Dragon Nest

OsFoEl

#30 se sabe fecha o algo estimado ??
Se que la version NA salra en marzo 2011 . . .

Gracias!!

Veinx

no se sabe nada, ni cuando va a salir el vindictus europe, aunque este anunciado xddd, menos aun el dragon nest.

3 meses después
ciclope69

Como se pasa el video de la arkera xD

http://www.youtube.com/watch?v=Lto9WaaqmjA&feature=related

Ke ganas de jugarlo!

sowbrax

hay un modo de jugarlo pero claro en koreano XDD aunque había un parche para ponerlo en ingles , yo lo estuve testeando un tiempo y la verdad que es increible el nivel grafico de las skills y el detalle de los pjs , también muy divertido el pvp XD , un saludo.

ciclope69

Hay parche en español ya, el problema es que ahora an implementado un numero de telefono al cual te envian un codigo, y ahi nos han jodido, tiene ke ser un movil coreano xD

SeeK

Yo también lo probe con el parche en inglés, pero prefiero esperarme a que salga aquí... si sale claro. xD

sowbrax

esperemos que si XDDD , es un gran juego.

ElKimiii

Si no es molestia para algún moderador podría cambiar la etiqueta a F2P, que los que usamos el filtro de MV nos saltamos este juego.

2 meses después
SeeK

Lástima que tengamos que esperarnos un tiempo para poder jugarlo aquí. :(

Archer

Sorceress

Warrior

11 días después
Ryuzaki

¿A alguien le ha tocado alguna key de la CB?, no quiero ser el único en tierras hostiles :(.

1 respuesta
Sarzen

A mi esta mañana me ha llegado un correo diciéndome que he sido elegido para la próxima CBT que empieza en Julio.

El e-mail en cuestión:
Congratulations! You are the first 10,000 players who have been selected to join the Dragon Nest Closed Beta this July 2011!

Your account has been automatically activated. Simply log in with your registered email to enjoy the thrills and spills of Lagendia. We'll send you another email this Friday to inform you of the actual CBT date!

Note: You do not need a CBT Key to perform any activation.

See you in Lagendia!


Yours,
Producer
Dragon Nest SEA

Nos vemos dentro!

Alu

Yo tb estoy en la CB

P3R35AN5

#40 Same here.

Vefalst

menos mal que habeis avisado que a mi me llego el correo a la carpeta de spam y no me habia enterado xD

B

uno mas para la beta!

Veinx

otro mas para la beta.

Terrbox

Yo también estoy dentro.

B

Yo también :D

krzz

yo tambien

markIN

alguien me explica como puedo conseguir una CB ?

1 respuesta
ElKimiii

Mi email debe estar en una blacklist, este año no me ha tocado ni una sola CBeta... Y si me ha tocado alguna ha sido de esas que entras sin mover un dedo...

Esperando vuestras primeras impresiones :)

1 respuesta
B

#50 Ya no puedes , los candidatos ya hemos sido elegidos :D
#51 Te daré feedback pa toa la semana viniente.

1
B

Otra dentro!

Cuando empieza?

Prostyler

ami no me llegó :( pero tera zi :D

Elmalak

Mirando en facebook pone que la closed beta empieza el 13 de julio y acaba el 19. Madre mia que ganas!

2 respuestas
B

#55 wtf? Si a los candidatos nos mandaron un mail diciendo que HOY nos enviarian informacion.. vaya asco empresa..

B

#55 como k el 13? se supone k empezaba hoy...

1 respuesta
Elmalak

#57 hoy no empezaba, en los emails que enviaban a la gente que había sido seleccionada decían que hoy revelarían la fecha de la closed beta. He entrado un momento al facebook y como bien dicen aquí https://www.facebook.com/dragonnestsea la beta empieza el 13.

1
Elmalak

Para el que no tengan key hoy es su dia de suerte :P

http://www.onrpg.com/MMO/event/Dragon-Nest-SEA-Closed-Beta-Key-Giveaway

Sortean 1500 keys y kedan aun 993 asi que espavilad y cojed keys aquellos que no tengan cuenta para la CB

X-Crim

ya tengo key :D

Usuarios habituales

Tags