DnL: SoG: Cuándo?

010101

http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=24696

Ahí trae que darán información a primeros de Noviembre sobre la fecha de salida de SoG este mismo mes, pero estamos a dia 7 y no hay nada de información nueva y menos se sabe cuando se podrá jugar, o almenos...eso creo.

Hay algo de info al respecto? no encuentro gran cosa.

Violent

nop, solo lo que ves en la web, yo tb estoy que me subo x las paredes xD

skarXa

Conociendoles... el 30

Stoned

<---------aki hay otro k se muerde las uñas ;P

Coman2Sueco

como si es el 30 o el 1 el caso es q esta para noviembre no??? pos yata xD

DaRkViRuZ

a mi me han mandado un email para reservar mi nombre :/ no entendi muy bien para que

n40k1

#6, Quiza para reservar tu nombre..., xD.

kOnOrZ

Según la info que dan en la Gameletter que comenta #6 (que sirve para eso, para reservar el nick...) hasta por lo menos el 17 de Noviembre nada de nada.

MoRoFaChA

Pues eso, para reservar el nick, en el Middle-EarthOnline hace un tiempo pagando 5$ tb podias registrar tu nombre, si comprabas luego el juego creo que te devolvian el importe. A mi al menos me gusta entrar y no ver que alguien tiene puesto mi nick ^^

Violent

si en el mail dicen que reserves antes del 16... con algo de suerte.... mejor no pensarlo xD

skarXa

Bueno.. dicen que puedes reservar el nombre hasta el día 16, pero la beta podría empezar antes ;) (que va a ser que no). Yo voto por que empieza el 18 o 19 que viene a ser el primer fin de semana despues del 16.

Soltrac

Espero veros a todos los mediavideros pobladores del foro MMORPGs despotricadores de WOW por alli :P

Nm

yo si tengo tiempo jugare un poco, espero que hayan mejorado muchas cosas, sino le dedicare mas tiempo al buscaminas o al wow ...

PD: es una beta y tal, lo se, pero dejaron claro que sera durante la beta cuando se conquisten los primeros territorios ...

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • skarXa
  • Violent
  • MoRoFaChA
  • n40k1
  • DaRkViRuZ
  • Stoned