Dragon Nest

NeGr2O

yo la estoy bajando por torrent http://www.mediafire.com/?p83bu9na0lizsld no se si sera este el cliente, estaba posteado una pagina atras en el foro de cherrycredits

Terrbox

#90 Sí, es verdad, ahora ni carga. Estará saturada supongo, pero igualmente ya me bajé el cliente de un tío que lo subió a MU y lo puso en el foro, pero si no carga ni la web...

1 respuesta
thunder_

#92 puedes pasar el link de MU/foro donde lo vistes?

B

Pero como cojones va a ser ese el cliente , debería de llegarnos un mail o algo a todos los seleccionados con un descargador o algo por el estilo no?

thunder_
Cliente nexon americano

#96 Sorry lo meto en spoiler, creía que la de nexon era la de SEA. La web no me anda a mi tampoco :/ Pues yo no se si me esperaré a la Open Beta americana, en su web pone que empieza en July, 26. Aunque intentaré pegarle un vistazo rápido a la de SEA porque seguramente haya un ping que lo haga injugable, en cambio en américa ya cambiará la cosa.

¿Nadie tiene información sobre la Closed Beta americana? me interesa bastante más que la de SEA.

2 respuestas
Vefalst

#95 esa web es para la version americana que tambien estan de betas me parece...
Nuestra version es la de cherrycredits, no la de nexon

Edit: #95 la americana tiene ip block

2 respuestas
B

#95 & #96

Exacto , Nexon SIEMPRE pone IP Block en América , sino intenta entrar en cualquiera de sus juegos :)

El nuestro es únicamente el de Cherrycredits , que da servicio a TODA europa , así que no debería de haber lag.

1 respuesta
thunder_

#97 con "da servicio a toda europa" te referirás a que no tiene IP block no? pero los servidores siguen estando en SEA, por lo tanto... el lag seguirá siendo alto :/ o tendrán más de un nodo de servidores en SEA?

Terrbox

Parece que ya va la web, aunque el link oficial del cliente sigue sin ir. Aquí tenéis el cliente subido a MU:

Lógicamente, al meterte en la pantalla de login no funciona, ya que los servidores no están abiertos todavía.

EDIT: Links no validos ahora, probad el oficial ...

1 respuesta
B

Aquí tenéis la descaga directa OFICIAL:

http://filesrc02.cherrycredits.com/client/dragonnest/DNClientVer16_20110708.exe

PD: Está saturado a más no poder jaja

1 respuesta
Terrbox

#100 Por eso mismo alguien la subió a MU. Te puedo asegurar que es la misma, comprobada por mí, no creáis que os meterán ningún virus ni nada.

1 respuesta
Lova

se me queda penxao justo cuando un tiburón con patas salta en la pantalla XDD

1 respuesta
Prostyler

#101 Pasa el link de MU!!! :D gracias

1 respuesta
Terrbox

#102 A mí también me pasa, espera unos minutos y te saldrá la pantalla de login.

#103 Los tienes en #99

Lova

Ahh pero no se ve intro ni nada que rancios pensé que tendrían una que no habían mostrado jajaja pues nada el 13 nos vemos ingame

Indashadow

genial! ty por el link de mu, dios bendiga las cuentas premium xd, aun que total... hasta de aqui 2 dias da igual tenerla que no xD.

1 respuesta
xexu2

#84 Jugué en la versión china y casi ni se notaba, así que con que se lo monte igual de bien que la versión china, no habrá muchos problemas xD aparte que es un juego instanciado en su mayoría, a la gente la ves en los pueblos y fuera de ellos si haces party, pero te hablo de cuando salió la versión ob china, no se como irán en actualizaciones xDD.Saludos

xexu2

#106 Depende de la hora que sea la closed beta, puede que los que estemos en españa mañana estemos viciando xDD. a ver si dicen algo pronto que hay ganas t.t xDD

roflmao

esta en español?

1 respuesta
xexu2

#109 De momento no ni creo que lo saquen en español, a no ser que como la mayoría de mmo que nos llegan al español es cuando han pasado un proceso de 6-7 años por el ingles :D

Alu

#99 links no validos, los han petado?

Alu

For those who have downloaded the game client, please be reminded that the client will only work when CBT starts on 13 July, 14:00HRS (GMT +8). Let the countdown begin!

Estoy muy pez, con el horario de verano y tal, a que hora sera para nosotros? xD

1 respuesta
xexu2

#112 sobre las 7 de la mañana

Decir también que el lvl máximo es hasta el 24 y que por cada día logueado regalaran 1000 puntos para usar en la cashshop cuando sea la open beta, aparte de eso si llegais al nivel 24 antes de que finalice la closed beta, os darán un title. Saludos

1 respuesta
Alu

#113 Justo he terminado con los calculos: la beta empieza para nosotros a las 08:00 de la mañana del 13

Ya funciona perfecto el direct download de la web, 6mb/s en 4mins me ha descargado el cliente (sorry si suena a epeen pero me ha sorprendido la velocidad de la linea)

1 respuesta
Prostyler

#144 Podrías poner el link, es q no me funciona ninguno.

thunder_

#114 a mi sigue sin irme

Alu

http://dn.cherrycredits.com/downloads/dn_global_direct

No me da problemas a mi :/

Si no os tira usad el Torrent, que esta en la misma web de descarga que el direct download.
Tarda mas pero os bajara antes que empiece mañana la beta.

1 respuesta
thunder_

#117 ahora sí, bajándo al máximo me hayo :)

1 respuesta
Alu

#118 go go go! que mono tengo!

1 respuesta
B

#119 Yo = xD

Usuarios habituales

Tags