Dragon Nest

Daerom

Esta noche a las 21:00-22:00 abren la open beta he calculado leyendo foros y tal.

Vamos a tope señores, y para no variar me haré un warrior.

Edit: podrias editar #1 para poner lo de la open

1 respuesta
gritO

#271 la mierda es que jugamos para perder todo luego... al cabo de 2 semanas ... porq cierran la open beta y te quedas sin jugar otra vez

2 respuestas
Daerom

#272 en mi caso para probar el juego, pero vaya es una beta, es lo que tiene, ademas solo se puede subir hasta el 24

0r1gin4L_sK

A que hora abren la beta?

Daerom

a las 12 pm EST osea, sobre las 21:00 spain, pero vaya, son servidores usa ._. alguien que haya jugado puede decir como va de lag el tema?

Pyronhell

Creo que en la página anterior dijeron que iba a tener ipblock y esta mañana me ha parecido ver un post en zonammorpg al respecto, si hay que conectarse a través de proxy... lag va a haber sí o sí.

SeeK

Yo jugué cuando empezó la beta cerrada de Vindictus en américa y era injugable por el lag. Para jugar así, me espero a que llegue aquí.

B

Esperaos al Global , el de cherrycredits que la closed beta la disfrutemos todos y fue la polla. Además que la open beta de cherrycredits empieza el mes que viene.

xexu2

Si, la verdad que jugar a Vindictus con el vpn es injugable pero más que nada ir en party porque jugando solo no tenía lag y como pase lo mismo con dragon nest NA, que es lo mas probable, mejor será esperar al SEA :D

Daerom

Pero, se podrá conectar aunque sea? o habrá " ip block "

1 respuesta
SeeK

#280 El mes que viene sale el Dragon Nest en Europa, y a finales de año en teoría el Vindictus. Los dos se podrá jugar perfectamente. Lo de la ip block son los juegos de Nexon en América.

Vefalst

version de nexon->ip block
version de cherrycredits->no ip block(al menos para nosotros)

no se cuantas veces se ha dicho ya..

Daerom

Nvm

1 respuesta
xexu2

#283 La closed beta de cherry ya terminó, a mediados de Agosto sale la open beta, no necesitaras key para entrar xD

Daerom

Me cago en dios, no hay ninguna manera de poder jugar a esta basura o que?

1 respuesta
thunder_

#285 si, por proxy.

http://www.zonammorpg.com/2011/07/26/tutorial-juega-a-la-open-beta-de-dragon-nest-de-nexon/

Mikuu

#272 es una open beta, no pierdes nada, cuando abran del todo el juego tendras tu char, o alomejor los borran y te dan x items x aver jugado

gritO

todavia no se puede bajar el juego verdad? en la web no lo veo

imcordobes

a ver eso de cherrycredits que se supone que esta comprando juegos de nexon? como he visto en su pagina el dragon nest ahora como bien decis arriba que sale en europa el mes que viene al igual que vindictus a final de año (dandolo por hecho que lo comprara o se cedera a cherrycredits tambien)

RubaPowa

Joder con el proxy al principio estuve como 30 minutos sin caidas ... ahora es un no parar la conexion no me aguanta ni 5 minutos ...

Menuda tocada de cojones que solo algunas zonas puedan jugar...

gritO

nada no va

he probado el metodo de bestfreevpn al principio iba pero ahora dice al loguearme "too many attemps" se ve que estan sobreexplotando el metodo.

si alguien conoce otro que me mande un mensaje plz

1 respuesta
Daerom

#291 http://www.taringa.net/posts/juegos-online/11831176/Como-jugar-Dragon-Nest-NA.html

Esto funciona, 0 ping, lo dificil es logear, tienes que ir probando varias ips, pero despues no te tira ni una sola vez. ( si lo desactivas )

1 respuesta
RubaPowa

Muchas gracias dae , me va jodidamente perfecto xDD

Mikuu

#292 oye podrias explicarlo mejor? xq no me abre ni el juego :/

2 respuestas
RubaPowa

#294

Metes la ip y el programa (el .exe del directorio de instalacion )que quieras en el Proxycap , lo dejas activado .

Abres el juego normalmente, es decir tienes que darle al play de la barrita superior de la web.

Una vez dentro del juego desactivas el proxycap.

1 1 respuesta
Daerom

#294 Mejor explicado que esta en el post de taringa es dificil.

#295 En que server estas? y el resto de gente?

1 respuesta
RubaPowa

#296

Estoy en gerrant , como al principio jugamos con el freevpnpass pensamos en meternos en el servidor menos cargado ...

Soy el unico que queda jugando esta gente tuvo tonterias con el proxy y pasaron del tema xDD

Lvl 11 Sorc

Edit : Menuda puta mierda, estoy haciendo misiones lvl 15 y 16 cuando aun soy lvl 11 al 90% ...

1 respuesta
Daerom

#297 gerrant tambien, estoy intentando volver a logear que he tenido que salir y gg xD soy level 16 y somos 3, swordsman cleric y archer, nos falta una sorc!

1 respuesta
RubaPowa

#298

Pues ya sabeis , soy sorc lvl 13 90% al 14 .

Quien estais jugando ?

Se lvlea ultra lentisimo si no tienes PWR macho , toda la puta tarde para 1 level ...

1 respuesta
Daerom

#299 lagu yo y cipaj, dime como te llamas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags