una calidad BETA

X3ros

Eso no se lo digo ni a mis enemigos xD.

Es curioso que tanto el WAR como el AoC ofrezcan reactivar cuentas por un plazo de dos semanas justo al mismo tiempo.

W

#1 "Cómo ha habido muchas mejoras en Age of Conan desde el lanzamiento..."

No me jodas caperucita!

Gungnir

Es sencillo, tenéis la oportunidad de verlo por vosotros mismos. Si queréis hacerlo, teneis estas dos semanas gratis. Que no quereis, nadie os obliga :)

A los que deseeis volver y probar, pues la Hiboria española os espera con los brazos abiertos y las espadas desenvainadas.

Saludos,

D4rKNiGhT

Es una muy buena iniciativa gungir. A ver si sigue entrando gente a indomitus! aunque hace falta un balanceo de clases respecto a casters (estan muy overs).

Gungnir

Estamos trabajando para poner una nueva actualización la semana que viene para reequilibrar las clases, aunque aún no es nada definitivo, pero ya os adelanto que se reducirá el daño a los magos.

De todas formas, si teneis tiempo, os recomiendo que echeis una ojeada a las notas de actualización provisionales en el foro del servidor de pruebas.

Saludos,

D4rKNiGhT

#8 magnifico entonces. Esto va viento en popa.

GoRRiLiNHo

Por probar no se pierde nada :D

Chiba

No gracias, les tengo demasiado aprecio

Y con lo facil que hubiera sido reducir la vida de los casters... no ahora le reducen el daño... los Bosses ahora estan hechos de hormigon reforzado.

Y de las mejoras hechas mejor no hablamos, mas de 1 año de la salida del juego, y en asedios no puedes completar ni un combo por culpa del lag.

D4rKNiGhT

#11 revisa tu inet. Porque hay un tio que lo soluciono mirando las conexiones y tal. A mi con Ono me va de PM.

Ahora, lo de los bosses es genial que sean hardcore. Ya avisaron que los pondrian mas dificiles, de esto trataba este parche.

Letalius

Hola Hola,
Un acierto el rollo este. Yo por lo menos andaba por pillar la wotlk y al ver esto he descartado la wotlk, por lo menos por 14 días.

Un saludo

DaRk-eXe

se puede bajar el juego actualizado de la web oficial o algo? porque como que no voy a instalarlo y actualizar que seguro que tardo la vida xDD

D4rKNiGhT

Ni idea, supongo q el ultimo parche habra q bajarlo si o si. Pero se baja en nada.

Joder el juego esta muy pulido y hay peña en los servers, pq se queja la gente entonces?

DaRk-eXe

#15 porke hace X meses el juego daba pena y es de lo que se acuerda la gente xD

Kreidmar

Pues va a ser que ya me robasteis suficiente dinero la primera vez, ahora ni aunque me paguéis una mensualidad pienso volver a la beta más cara del mundo.

ESTAFADORES.

phuNkee

Yo ya estoy dentro, supongo que seguiré en Indomitus que es donde tengo el PoM 80, a ver si sigue algún coleguilla jugando por allí xd.

DaRk-eXe

#18 yo he entrado ahora con mi tos 73, dime nick y hacemos party si quieres

Toran

Lo siento, yo a mis amigos aun les aprecio para que vuelvan a este juego si se puede llamar juego xD.

D4rKNiGhT

#17 pero si puedes volver gratis hasta el 22......¬¬

no pagaras ni 1 duro para ver q tal esta el juego.

#20 Si tu estas viciando al Darkfall cabron!

SgtOpio

Con amigos así, quien quiere enemigos... xD

Imperium

diseeelo bien claaaaaro, dile dile

B

CRISTIAN ANDA QUé !

ser

QUE NO TE CHIVATE DE MI CARA

#26 Tu antes molabas!

D0n_G4T0

Como les diga esto dejan de ser mis amigos... xDDDDD

iroNBiN

Porque clase de amigo me toman aquí... ustedes sois unas malas personas si le hacéis eso a vuestros amigos :( .

cm07

Yo volvería, pero no si me regalan 12 dias, sino si ponen la cuota a 5€.

No entiendo como pretenden cobrar lo mismo en todos los MMO. En otros campos la competencia se hace notar también en los precios, pero en los MMO pagas tus 13€ juegues al que juegues.

Darth

Pues yo lo active con la cuenta de Zingara... actualicé el juego al último parche, entré al servidor... a los 5 segundos lo quité, no he vuelto a entrar xD

Magnnus

Hace "poco" volvi, y no me gusto el rollo pvp q habia por fury.. gente oculta por tdos lados q se hacian visibles para atacarte y no dejarte en paz, y claro.. en grupo

Ah!.. y bueno, gUñir me pareces un hipocrita, diles cuanto les odias y las ganas q tienes de banearles a todos los q no dicen cosas bonitas de tu juego, pero q no puedes hacerlo xq no estas en tu foro... ahora no vayas de comprensivo.. amigo =)

Usuarios habituales

  • Darth
  • Chiba
  • D4rKNiGhT
  • D10X
  • Hogwarts
  • Gungnir
  • DaRk-eXe

Tags