Dragon Ball Online

L

pff pero q mierda de graficos, de comic/carton

Daves

#31 y qué esperas de un juego de dragon ball? Que hagan los modelos al estilo medieval del oblivion o qué?

Zondark

Oye pues tiene buena pinta, habra que probarlo ^.

Toran

A mi lo que me molaria un One piece online XDDDDDDD

P

tiene buena pinta, pero hace tiempo leí por aquí que habían muy pocas posibilidades de que llegue a Europa, aver si se da bien por tierras niponas y cae por aquí xD

Dieter

#34 Logia users overpowered!!! xDD

Zondark

#34 Joder pues estaria guapo xDDD, Diox os oiga!

B

Este RPG no creo que salga de tierras niponas.

bakanly

#38 Yo creo que sí. Todo dependerá del nivel de publicidad que tenga.

Y ahora, espero que si cojones!!!

Jildeghar

Lo dudo, coño, que es Dragon ball, que no es ninguna serie friki que conocen solo 4 gatos. Menudo mercado estarian desaprvechando si no lo distribuyen de algun modo en occidente

De1moS

A no ser que hagan una obra maestra de juego, se pegaran una hostia del 15 fuera de japon :D

Subclavio

q wapo

DaRk-eXe

omg.. raza buu ^^ espero que no tenga que ser gordo a la fuerza.. u_u

wolferine

naruto ONLINE!!

bakanly

Dejo aquí un vídeo (hay un poco de movimiento, pero se ve bastante bien) grabado en la presentación del juego:

Realmente me esta convenciendo.

banga

a mi lo q mas me gusta esq haya muuuuuuuchos objetos, y no se yo como van a adaptar eso a la saga dragon ball todavia pero bueno.

DaRk-eXe

me gusta el concepto de en lugar de ir a una mazmorra a matar un boss o lo que sea.. se "viaje en el tiempo" para pegarte con un boss "famoso" de la saga.. nice ^^

TheBis

en meristation han publicado un avance
Avance de Dragon Ball Online

entre otras cosas mencionan las clases disponibles para cada raza (unicas para cada raza), que se ignoran los hechos de GT (porque no conto con la supervision de Toriyama) y que Toriyama es el que elabora el guion.

lastima que no digan nada de pvp :(

c0c0l0c0

tendrian que hacer algo parecido a lo de la alianza y la horda. en plan humanos y saiyans contra manjis y lo que sea

DaRk-eXe

#49 no me gusta el RvR prefiero FFA, si yo soy namekiano, y el namekiano de al lado me esta rayando tela, lo mato xD

Igualmente, eso limitaria los clanes a SOLO la misma raza lo que le da poca diversidad a los clanes, lo mismo que la tonteria de que 2 razas en guerra vease WOW no puedan hablarse en el juego :S

NoSFeR

#50 tiene toda la razon...y si no la tiene....se ace como si la tuviera Y PUNTO!

Con respecto al post...yo preferiria k el juego fuese estilo al Tibia o EVE como dice el cenutrio d arriba,si me molestas t mato y ademas t kito todo lo k lleves...y me da igual xD

DaRk-eXe

#51 sabe

tq bss ctxt

YOINK

si el wow fuese.....te mato y te ninjeo todo lo que lleves, habria mas de un suicidio.....

DaRk-eXe

#53 el full loot tampoco es sano, pero cierto % a dropear items si esta mas igualado

Kenny

Lo que echo en falta son los saiyans. Podria ponerlos aunque solo fuera por conseguir la transformacion a SSJ, SSJ2 y SSJ3.

Aunque fuesen un adorno simplemente sin tener esas diferencias de poder tan bestias.

yd_reah

Por lo poco que he podido ver creo que la estética le pega bastante a Dragon ball. En Corea seguro que triunfa, pero no sé si al final se exportará a Europa o US.

B

"Por que, como era de esperar, encontraremos diversidad racial. Con la desaparición de los saiyans, encontraremos un total de tres disponibles: Humanos, Majin (demonios tipo Buu) y Namekianos"

Dragon Ball online sin transformaciones molonas = bleah.

c0c0l0c0

entiendelo, si hubiese sayans quien coño seria el primo en pillarse un humano? xDD Los ratios serian 99.99% sayans y los demas lo que queda.

DaRk-eXe

y ademas no tiene precio poner a saiyans como raids xD eso si que tiene ke ser un puto flipe estar metiendole palos a un saiyan y conforma avance el combate que se vaya transformando xD

sadic0

Quiza esto os parezca una paranoia de puta madre pero a ver, quien dice que no haya transformaciones molonas, por ejemplo con humanos.
Tendria más o menos razonamiento, Goten es humano hijo de un humano y una humana (con sangre saiyan, si) pero al fin y al cabo humano.

Quien dice que no seria como Star Wars Galaxies en el PRE-CU que para hacerse Jedi tenias que hacer unas quest que duraban casi 1 año y cualquier raza podia ser jedi, eso si, estaban contados en el server, pues podria ser igual aqui.....y ya sabemos como son estos juegos asiaticos HARD-GRIND go PRO

Usuarios habituales

  • GusX
  • Toran
  • DaRk-eXe
  • TheBis
  • bakanly
  • Jildeghar
  • Djp0wa