Dragonica Online [Hilo Oficial]

Shikoku

Shikoku battlemage lvl 30

9 días después
IXi0N

alguien sigue jugando a esto ? hay guild en el servidor europeo que me puedan meter ?

Veinx

Yo de vez en cuando juego, pero lo dejo al ratillo porque jugar solo me aburre y a partir de lvl 32+ en las siguientes instancias es chungo encontrar party a no ser que vayas con amigos. Se me hace una mierda jugar en milkyway hasta pillar lvl 36 para luego irme a la zona de lava...

2 meses después
Q

Hola a todos.
yo soy nuevo en dragonica y tengo un problema, no se como guardar mis items en el baul. ¿alguien podria explicarme como hacerlo? Gracias

Nacht

Bueno bueno veo que hay un jueguecillo decente... veremos como es =D

8 meses después
O

joder como comento en este foro porfavor ayudame

O

ya se

O

NECESITO AYUDA alguien k juegue y able español para k me enseñe un poco

bugher

My char:

klogorn lvl 34 knight

No tengo guild

O

busco guild o faccion o gremio o como se llame en este juego

25 días después
D

Thunder_ tio que nivel estas ahora? que ami se me esta descargando el juego pa probarlo y aver si me ayudas o hablamos (ahh.. y soy nuevo en mediavida)

dew=adios

D

ahh...y como pongo una imagen para que se me bea cuando hablo a alguien?
(la pregunta es para todos ayudarme plis)

Pyronhell

Otro que se ha metido a esto, que ya solo me meto al wow para raidear y quería algún juego graciosillo para pasar los ratos libres. De momento ando probándolo un poco, ¿tenéis algúna guild o algo para poder hablar de tema y buscar grupitos?

OsFoEl

Andais mucha gente jugando???

Que yo tengo un clerigo lvl 42 por ahi ...

CrIpI

Yo deje un archer a lvl 43 kreo pero lo deje xk iba lagueado y muxo el juego y para el pvp jodia muxo. Alguien me puede decir si va bien ya por favor?

Pyronhell

Yo la verdad que lo poco que he jugado no he notado lag.

MoRiBuNdO