Dragon Ball Online

Djp0wa

Pues aver si me podeis decir algo sobre este juego.. fecha de salida.. si abra que pagar para jugar.. si alguien sabe algo que postee plz

          gracias de antemano ;)
Bul0

lo ultimo q recuerdo esq decian que era para este año pero no se mucho mas y supongo que si sera de pago como todos :)

Djp0wa

ok, Gracias ;)

Djp0wa

Por lo visto a salido la beta ya me la estoy bajando aver que tal.. ya os contare

Salud.. ;)

Djp0wa

Nada.. era una beta fake.. :(

GusX

Pero por lo ke parece es sólo para konsolas no??? La duda estará si habrá versión para PC.

RoBErTiTo

#6

Tal como se ha anunciado en la revista japonesa VJump, es oficial el lanzamiento de un videojuego de Dragon Ball para PC. Actualmente está en pleno desarrollo, será un MMORPG y se espera para el 2007/2008. El diseño de los personajes es del propio Akira Toriyama y está siendo desarrollado en Corea, pero saldrá seguro tanto en Korea como en Japón. Esperemos que también llegue a Europa como hasta ahora han ido haciendo los juegos de consola…

El hilo argumental está ambientado 200 años después del final de Dragon Ball Z. Un trágico suceso ocurre en la Tierra, la cual queda divida por culpa de la “Oscuridad”. Con la ayuda de Trunks del Futuro, debemos traer la paz a la Tierra en una aventura junto con otros personajes. Como todo MMORPG, podremos diseñar nuestros personajes, interactuar en los escenarios típicos de Dragon Ball con otros personajes, desarrollar habilidades. Las pantallas que hemos podido ver del videojuego son impresionantes…

Fuente: http://www.gameover.es/gameover/dragon-ball-online.html

Fiabilidad: npi

GusX

#7 Asias, habia entendido ke era para Xbox 360. Fuah si es para Pc espero ke esté a la altura de Dragon Ball Z

Djp0wa

Por lo visto va a ser estilo a World of Warcraft... tiene q ser la ostia... le echare el guante nada mas salga... si esque sale claro.. xD

Salud.. ;)

GusX

Lo ke a mi me gustaría ver es komo han implementado los kombates kuerpo a kuerpo, ya ke no es lo mismo el kombate en el WOW o el hellgate ke en DB, se supone ke las artes marciales estarán presentes, habrá movimientos muy rápidos y kambios de posición konstantes. Es decir ke no se parecerá a los DB Budokai, por ejemplo, pero el estilo debería ser ligeramente parecido.

Salcort

Por que cada mmorpg que asoma cabeza lo teneis que comparar con el WoW? es q no lo entiendo xD, ni que fuera el primer mmorpg de la historia, si lo unico que hizo fue copiar a otros y añadir el novedoso e impactante sistema de buzones repartidos por el mundo.

GeO-Granada

Tranqui gusx , te vienes a mi casa y te dejo viciarte a la x360 si no sale pa pc :P xD

derek-

#10 si,que he visto correos electronicos que tardan mas que esos buzones de correo magicos.

Djp0wa

#12 No saldra para xbox360.. Only Pc

Salud.. ;)

1 mes después
bakanly

Rescato el tema ya que me enteré hoy de su existencia.

Supuestamente este juego estaría en Japón y Korea en este año y para el resto del mundo no se sabe.
Pero aun así, hay imagenes del juego:

Espero con ansias este juego :D

edit: la que había puesto no era de este juego xD

Jildeghar

La 1º foto dudo que sea del mmorpg pero la segunda si que parece nueva

La de fanboys que va a atraer este juego xD

Toran

Pos si sale sera un mmorpg con mucha gente a todo dios le gusta dbz " bueno a casi todo dios"

sombrio24

http://es.youtube.com/watch?v=6jA7tMhissQ

ni puta idea si es fake... pero no lo parece xD

Edit: http://es.youtube.com/watch?v=Dk645I-LFVI&feature=related el trailer..xD

Toran

la verdad esta wapo :)

bakanly

En wikipedia ya hay un artículo sobre el juego. Y existe una página en castellano referente al juego.

Y de paso pongo más imagenes:









M

La version femenina de "bu" se la han sacao del sobaco xD

Jildeghar

Mejor eso a que se hubieran inventao a las namekianas (uhm, sexy...)

McVeigh

una cosa es que a la gente le guste dbz y otra que le guste el mmorpg... a mí personalmente no me llama nada. Pero bueno ya nos contareis y si acaso se le da un tiento

maci

entonces está basado en la saga "z"? yo me esperaba un "gt" ... :(

SgtOpio

No jodas, con lo que mola Z xD

TheBis

entonces no hay raza saiyan? menos mal... ya veia yo super-poblacion de tios rubios y cola x todos lados

han dicho algo de que clases habra?

Salcort

El juego se situa en un futuro que no aparece en la serie donde el Trunks del futuro sera nuestro guia, con la maquian del tiempo iremos retrocediendo al pasado para ir afrontando la historia del juego al modo eventos del Budokai Kenpaichi, solo q esta vez iremos en grupo en mas de una ocasión, pero esto sera el modo historia del juego, es decir, las linea de misiones principal, luego claro tendremos las tipias misioncillas y quests rapiditas en la epoca actual donde se situa el juego.

#26 Si q hay raza Saiyan, de hecho no la ves en las fotos y videos? lo que esas transformaciones creo q se las dejaran para alguna expansion lo mismo que las sagas de Cell y Buu...y quien sabe si GT tambien.

TheBis

#27 yo en los videos e imagenes no veo saiyans :S solo gente cargando energia, q no es lo mismo

Toran

#28 ya somos dos yo tampoco los veo xD

De1moS

No me entra a mi en la cabeza todavia un DBZ online , por mucho q mire los videos , como seran las ciudades ? todos sayans y namekianos ? pekeños boo's ?? xD

Usuarios habituales

  • GusX
  • Toran
  • DaRk-eXe
  • TheBis
  • bakanly
  • Jildeghar
  • Djp0wa