Dragon Nest

Prostyler

Para Registrar la clave-> https://user.cherrycredits.com/login?referer=http://dn.cherrycredits.com/signup

¿Cuando se podrá jugar?

Lo encontré aquí: http://forum.cherrycredits.com/forum/topics/view/closed-beta-date-released

Del 13 de Julio al 19 de Julio, luego será la open beta en Agosto.

¿Habrá restricción de regiones?

NPI xD

Indashadow

dentro!, porcierto, es muy parecido al vindictus por lo q estoy leyendo xD.

1 respuesta
thunder_

Yo también tengo key ya :)

1 respuesta
B

#62 Estás de coña verdad?
#63 Me gusta ver caras conocidas por MMORPG.

Por cierto , para los amantes del TERA , entre los que me incluyo , este juego tiene el mismo sistema de combate :D

1 respuesta
Indashadow

#64 de coña nada... es igual, xD te alistas en las dungeons, haces las quests y tal, y repeat, no? vamos es lo que me a dado a entender en la beginners guide esa q tienen en la pagina... yo el juego ni lo toqué aun xD.

1 respuesta
B

#65 En teoría debería ser un juego "libre"

1 respuesta
Prostyler

#66 Tras ver mil vídeos, es un Rakion pero más molón y actualizado. FIN.

1 respuesta
B

#67 Ya , lo acabo de ver :(

Korso

¿Entonces mola o truñaco?

1 respuesta
xexu2

Mola porque es adictivo, tiene muchas dungeons y el sistema de party's, cuando entré en el chino era bastante intuitivo :D, asi que los que tengan claves para el Dragon nest SEA, os veo con mi acrobat el miercoles :D

B

#69 Molará pero se esperava mucho mas de este juego.

Alu

Los que fuerois seleccionados para la CB mirad el mail, nos han dado 2 keys a cada uno para repartir

1 respuesta
B

#72 Sí. A mi también me han llegado pero no zeee a quien darlas.

Lova

alguien me manda alguna key? XD

1 respuesta
B

#74 Mira MP

B

Me encantaría probarlo, os sobra alguna key, MVeros? :( Sino se la robaré a thunderiano :PP

Zheiwander

suk mehn dik

cbv-5xrpn-w9tn6-nwklh

cbv-lurum-6tjd4-3tn6c

Lova

menudo desfase llevo, yo buscando link de descarga pensando que estábamos a 13 lol

2 respuestas
Alu

#78 ojala xD

1 respuesta
B

#79 Ojalá ni de coña O_O
#78 Es lo que tiene el verano.. y las vacaciones!

SeeK

Quien quiera alguna clave que me mande un privado que le digo como conseguirla.

Saludos.

Pyronhell

Vaya gracia querer probarlo y justo la CBT esa estoy de vacaciones por ahí. Bueno, a esperar a la OBT.

1 respuesta
xexu2

#82 En agosto es, así que tampoco queda mucho, de todas formas esta cbt habrá wipe en los pj's, así que los koreangamers que se lo tomen con calma xDD

thunder_

Los servidores de la CBT estarán en SEA (Asia, Southeast) por lo tanto, tendríamos que ver el lag que hay en los servidores ya que está en la otra punta del mundo.

1 respuesta
Terrbox

Una cosa, estoy intentando bajarme el cliente ya para la closed beta (que ya está disponible), ¿a vosotros os va el link de la pagina?

Porque a mi se me pone a cargar y nada...

1 respuesta
B

Esto es el puto FF IX si hasta sale Yitan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Linkyd

Pero no pone en la web que la OB empieza el 26 de Julio? :wow:

1 respuesta
thunder_

#87 la CB empieza el 13

A

Si alguien tiene una key para la closed beta o sabe donde conseguirla, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias!!!

Vefalst

#85 a mi casi ni me carga la web

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags