Divergence Online llega a Steam Early Access

PeteKander

Tras ocho años de desarrollo, tres campañas de crowdfunding, varios cambios de engine (actualmente Unity) y alguna que otra acusación de scam, el MMO sandbox de ciencia-ficción Divergence Online pasa a formar parte del nutrido grupo de juegos Early Access en la plataforma Steam. Aunque todavía falta la última aprobación de los de Valve para su publicación, los de Stainglass Llama afirman que es solo "cuestión de pocas horas o días".

Definido por sus creadores como "Star Wars Galaxies 2.0", Divergence Online es un MMO hardcore con permadeath limitada (dependiendo de la zona y las razas), open PvP con combate twitch non-target (si bien en la última campaña abrieron la posibilidad de otro server con PvP consensuado) y un avanzado sistema de construcción basado en voxels. Además habrá una amplia libertad a la hora de construir tu personaje, con más de 40 profesiones tanto relacionadas como el combate como "pacíficas". No habrá que matar si prefieres el camino diplomático, y no tendrás que ser un soldado si lo que quieres es dedicarte al crafting. Supuestamente, cada especialización tendrá su lugar en el mundo.

En principio, para su lanzamiento el juego será B2P.

http://divergence-online.wix.com/divergence-online

Hilo oficial en Mediavida. Desfasado y con vídeos anticuados, aunque la base es la misma. Si saco tiempo lo actualizaré un poco.

1
Meltyblood

Decir limited permadeath es quedarte frio y no saber que significa, lo he buscado y he sacado esto:

Limited Permanent-Death. The most controversial of the controversial. Cloning in Divergence is common but not guaranteed. You'll need clone insurance, a few clones in storage, to be within the sphere of a cloning beacon and a race which can actually clone in order to avoid starting over on your character after death. Death means something, and thus life means something. Dancers, don't despair. Most NPC and player towns have their own cloning spheres.

Esta interesante aunque por ahora el combate me ha parecido un poco meh ¿no?

1 respuesta
PeteKander

#2 Un poco no, mucho xDD. Creo que lo añadieron el mes pasado, si no me equivoco. Vamos, que al juego le falta todavía bastante tiempo de desarrollo. Eso si lo terminan, claro.

Por precedentes y por su propia historia, es de esos juegos a los que es mejor no acercarse hasta que el lanzamiento esté muuuy confirmado.

3 1 respuesta
Scerin

En principio, para su lanzamiento el juego será B2P.

Venga, hasta luego. Que les costará en la release poner 1 mes para probarlo.

sefirus

El gameplay se ve bastante malo

2
Hachu

#3 Y tenemos un ejemplo claro de hace nada el The Repopulation de momento en el trastero

Llamarse sucesor de SWG ..... yo me andaria con cuidado por ahora.

MoRiBuNdO

joder al principio pensaba que lo que habia debajo de su nick no eran barras de vida/energia, sino la bandera de Rumania xDDDDD

7
gustavin37

Ostias, es que el 1:12 del vídeo te daña la vista :S

R

es feo, pero feo, feo, feo, parece un prealpha malo de mass effect de hace 10 años. :psyduck:

B

Joder como apesta el juego.

Espero que nadie pague por el, encima dicen que llevan 8 años desarrollandolo y lo que le queda !!! JAJA

xNecroAbyssx

Mediavida.

1
Syki

Estamos en 2012 y no me he dado cuenta?
WIP no, lo siguiente.
Les debería dar vergüenza decir que llevan 8 años de desarrollo y presentar semejante cosa.

1 respuesta
spiller

MMOOTY

tholdrak

#12 Por qué debería de darles vergüenza? he echado un vistazo a su web y me he leído información sobre el juego y tiene muy buena pinta, por lo menos sobre el papel.

Tienes que tener en cuenta que está en fase beta aún y les queda muuuucho trabajo por hacer. Han dicho que el sistema de combate lo han implementado hace un mes escaso, es decir, les queda mucho por pulir todavía.

En cuanto a los gráficos a mi no me disgustan, no necesito gráficos de última generación para disfrutar de un juego.

1 1 respuesta
ritopot

Pinta impresionante, lo de ver los extractores a lo Galaxies me ha dado buenas sensaciones

7 días después
autlos

No veo problemas en los gráficos. Si dentro de 3 años deja de ser early access me lo pillo.

keygy

#14 vale pero que no digan que llevan 8 años de desarollo por que eso no se lo cree ni peter y mas en el estado que esta.

1 respuesta
Nucklear

Ese bloom desmesurado y la falta de AA dan un poco de vergüenza ajena

tholdrak

#17 Si dicen que llevan 8 años de desarrollo... será porque los llevan? o bueno no, seguramente tú sepas mucho mejor que la empresa el tiempo que llevan desarrollándolo mirando un par de vídeos y cuatro screenshoots.

Por qué te molesta que lleven 8 años de desarrollo?

xNecroAbyssx

Es mas si la gente se molestara en saber, sabrían por que son 8 años. No me gusta el juego pero anduve mirando un poco y el tío estuvo desarrollando durante 3 o 4 años solo, luego con otro mas y ahora es cuando tienen algo mas de gente, pero ya se sabe, mediavida esta llena de eruditos xD.

2

Usuarios habituales