DnD Online Beta Europe

azhirit0

a mi me hizo muchisima ilusion jugar, pero si juegas solo se te hace completamente kuesta arriba, es un juego para jugar kon amigos i tal , io ya habia jugado en la version stadounidense i me decepciono k fuera solo a base d instances k no hubiera zonas d creeps comunes, es lo uniko k no me gusto , pork en realidad la idea esta batante bien , las reglas muy bien aplikadas, y e l mundo sta d maravilla, los grafikos me gustaron mucho, jugue a muy alta kalidad i se nota, pedazo d grafikos madre, i no se me gusto mucho vamos xD :P

Lupen

Pues yo ya lo tengo instalado, ahora bien:

  • Qué server jugáis normalmente.
  • Qué tipo de personaje sois y cuáles (quien lo sepa) son las más populares, fáciles de subir de nivel y mejores
  • Quién se apunta a jugar todos juntos (así tendrá mucha más gracia, creo yo)

Quien le interese, que me mande mensaje privado o si no me encontraréis en el 3r. server (Boldrei)

racCa

hay q pagar cuotas luego o no??? me refiero al juego ya nomral cuando salga

kOnOrZ

#63 obviamente si será de pago, pero éstas cosas las podeis encontrar en las webs oficales con solo un par de clicks.

kaiserssosse

Haber gente de habla hispana, donde os meteis? en que servidor??

Zendel

#59 Eso pasa desde luego cuando no haces un personaje bien. Yo hasta cuatro veces cree mi Ranger arquero, y ahora estoy muy contento con el ^!

Y completamente de acuerdo contigo Kartalon.

A mi el juego (Desde el punto de vista de la beta) me ha encantado y cada dia que pasa me gusta mas.

Como ya dije, este juego es para jugarlo en buena compañia, junto a tus amigos y si realmente lo consigues, no decepciona. :)
Hacia tanto tiempo que no disfrutaba en compañia de amigos de un RPG que apenas me acordaba ya lo que era el divertirse realmente sin importar el nivel, el equipo o el tipo de personaje.

Justamente ayer, fue uno de esos dias de los que hablo, haciendo las Quest de "Waterworks". Que risas al ver morir a tu amigo diciendo: "¡Que no se cura, que no se cura!" mientras 2 kobolds terminan de bajar su ultima punto de vida xDDDDDDDDDDDDDDD!

A parte de eso, la estrategia, el juego en equipo y la buena coordinacion junto a un poco de suerte en los dados para mi hacen un sistema de juego bastante aceptable y sobre todo divertido.

Al no tratarse de un mata-mata promueve grinders y farmeros, te encuentras muy buena genta tanto extranjera como nacional.

En definitiva una buena beta que merece la pena probar.

Saludos.

G4tts

No se si #59 abra jugado mucho, pero en el juego de rol de toda la vida, la diferencia de un mago lvl 1 al 20, es mucho mas bruta que la diferencia de un guerrero o cualquier otro personaje de lvl 1 al 20.

Mientras que otros a lvl 1 no son mierdecillas andantes contra su propio nivel, el mago lo pasa mas putillas.

K

Alguien que me pueda resolver una duda?
Ya tengo cuenta y todo actualizado, pero cuando elijo servidor para entrar a jugar me sale este mensaje de error:

"SSE is required, but not present. Consult your motherload documentation to se if SSE can be enabled."

Alguna idea de lo que es el SSE o que puedo/debo hacer?
Gracias. XD

Editado:
Vale, leyéndome otros Posts he visto el que mandaban a la página esa para probar si tu equipo soporta el DnDO, y el mio no lo hace.
Se ve que mi Pentium no soporta SSE, y tambien me falta algo de procesador y tal...
Bueno, al menos podré ir a probarlo a casa de un amigo.

rus

Podríamos ir posteando el server y los PJs con los que jugamos por si nos encontramos. Empiezo...

Server: Lyrandar
PJs:

  • Magucha - Wizard (Principal)
  • rus - Barbarian
kaiserssosse

#60 lo del idioma pasa porque españa es una palurda con el tema de productos extranjeros, tanto con el cine como con los juegos.
Por ejemplo un juego en francia no puede salir sin estar traducido al frances pero en españa no va asi.
En america el cine extranjero se estrena en version original, y no como aqui, que sino haber quien es el guapo que se rie en el idioma ingles, que tienen un humor muy raroraroraro.

JiMmY

osea ke a los ke nos pase lo ke #68 no podemos jugar? :(

kaiserssosse

bueno como veo que solo uno contesta a lo del server pues nos meteremos ahi!!

ra

Tengo la beta instalada y la key que me mandaron por email pero al registrarme una cuenta no me llega el email de activacion. Le pasa a alguien mas? llevo 1 dia esperando. Le he dao a reenviar activacion pero na de na... :s

Hawnk

yo cuando abro el client se me keda en getting data durante 1 min y cuando pasa el min me dice q no se puede conectar con el server remoto y q la conexion ha finalizado, le doy a aceptar y se me cierra :s, alguna solucion?

MoRoFaChA

#68 el juego requiere de las intrucciones SSE que llevan los micros medianamente nuevos, si tu micro no es muy antiguo, puede ser que la bios de la placa no lo permita activo, en ese caso se soluciona con actualizar, pero si como el mio (uno de los dos) es un AMD 1300 o similar, no vas a poder jugar.

salu2

CoUnTeR

Yo cuando me registro me dice q meta el numero del dibujo y aparece un signo estraño y me dice q el numero es incorrecto lo intente 20 veces lo menos como descifro ese numero?

