Dragon Ball Z Online

B

Como diría el ex-entrenador, no ase falta desir nada más.

5 meses después
MaSoBa

Siento reflotar el tema, pero alguien sabe algo de este juego? Llevan 2 años y no se sabe nada

D4rKNiGhT

Esta mas muerto que la 1. Y si sale con los juegos que habran lo jugara solo akira.

charl1

ahi ahi, recuperando temas perdidos. A lo mejor han querido poner mas personajes (cosa logica) y nos dan una sorpresa.. xD

MaSoBa

ESque estaba viendo dragon ball kai y de repente me acordé del juego, con la pinta que tenía hubiera estado genial.

Matadero

Que esta muerto? en abril estubo la beta cerrada del juego en Korea, lo calificaron de obra maestra.

Y el siguiente paso sera hacer beta abierta o lanzar el juego, aun no se sabe.

Se espera que el juego salga a finales de año, por lo menos en Korea y Japon.

Si os pasais por dbo-esp ahi van poniendo la poca informacion que se recoge de momento.

MaSoBa

Me alegro mucho que el juego siga adelante. ¿Sabes si será de pago mensual?

edit: será de pago, pero están barajando dos posibilidades, una cuota mensual de 10-15€o la famosa venta de objetos en la que se paga por tener objetos exclusivos, pero el jeugo sería gratis.

DaRk-eXe

ya han hecho beta cerrada? no crei que andara tan avanzado...

jmrusilloes

Que nadie se motive demasiado que no creo que de aqui salga algo grande me temo xD, aunque almenos no saldra goku haciendo la secundaria.

Un saludo.

chete

El juego en si es uno de los mejores que saldrá próximamente, según ciertos comentarios leídos en foros donde han probado la beta, hay muchísima jugabilidad y cosas que hacer dentro del juego, y no se basara tanto en el mata mata como otros mmorpg...

Yo personalmente llevo años esperando este juego, desde el Final Fantasy VII en el que se filtraron noticias que harían un juego de Dragon Ball semejante.. si tuviera que esperar 5 años mas pero me garantizaran un juego perfecto del mundo DB, los esperaría, lo que mas me llama la atención es que Akira esta colaborando, por lo tanto, sea lo que sea, estaré el primero para probarlo en cuanto pueda...

EDIT; No sale ni una imagen xD

CybeR

nokel

joder pues ami me encanta dragon ball y un juego asi de ir subiendo de lvl tiene que estar guapo

edit: en la portada, 2 namekianos tienen la cara de humano? xD

1 mes después
GeO-Granada

Se sabe algo?

B

La Open Beta esta preparada para diciembre, asi que el juego estará para principios de 2010

Fuente:

http://www.dbo-esp.com/cgi-bin/foros/YaBB.pl?num=1248922972

-

Después del mod "Bid for Power" que hicieron para Quake 3 si juego a esto y al Diablo 3 ya podré morir en paz xd

Pachy

no se, ya no me llama tanto, lo siento...

Zheiwander

Hola,soy un Kgrindan.
No,en serio,otro grinder koreano del monton,de los de a 10 centimos la caja

CRoS

yo solo por ser sobre el mundo de dragon ball lo probaré

10 días después
XaViMeTaL

Fuente: http://www.vidaextra.com/videos/dragon-ball-online-se-muestra-de-nuevo-con-un-interesante-trailer

L anuncian como nuevo... ¿Hay fechas ya?

granaino127

Tiene buena pinta... espero que salga en español tambien.

Seria una buena opción para viciar cuando no juegue al GW.

ElKimiii

En mi opinión creo que han arriesgado muchisimo creando este MMORPG (o intentandolo), me juego el pellejo a que no triunfa.. Muchos que nos hemos criado con Dragon Ball Z y GT a dia de hoy seguimos con una imagen inmejorable sobre Dragon Ball, y obviamente probaremos este juego que compararemos con la serie y peliculas de la saga y la decepción será grande..

No me imagino un MMORPG con combates aereos, velocidades extremas cuerpo a cuerpo, sistema de niveles, skill de habilidades, combos..

Prostyler

tiene buena pinta. esperando! ^^

D4rKiTo

A seguir esperando... Dicen que falta poco para la open beta.. Diciembre ^^

kRain-

Se retrasaron un año? xd

H

#54 sientete con suerte, con algunos otros juegos como el spore se retrasaron más de 1 año...

Ya me habia olvidado de este juego pero ahora por casualidad me he vuelto a encontrar este tema... buah q bajon cuando vi q era para 2010 jaja, me da igual si es de pago... (siempre y cuando esté aceptable)

N

¿Le pasará como al RO2?

H

#56 jaja dios eso si q ha sido un fracaso... y mira q el ro tiene seguidores... vaya cagada con el ro2, miles de años preparandolo y cae en el olvido

14 días después
JksS

http://es.justin.tv/nero_jinous stream en justintv de un tio en la beta :D

Toran

pf se mueve con el raton o es mi imaginacion? si es a si asco jugabilidad.

ademas son enanos los personajes.

eaglin

xD no creo que se mueva x medio de clicks de todos modos el L2 se mueve asi el aion se puede mover asi supongo que een este se podra elegir tambien y lo de son pekeños supongo que se podra elegir no? habra que verlo

Usuarios habituales

Tags