Dragon Ball Online

ArKan0iD

Buenas, me preguntaba si alguien de MV jugaba al DBO (Coreano, pues no hay otro por ahora), de ser asi en que servidor estais y cual es vuestro nick?

Yo estoy en el server 2 (en caso que no se pueda ver los servidores, poned las 2 flechas hacia abajo en las casillas de seleccion y seria el segundo servidor)

nick ingame: ArKan0iD

D4rKNiGhT

ah! pero q ha salido??

-Orb-

Hace poco me pase por esta pagina y no saque nada en claro....:

http://www.dragonballonline.es/

Ya está jugando la gente ? :/

KARMA

Ostia como cunde el juego ese , se sabe si lo sacaran en español ? ahora estan en la beta koreana solo no? Estaba viendo videos en youtube y no pinta nada mal

ArKan0iD

si si, hace ya unas semanas (2 creo) que la gente puede jugar xD eso si, en teoria solo es para coreanos, asi que puedes hacerte la cuenta si quieres, pero necesitas validarlo por movil desde corea xD

#4 en español no se, espero que si, pero como sigan el camino del RO 2..lo tendremos en europa cuando tengamos nietos

MrAw3s0m3

Con que lo traduzcan al ingles ni tan mal.

Scavenger19

Veremos a ver como marcha esto jeje

ArKan0iD

de hecho ya estan haciendo la traduccion al ingles, es mas, la estoy usando, aunque tiene poco mas que las opciones y los menus en ingles, de quests nada xD

podeis echar un vistazo en http://www.dbocom.com/

-Orb-

Me lo instalé y puse el parche en inglés, pero lo de hacerte la cuenta en koreano es imposible, me esperaré a que salga en Europa .....

genes1x

lleva un tiempecin que se puede jugar y lo de la cuenta al principio creo que mas o menos se podia, pero pusieron lo del movil... y buf no hay manera a menos que te hagas un amigo de alli y no este usando el juego xD.

choujiTANO

Que rabia me da no poder jugar, llevo escuchando de este juego desde el año pasado, pero no avanzan, se quedan en korea.

P.D: ahora la beta tambien para japón y los demas nos comemos los mocos...

Ircanius

Mejor que no llegue aquí: es un korean grinder de los grandes y nos chafará el mito de dragon ball.

ArKan0iD

#12 no tiene mucho de korean grinder, almenos hasta nivel 30 te SOBRAN quests xD y hay algunas bastante dificiles, requeridas ir con party y tal.

No necesitas grindear esa exp que te falta para pasar al siguiente nivel por que te has quedado sin quest, eso NO pasa.

Erudito

¿Se sabe si saldrá en español?

xipio

hombre, promete mucho. Si en inglés sale bien lo mas seguro es que llegue en español.

5 meses después
Naazk

Ya en inglés, creo...

Voy a bajarmelo a ver xD

Naazk

Pos no, sigue haciendo falta la puta tarjeta de la seguridad social koreana...

er_vick

#1 como se supone que estas jugando eres koreano?

RuLi_pucela

A ver cuando lo podemos catar...

hamai

un amigo tiene unos cuantos numeros de la seguridad social koreanos verdaderos por ahi xD

Usuarios habituales

  • hamai
  • RuLi_pucela
  • Naazk
  • Erudito
  • ArKan0iD
  • -Orb-
  • MrAw3s0m3

Tags