MoRoFaChA

pues podrias subir la imagen para k la veamos no?

salu2

Salcort

#59 Eso pasa tambien en el NWN y el Baldurs, la provabilidad de acierto es algo q te tienes q trabajar en el mundo de D&D, el mago si q es cierto q es dificil empezarlo, pero a niveles altos es un Dios, y yo, con un enano Fighter lvl 2 puedo contra 7 Kobolds yo solito, aunque falle 3 de cada 5 golpes, de cada golpe suele caer un kobold asi q eso no es problema. A mi tambien me jodia bastante al principio eso de fallar casitodos los golpes,de hecho los 3 primeros dias apenas jugue, pero luego te vas equipando y mejorando tu personaje y ya se hace todo mas entretenido ademas de q no fallas tanto.

#67 para ser exactos, hay 10 niveles, como ya sabras divididos en 5 rangos cada uno lo q lo convierte en 50 niveles.

PD: Turbine anuncion q como ya he dicho, el juego contaria con 10 niveles, pero mas adelante lo incrementaria a 20, provablemente con una expansion.

b0dY

Buenas tardes , despues de varias horas en bajarme el juego e instalarlo i demás.. ya me e creado una cuenta i puse la cdkey en dicha web etc.. Pero tengo una duda cuando doy para jugar en un servidor me sale esto "The game encountered a fatal Windows API issue while attempting to start. Try rebooting your machine and starting the game again" por lo que e visto en el traductor viene a ser algo así como reniciar la maquina e reniciado el pc i tal i tampoco sige sin ir ,de todas formas aqui dejo una 'foto' , el que sepa algo sobre mi problema ayuda en cuanto antes GRACIAS.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/62485_DD.JPG.html

Er-killer

necesito ayuda yo no he recivido ningna key y la necesito como puedo conseguirla.

GRACIAS

CoUnTeR

Esta es la imagen q me sale pa meter la clave despues de registrarte y q finalice la tarea.

http://net.gamespyid.com/securityimage/Serve.aspx?key=0iR%2bWARfWIb9REIhYTRlRYiy%2bafe%2bZ%2fm76ykvDTLR64seXNB%2bIU6KJSaXhNC6u0dRnUONwNhW%2fc0AOeAIXa29Q%3d%3d&domain=

Pongo las letras y me dice incorrecta con mayusculas y con minusculas :(. Porfavor ayuda.

Aguila2k2

counter estas metiendo la cdkey mal. en el dibujo pone invalid code. osea ke nesecitas meter bien la cdkey.

suerte

namidettje

raichell elf rogue 3.3 aureon (medium ar.prof dodge)

yo solo he jugado el rogue y si lo sabes manejar tambien te calzas a muxos kobolds + koby sham + algun warrior(+more...).

template de breastplate+1 longswo+1 steelshiel+1 k es una mierda pero para awantar con el -2con del elf y hacer instakill con kasi kualkier bixo de lvl2.00 y por supuesto <3 tumble jumping.

dsd ayer stan de stress only en boidrel o algo asi(el 3er server empezando por arriba) y solo se puede jugar alli y hacer un keko de nuevo y pillar un fg decente pa subir de lvl en 1 hora pues... puf aparte del lag por el test k a veces frustra al no poder hacer /face /stick ni nah y no sabemos como ya eres stone xD

MoRoFaChA

#81 pero te pide la cdkey? o te pide que introduzcas el codigo que aparece en la imagen de la izquierda por motivos d eseguridad, bla bla bla...

Si es lo segundo, sube la imagen del codigo que te pide copies, no la de invalid code xD

salu2

CoUnTeR

Vamos a ver: Yo me registro en la web q pone zendel y a continuacion cuando le doy a submit me pide q ponga un codigo como el del dibujo lo pongo pero no pasa nada al darle a aceptar :S.

CoUnTeR

Consegui descubrir la clave pa bajarme el client standard, pero ahora como consigo la cdkey?.

La trae dentro de la instalacion?.

CoUnTeR

Dicen q fui seleccionado pa la cdkey pero no me la mandaron todabia :P.

SaRev0K

#79 tio a mi ma pasao lo mismo y en 2 minutos he encontrao esto: (por cierto tu tas pasao muxas horas bajandolo y tal y luego no eres capaz de mirar en google...)

"Issue: The game encountered a fatal windows API issue while attempting to start

Potential Resolution:

First - disable your second monitor

Second, if your second monitor was disabled, enable it.

Third, if you don’t have a second monitor, try this:

Edit the value in
My Documents\Dungeons and Dragons Online\UsePreferences.ini
AllowFakeFullScreen=True
to
AllowFakeFullScreen=False

Try to log in again.

comprobado y va perfectamente enga ai0z

kaiserssosse

una pregunta a los que estais en el universo DnD.
Como hago esto? "Disable the trap" mas que nada por que no lo hice y ahora tengo que abrir una puerta y la palanca esta bloqueada y no se que hacer, alguien sabe??
Joder eske es una putada ver una trampa o lo que sea y que puedas desactivar y no saber como, aparece como una caja en la pared pero al utilizarlo, no puedo!

skarXa

Tengo un barbarian lvl 6 rank 3 en Aureon y el juego no pinta mal, mejora bastante a partir de lvl 3-4.

Al que preguntaba sobre las clases, al ser por grupitos en instances no hay realmente ninguna que suba más rápido, claro está que los cleric siempre van a ser los más demandados junto a bards (aunque estos en los primers niveles lo pasa un poco canutas para pillar party porque la gente no conoce sus ventajas :S).
De todas forma siempre se necesitan también unos buenos tanques (barbarian a ser posible o si no fighter), algo de magia y en según que quests un rogue.

La party perfecta para mí sería:
2 cleric (o cleric+bard)
3 melee (barbarian, fighter o paladines)
1 caster

Saludos.

Usuarios habituales