Dragon Nest

wolferine

Yo lo estoy jugando para pasar el rato.

jonte

#656 madre mía que comparación, el dragon nest es al vindictus lo que el, rioja del 98 al don simon.

mimmosin

No me he leido las 23 paginas. Pero alguien sabe si estan los niveles restringidos como paso en el SEA??, nivel 24 luego 32 luego 40...y asi a intervalos de 3 meses....( porque ya con el nivel 24 acabe hasta la polla) y harto de ver videos de gente hasta nivel 50 en el koreano, acabe quemado, mas que nada porque te inchas de sacar equipo epic de lvl 24 y cuando a los 2-3 meses liberan el nivel hasta el 32, ese equipo se va a la puta mierda.

1 respuesta
BarryWhite

#663 El max level aqui es 40 creo por ahora, almenos el lvl mas alto que vi. La progresion con lo que los iran aumentando no se sabe.

1 respuesta
mimmosin

#664 Bueno a lvl 40 ya era un nivel decente para habilidades decentes. Al 50 era la second class no? :o o al 48?

1 respuesta
BarryWhite

#665 No pase de lvl 30 en la version SEA asi que no recuerdo xD Los second jobs no estan aun implementados aqui imagino que vendran con la subida del cap lvl.

1 mes después
MeDieviL

Dragon Nest EU

http://www.dragonnest.eu/

¿ Alguien juega ?

18 días después
KRiPToN

Retrasmision del torneo de sPanishCooler :D

http://www.twitch.tv/skylolxd

1 mes después
0r1gin4L_sK

Algun clan español?

25 días después
motherfucka

Alguno jugando al dragon nest eu? más que todo lo digo por no jugar solo :(

25 días después
Petete87

algún clan español?¿ o gente para jugar?

HaSHBeRRy

aun se sigue jugando a esto ? xD

motherfucka

yo juego y estoy en un clan español

notiK

Una pregunta sobre el warrior, que es mejor? espadachín o el otro?

Me suele molar mas llevar hacha por el tema de que da vueltas y das a todos, pero por lo que veo hace mas daño la espada..

Ayer me subí al 15 y me especialice con las espadas y creo que me estoy arrepintiendo xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#674 warrior mejor swordmaster sin duda

1 respuesta
notiK

#675 To late, ya soy lvl 30 mercenario xDD

Me hice espadachín y no me gustaba nada y tuve que hacerme otro warrior para subirlo xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#676 no no , es lo que queria decir Mercenario mejor que espadachin pero en vez de merc puse warrior, idas de olla xD yo cuando jugaba tenia un mercenario con unos 80k de vit y 5k dps y era una bestia,te hablo de aquella,ahora ya habra gente que va ultrasobrada,pero eso el merc repartia demasiado y no consumia mana en cambio el espadachin era una puta tragadera xD

1 mes después
Darkyonk

Yo me meto a jugar hoy empiezo, si hay alguien vivo vamos a avivar esto que esta muy dejado.

Ya me mandareis un privado o reply aquí.

1 respuesta
notiK

#678

Yo deje de jugar porque quitaron el Español en el juego, no se si estará ya de vuelta pero se me hizo muy repetitivo xD

1 1 respuesta
Darkyonk

#679 Yo estoy jugando al SEA, por que el europeo me han dicho que tiene una compañía de mierda.

23 días después
pray01

donde puedo descargarmelo?

23 días después
ArnauDaggerr

¿Qué es el SEA?

1 respuesta
7 días después
biocentrism

¿Qué tal el PVE de este juego? ¿Vale la pena jugarlo?

1 respuesta
Asutsi

#682 South East Asia

#683 El juego estaba bien, creo q habia algun nest que era bastante complicado, lo unico q este juego se basa mucho en el equipo que llevas ( como la mayoria de los juegos ) y si vas petado de items te pasas cualquier cosa relativamente facilmente

El pvp en este juego estaba bien.

1
21 días después
thunder_

Dentro de poco saldrá la versión europea para jugar mediante Steam y meterán el update tan esperado, saltándose así el cap del 50 y pasando directamente al cap 60. No mucho más adelante, cuando todo esté en orden después del "December Big Update", meterán el cap 70 y la nueva clase, Kali (a.k.a assassin) para ponerse así a la altura de los updates del coreano.

Curiosidad: El chino que diseñó las skills de este juego es el héroe, xD

1 1 respuesta
HeXaN

¿Se sabe si han reducido el nivel de grindeo?

1 respuesta
V

#686 no, sigue siendo tan aburrido y monotono como siempre :P

1 respuesta
HeXaN

#687 Pues nada, a otra cosa entonces xD

BarryWhite

El Dragon Nest es un juego que me da por rachas, entro me creo un personaje y digo que way... pero a la semana ya estoy aburrido de hacer lo mismo. Si dieran con la clave para reducir el grindeo sin duda le dedicaria mas tiempo.

D

Algún clan español?

MP

Usuarios habituales

Tags