Dragon Nest

MavenBack

Este juego siempre me ha encantado pero el problema era que no jugaba ni dios, a ver si ahora con esto entra más gente, yo volveré

thunder_

El juego está basado en el grindeo de las instances, es decir, al que no le mole el tema de tener que grindear instances una y otra vez (además de lo instanciadísimo que está el juego) mejor que ni lo pruebe. A mí por ejemplo para jugar de modo casual no me resulta pesado, pero a nivel máximo es grindear instances para subir nivel, y mientras se sube también.

También despunta bastante el PvP que está bastante balanceado en cuanto a stats (tiene un modo balanced que te permite jugar una arena sin tener que depender del equipo que lleves).

1 respuesta
MeDieviL

#692

Yo jugaba y lo unico que se salva es el PVP, como dices tu todo lo demas es repetir una y otra ve las instancias para hacer las misiones... luego tienes instancias aparte para sacar equipo que piden verdaderas barbaridades para algunos equipos, pero bueno intercambiando y con ayuda de una guild los sacas facil.

Veinx

Dentro de poco cuando es? El tera lleva anunciado en steam la tira de tiempo y nunca sale, ponía que en agosto y nanai, no paran de retrasarlo.
No jugué la versión eu del dragon nest porque decían que estaba muerta de gente. Qué tal de ping? espero que no sea tan horroso como el ping del tera eu, que tengo mas ping(280-300+)que en la version americana.

Si lo veo 'prontito' lo jugare casualmente en steam.

1 respuesta
thunder_

#694 Diciembre sale en Steam junto al parche.

1 comentario moderado
D

#696 esto no es gaming amigo mio,gaming es la competicion del cs,lol,cod,bf xD

esto solo es un juego casual

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#698 Para ti,igual para otro no

Tambien otros opinan que el BF es una mierda infumable y no creo que pase nada ^^

Veinx

#696 me parece de puta madre que no te guste, pero hace falta que vengas con tus estupideces de "korean style para freaks europeos de 150kg"? Tu comentario me parece una mierda de dimensiones épicas, bonito sentido del respeto.

#701 y qué? qué me vas a contar que no sepa... hacia falta que sea despectivo? no.

1 respuesta
OverRated

#700 sera todo lo despectivo que quieras, pero la verdad es que 90% de juegos que salen son asi

2 respuestas
4 comentarios moderados
Lozark

Pensaba empezar a jugar al juego, lo probé hace tiempo en el servidor americano. Como está el europeo ?

1 respuesta
1 comentario moderado
BarryWhite

#706 Bien y con la actuliazacion de Diciembre mucho mejor, te recomiendo el EU por el tema de latencia.

Al resto de vosotros caeis en un bait muy facil, de estos salen 10 al dia en el foro. Se ignora, se reporta y se sigue hablando del juego.

Asutsi

#685 la kali que yo sepa no es el assasin ( para eso hay otra clase despues de la kali q si q se llama assasin xD)

Cuando salga en steam si me aburro igual lo vuelvo bajar

15 días después
Brago

Se sabe fecha de salida?

1 respuesta
BarryWhite

#710 Ya salio el Parche nuevo.

1 respuesta
Brago

#711 Eso ya lo se, pero me gustaría saber la fecha en la que lo ponen en Steam :S

1 respuesta
BarryWhite

#712 Por ahora no hay fecha, imagino que para el update a lvl 70.

23 días después
CaNhO

ya está en steam!

B

este mmo estaba super isntanciado no?

1 respuesta
danyWTF

#715 Que yo sepa no hay open world xd

1 respuesta
B

#716 que tiene de mmo entonces? xDDD las ciudades? xD

danyWTF

MMO no implica open world xD Es basicamente aceptas mision, haces mazmorra (o instancia). Vuelves, devuelves mision, coges siguiente, haces instancia, vuelves. Multiplicas por 9000, subes al nivel maximo y sigues haciendo mas XD

RYU

esta en ingles cuando la version latina esta en español.... yo deje de jugar ya hace por que quitaron el español de la version EU, a ver cuando lo ponen... me lo instale en el steam para ver si tenia el español pero nanai. y me pedia que me tenia que registar cuando iniciaba el juego... como puedo utilizar mi que tenia cuenta??

1 respuesta
podro91

#719 borra el juego de steam e instalatelo de la propia web, desde steam te obliga a crear una cuenta nueva y la vincula para que solo uses esa

Usuarios habituales

Tags