DnD Online Beta Europe

frostttt

¿en que reino estais? ;D

Josetxe

METER SCREENS MALDITOS

n40k1

#29, Pero como vas a tener lag/ping/loquesea en el GW, si las partidas las creas tu como si fuera en LAN...

#32, En la pagina oficial hay screens de sobra, no esperes... ¬¬'

_MoNxO_

muy wapo el juego, 100% recomendable

Akio

#30

recuerda que es el mundo de eberron, por lo de los constructos y tal...

MoRoFaChA

se sabe hasta cuando durara la beta? mas que nada por no bajarlo y que acabe antes la beta que la descarga.

PD: la descarga solo puede hacerse desde fileplanet? no he encontrado ningun mirror, y 1600mb desde fp... no seria mejor un updater como en cov?

salu2

Zendel

Bueno para gustos los colores.

No hay que olvidar que el mundo esta basado en Eberron de DnD y eso esta muy distante de lo que la mayoria conocemos con DnD clasico.

A mi ni me parece bien ni mal, hubiera preferido la ambientacion clasica, pero igualmente creo que han hecho un buen trabajo con los modelos y la ambientacion de la ciudad. (Es Stormreach claramente)
El modelo de las dungeons al igual que la ambientacion me parece lo mas destacable del juego, a la vieja usanza como algunos diriamos, y es por ello que te metes mejor en tu papel.

Los modelos para mi gusto estan muy bien, pero algo mejorables, sobre todo peinados y mas opciones de personalizarlo a tu gusto. Igualmente no hay que olvidar que esto es una beta.

El sistema de quest simplemente me encanta.
En DnD siempre se han hechado partidas sublimes (De las que no se olvidan) o partidas aburridisimas (De las que es mejor olvidarse) pero todo depende siempre, de los amigos con quien jueges tus aventuras.

Ayer mismo, sin ir mas lejor, hacia muchooooooo tiempo que no me sobresaltaba, ni me intrigaba, ni trabajaba en equipo, ni me reia tanto como cuando hicimos algunas quest tres amigos y yo, y he de deciros que pocos MMORPG's han conseguido ese efecto en mi.

Hablando de MMORPG's, ya comente hace tiempo que este DnD se trata mas bien de un RPG de aventuras cooperativas, pero mejorado, incluyendo algunas opciones de partys e incluyendo Raids bastante aceptables.
Trato de juzgar el juego desde el punto que estoy viendo, desde la beta, pero dudo mucho que page cuota mensual por jugarlo.

Igualmente, la beta en definitiva me ha gustado bastante por lo tanto, en puntuacion se lleva un 7.

#36 Por ahora es indefinida creo.

Saludos.

LoSKo

Yo ayer me cree la cuenta, en cuanto llegue a casa esta noche, lo pondre a descargar para ver como esta. Las screens pintan bien, pero creo que me voy a encontrar con un GW.

MoRoFaChA

Pues estupendo, tal como va supercable habiendo empezado a descarga hace una o dos horas, terminara, ermmm, a las 4 de la mañana, estupendo.

PD: reitero mi pregunta, no existe ningun updater, ningun tracker?
PD2: Losko tu avatar lo rompe xDDD (te lo puedo mangar pal msn? ^^)

salu2

G4tts

A mi, aun k el DnD me chifle y juegue en papel y demas cosas, el juego no me llama tanto como para pagar por él...

1- Puedes jugar con tus colegas sin pagar 1 duro (como mucho papeo) y inventarte mejores historias en papel y lapiz. Solo necesitas imaginación.
2- No poder ser Maligno, y que no exista aunk fuese un minimo de pvp tb me exa atras.
3- La beta del WoW, asi como cuando empeze en él, y otros juegos tb mmorpgs me divirtieron mucho más de lo que lo esta haciendo este en niveles bajos, abra que probarlo a la larga.
4- Caso menor, y supongo que sera de la beta o mi equipo. No tienen los muñecos unos movimientos un poco ortopedicos y se quedan atrancados en algunos saltos entre cajas?

BaYaRd

Tercer Servidor

Nick: Heroic
Job: Barbarian
Lv2 - Rank 1

Os animaria a que lo probaseis, tambien a que posteaseis una dirección de TS para que todos entrasemos y nos ayudasemos mutuamente, creo que estaria bien ya que a veces decimos que los juegos son una mierda y es porque estamos solos o bloqueados.

BaYaRd

os va el server ahora?

Zendel

No, esta caido desde medio dia casi.

McCarras

y no podria ser que se haya acabado la beta? si no es asi hasta cuando dura?

B

Es mucho pedir xDD

Pero alguno que haya desistalado el juego pq no le guste y tenga cuenta me la puede pasar por mensaje privado?

Las ganas por probarlo me pueden xD.

Zendel

Seuron si tienes la Key que te dieron despues de rellenar el formulario puedes hacerte una cuenta sin necesidad de recibir e-mail ninguno.

