Dragon Nest

SeeK

Yo ya lo he probado por segunda vez, una en corea y otra aqui. Ahora esperare a la beta abierta para jugarlo un poco mas. Y Dragon Nest me llena para jugar algun rato que otro, pero no para dedicarle mucho tiempo. Me ha parecido bueno, ahora habra que ver que añaden en las tiendas y demas cosas.

B

A mi me han dicho gente que ha jugado en el coreano que el PvP es lo mejor que tiene el juego , pero ya veremos a que nivel se empieza en el PvP.. xD

san1

#240 Que me digas jugabilidad pues bueno, pero graficamente? interfaz? animaciones? Vamos hace tiempo que no juego pero decir que tiene una calidad muy superior en todo, lo dudo mucho y menos en el aspecto grafico.

SeeK

Para mi es superior al Divine Souls en todos los sentidos.

1 respuesta
B

#244 Are you fucking kidding me?

SeeK

No y a mi Divine Souls no me llamo nada la atención. Lo instale, jugue un momento y lo borré.

Y puedes escribirme en castellano si quieres. Que porque escribas en ingles no eres mas "cool", eh!

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

A ver si vamos a estar hablando de lo mismo. Que igual no me has leido bien.

Dragon Nest a mi ver es mucho mejor que el Divine Souls.

1 respuesta
Prostyler

#247 Te confundiste al leer a SeeK xD estamos los tres de acuerdo, la calidad del Dragon Nest es muy superior, es como comprar la calidad de Allods con la del wow, a mi me da esa sensación de currado y de seriedad. El DN no parece un f2p.

1 respuesta
B

#249 #248 Sí si me he confundido jaja

Prostyler

Porque no entra ni piter parker al TS? así no hay quien se divierta en el juego.

troll_mclure

#247 El Are you fucking kidding me? es de 4chan joder cuanto daño ha hecho la mierda de cuanto cabrón con su 100% de memes copiados, aparte de sus chistes mal traducidos y e la mayoría de los casos carentes de gracia

Pd: Eres un Newfag seguro que no puedes hacer ni un triforce :P

1
xexu2

Comparar este juego con divine souls, no tiene nombre, pero bueno para gustos colores no?

PD: Yo estoy bastante contento porque esta gente nos ha dado un servidor alojado en el quinto coño con 0 lag, quien tenga que se mire el pc u/o conexión y encima GLOBAL. Si es cierto que un poco más de optimización no le vendría nada mal, pero para ser sinceros todos pensabais que habría un lag de la ostia por estar en singapur y os habrán cerrado la boca a más de uno seguro D: Saludines y nos vemos ingame, cualquier cosa o ayuda pm Naia ^^

Terrbox

No sé vosotros, pero yo ya me he cansado de este juego. Eso de repetir las dungeons 50 veces no me va.

1 respuesta
B

#254 Yo subiré solo para ver el PvP aunque he estado hablando con un GM ingame y dices que hasta la open beta no pondrán el PvP

AzuRe

Seguro que a nadie le sobra una key? T_T tengo unas ganas de jugar impresionantes xDD
;(

1 respuesta
B

#256 Yo le dí la última a un colega , si recibo keys de el te doy una.

ky0s

Buenas , la verdad es que el sistema de combate del juego me está gustando mucho, lo único malo es que tengo un poco de lag, nada importante, pero lo suficiente como para notarse, unos 300 ms.

El que necesite una key para testearlo que se meta aquí http://www.facebook.com/dragonnestsea?sk=app_103822229704881, te creas una cuenta fake y agregas a amigos a todos los que lo pidan en comentarios, en 1 hora aprox tendrás 25 amigos a los que le gusta el juego y la key xD.
P.D: el evento del fb termina hoy , daros prisa .

Evilcloud

Mierda creo que he llegado tarde u_u
Si a alguien no le importa darme una se lo agradecere mucho >_<

AzuRe

Me da crc failed tanto si lo bajo en .exe durante la instalacion, como si lo bajo en .rar y descomprimo. He buscado pero no se si no miro bien o que.. no me sale nada :s

1 respuesta
B

#260 Espérate en agosto que lanzan la Open Beta con un cliente mas completito (más gigas :()..

Total , en esta closed beta no te pierdes nada , es solamente grindear hasta el 24 , conseguir el título de mierda ese que no sirve porque borran pj's y el título se borra con los pj's y hablar con los gm's en la "Town" o más conocido como "Pueblo Principal"...

En serio , le pregunte a un gm que dónde estaba todo el puto contenido del juego , por que me estava rayando a mas no poder , y me contestó que en esta closed beta no se ha puesto más del 50% del juego , que falta el PvP , muchas mas skills , items , segundas clases , el PvP que segun corea destaca en este juego etc etc etc...

En resumen, QUE TE ESPERES A LA OPEN , COÑO!

1 respuesta
xexu2

Es una closed beta, falta muchisimo contenido y como dice midgar, esperar a la open, de todas formas lo de perderse yo por lo menos, gracias a participar en la cbt iré mas preparado para la open porque hay cosas que son un lio al principio :D

P3R35AN5

#261 El titulo es para cuando salga el juego y te dara +5 a todos los Stats.

M

yo no tuve key para entrar al closed beta podre jugar el open beta o solo podran jugar los que entraron al cb

NeGr2O

"open" beta

1
Korso

Mañana open beta en Nexon.

rojasu

pero tiene ip block para europeos no la de nexon?

1 respuesta
B

#267

Pyronhell

Omg, con las ganacas que tenía de probarlo... :(

Mikuu

pero entonces que hacemos para jugar? lo tipico del AOL no? como el vindictus

Usuarios habituales

Tags