Dragomon Hunter, lo nuevo de Aeria Games

PeteKander

Aeria Games ha presentado su nuevo MMO F2P estilo anime Dragomon Hunter. Conocido en Taiwan como Dragon Slayer, el juego enfrentará a los jugadores contra terroríficas y fantásticas criaturas. Con más de 100 monstruos para cazar, un vasto mundo que explorar, y la posibilidad de convertir cualquier monstruo que derrotes en montura, Dragomon Hunter atraerá a todos los aventureros por igual. Se espera el lanzamiento del juego en Europa y Norteámerica para este otoño, en inglés y francés.

Los jugadores podrán hacer equipo con sus amigos y elegir entre cuatro clases diferentes: Scout, Mercenary, Mage o Cleric. Los luchadores más habilidosos podrán poner a prueba su fortaleza y trabajo de equipo contra los monstruos más fieros de los alrededores. Los materiales obtenidos de los oponentes caídos podrán utilizarse para crear y mejorar poderosas armas y equipamiento. Una vez derrotados, los monstruos podrán incluso añadirse a la colección de monturas del jugador. Además, el juego permitirá el uso de control pad.

Dragomon Hunter está siendo desarrollado por el veterano estudio X-Legend, responsable de títulos como Aura Kingdom, Eden Eternal o Grand Fantasia.

Web oficial

Facebook

Twitter

2
S

wtf? mi movil tiene mejores graficos

kranick

gente enana con armas gigantes, deal with it!

1 mes después
Ismelldrama

Yo ya me apunté a la beta, hype hype hype.

elchip

ami me me ha molao se sabe para cuando estara la beta?

B

Cualquier cosa que sea similar a Monster Hunter en mi pc es bien recibida

Chest

Es lo más similar a un monster hunter online que veremos en pc en mucho tiempo xD

Damnedlove

Esta disponible para jugar ya? Tiene un tufillo a Dungeon Defenders (salvando las distancias), que me mola ^^

1 respuesta
elchip

#8 k va creo que la beta empieza por septiembre pero no se k día

L

aeria games xDDDD esta gente no se cansa de sacar mierdas de estas?

Lova

habrá que darle un try de una semana como con todos los juegos de aeria

icedivel

Cuando empieza...? hype por las nubes la verdad que tiene un estilo a monster hunter que me flipa jeje alguien informeee :)

1 respuesta
elchip

#12 solo dicen que este otoño xD aún no se sabe fecha creo

BarryWhite

Los MMos de Aeria siempre me dan unas semanitas de vicio, le dare un try seguro.

elchip

han subido un gameplay

1 respuesta
Galian

#15 tiene pinta de clasico juego que juegas un par de semanas y lo se deja por pay to win xD pero olle lo provare cuando salga jaja

20 días después
PeteKander

La CBT comenzará el 15 de Octubre. Hay founder's packs de varios sabores, por si le interesa a alguien.

http://founder.dragomon-hunter.us/

1 1 respuesta
elchip

#17 oye la manera de moverse es como en el video? por que me da sida pense que seria algo como el wow o cualquier otro rpg

Yandr0s

mmo generico #134454 version chibi

1 respuesta
elchip

#19 no lo entiendo xD

itonny

Aeria games + mmo generico = la misma mierda de siempre. Hace tiempo que deje de perder el tiempo con este tipo de publishers y sus mmos.

B

Me mola el concepto pero no creo que le de un try por la compañia, jugabilidad y graficos, no me termina de convencer para nada, que sacen el MH.O en Occidente y arreando!

Lova

parece mentira que no conozcáis aún los juegos de aeria, son para viciar 2 semanas antes del dropeo por cansino

DjDeeivid

No creo que valga la pena ni instalarlo , los juegos de esta empresa son siempre igual , mismos graficos , mismo recorrido de misiones bastante monótono.

22 días después
Lova

bueno me ha llegado la beta comentaré impresiones. A la noche haré algo de stream por si interesa a la gente

AnGeL-eme

Yo tmb tengo beta, lo probaré a ver que tal...

WolfoO

probé la beta que me dieron y jugue 1 hora. Juego rancio, repetitivo, p2w y con movimiento y combate ortopédico. Ni con la tarjeta de otro lo compro

1
deckone

Para los que quieran probarlo y no tengan key, simplemente tienen que poner esta key

AU-AH6T-AVMN-XGXG-6XCG

Saldrá que esta usada, le dais otra vez y os saldrá succes y a jugar.

Pasa lo mismo que paso con el echo of soul, todas las keys se pueden usar repetidas veces.

Celmad

No me cansaré nunca de ver los vídeos de este tío, sea cual sea el juego que esté tratando.

1
deckone

Bueno, he llegado al nivel máximo y por todo lo que he visto, si, es p2w, del bueno.
Hay que decir que se puede mejorar los stats de la misma manera sin pagar, pero dado que el sistema de recompensa retroalimenta a los top, el que paga se mantiene arriba.

La tienda no tiene los items que lo van hacer p2w del todo, pero los pondrán.

Usuarios habituales

  • BarryWhite
  • deckone
  • AnGeL-eme
  • Lova
  • elchip
  • PeteKander
  • Galian