Solo tienes que instalar el juego, dejar que se actualice el cliente mediante el launcher. Acto seguido en el apartado de Login pulsa en Need a user name? y te redireccionara al administrador de cuenta de Codemaster.
Pulsas en 'click here to create new account' y rellenas los datos necesarios.
Cuando hayas acabado pulsa en el apartado de Subscribe, eliges la opcion de "DnD Beta" y poner tu key en el apartado de validacion y listo, ya puedes jugar.

Si no te haces otra, que no debe de haber problema.

xD

Nota: Login caido T.T'

MoRoFaChA

#45 si no puedes hacerte una yo te doy la mia, estoy negro con supercable y tal como va no estoy de animo como para bajarme 1.5gb desde fileplanet ( a 28kb/s... y con cortes)

salu2

scout_

para el q era reacio a bajarselo por ser desde un ftp, le digo q yo me lo he bajado a 135kbs y tengo 1mb . Osea me ha bajado a todo lo q daba mi linea.

B

#46

Oki, pues eso hare xD, tendre que hacerme otra.

Con la primera recibi un correo diciendome que estaba en su base de datos y tenian constancia de mi solicitud y de que ya me avisarian por mail.

#47

Muchisimas gracias tio, a ver primero si puedo conseguirla normalmente xD.

Yo me lo baje en 2 horas y algo a 2xxkb/s con madritel 2Mb de Fileplanet.

Tengo que decir que jamas en la vida habia descargado algo asi de Fileplanet pq me pasa lo mismo que a ti, sieeeempre se me entrecorta.

Letto

Yo el gran defecto que le veo al juego es que hagan pagar una cuota mensual.

Lo veo un juego ideal para ir pasando con los colegas en partidas cooperativas y sin prisas y en esta fórmula el pagar cuota mensual no encaja mucho.

Skols

esta caido el server? a mi no me entra

KeMmLeR

yo tampoco puedo entrar

rus

Bajándomelo....

En que server estáis???

kaiserssosse

Bueno yo me lo e bajado y a la noche lo pondre a rular.
Por cierto los españoles en que server estais??

FouNNdeR

rellene el fomrulario i tal, i me a enviado a una pagina q pone " your unique beta key ***************** " eso ya vale ??? o me la tienen q mandar al e mail ?? xq no e recibido nada al mail...

SDKyo

Que equipo se necesita para poder jugar decentemente ?

Kartalon

http://www.srtest.com/referrer/srtest -> Elige DDO Beta en la lista y mira a ver que te dice ^^

Respecto al juego... todavía no lo había probado pero trás probarlo me he llevado una muy buena impresión respecto a lo que esperaba. Tras los comentarios me esperaba algo próximo al GW y aunque, en cierto modo, la base de su funcionamiento es la de GW, la experiencia al jugarlo es totalmente diferente.

No sé si son las reglas de D&D, la comunidad, la ambientación, incluso la interfaz o qué, pero la verdad es que este juego me parece que logra transmitir dentro de lo posible lo que es una partida de rol de toda la vida.

Al principio dudaba si un MMORPG sin PvP, ni crafting, etc, etc, podría llegar a ser divertido, pero lo es. Eso sí, tambien tiene sus fallos, que las zonas comunes estén divididas a lo GW es un fallo (y más teniendo en cuenta que pagas cuotas mensuales), que no haya ni siquiera duelos (sin xp ni nada, simplemente para probar como sería un supuesto PvP...), que las salas de chat sean algo liosas...

¿Aciertos? A partir de aquí para mi casi todo, el sistema de parties aunque puede parecer insuficiente para aquellos que quieran tener grupo en cuestión de momentos a mi me parece el sistema justo para este tipo de juegos (te obliga a ser medianamente social), el desarrollo de las quests es, sencillamente, genial, desde la ambientación, la historia, la voz del DM, el desarrollo, cada quest te deja con mejor sabor de boca; las reglas D&D no defraudan y son tenidas muy en cuenta (genial el detalle de ver las tiradas de dados), y, por último, según mi experiencia personal, la comunidad no defrauda y esta a la altura, el sistema incentiva la colaboración y eso se nota, la gente usa el canal de chat del grupo, se organiza, es solidaria con los compañeros...

En resumen, este sería el juego definitivo para pasar los fines de semana en parties con los colegas (o haciendo colegas directamente), si no fuera por las cuotas. Considerando que usa un sistema similar a GW hubiera sido todo un detallazo prescindir de las cuotas¡, intentaré informarme sobre que tecnología para los servidores requiere, pero si es como hace pensar, al igual que GW, me sentiría en cierto modo timado. (Esperemos que al menos el servicio de atención al cliente sea bueno)

Salu2

BaYaRd

Muy decepcionado, el mago apenas puede pasar la primera quest, el mp se gasta rapidisimo, todos los guerreros hacemos 9 misses de cada 10 ostias, horrible, el moverse tambien...

desinstalando :/

E

Algunas veces y leyendo algunos comentarios comprendo pq no lo han traducido al castellano y si por ejemplo al frances o al aleman.

Usuarios habituales