Dragonica Online [Hilo Oficial]

Shikoku

Shikoku battlemage lvl 30

9 días después
IXi0N

alguien sigue jugando a esto ? hay guild en el servidor europeo que me puedan meter ?

Veinx

Yo de vez en cuando juego, pero lo dejo al ratillo porque jugar solo me aburre y a partir de lvl 32+ en las siguientes instancias es chungo encontrar party a no ser que vayas con amigos. Se me hace una mierda jugar en milkyway hasta pillar lvl 36 para luego irme a la zona de lava...

2 meses después
Q

Hola a todos.
yo soy nuevo en dragonica y tengo un problema, no se como guardar mis items en el baul. ¿alguien podria explicarme como hacerlo? Gracias

Nacht

Bueno bueno veo que hay un jueguecillo decente... veremos como es =D

8 meses después
O

joder como comento en este foro porfavor ayudame

O

ya se

O

NECESITO AYUDA alguien k juegue y able español para k me enseñe un poco

bugher

My char:

klogorn lvl 34 knight

No tengo guild

O

busco guild o faccion o gremio o como se llame en este juego

25 días después
D

Thunder_ tio que nivel estas ahora? que ami se me esta descargando el juego pa probarlo y aver si me ayudas o hablamos (ahh.. y soy nuevo en mediavida)

dew=adios

D

ahh...y como pongo una imagen para que se me bea cuando hablo a alguien?
(la pregunta es para todos ayudarme plis)

Pyronhell

Otro que se ha metido a esto, que ya solo me meto al wow para raidear y quería algún juego graciosillo para pasar los ratos libres. De momento ando probándolo un poco, ¿tenéis algúna guild o algo para poder hablar de tema y buscar grupitos?

OsFoEl

Andais mucha gente jugando???

Que yo tengo un clerigo lvl 42 por ahi ...

CrIpI

Yo deje un archer a lvl 43 kreo pero lo deje xk iba lagueado y muxo el juego y para el pvp jodia muxo. Alguien me puede decir si va bien ya por favor?

Pyronhell

Yo la verdad que lo poco que he jugado no he notado lag.

MoRiBuNdO

Buenas yo me lo he descargado despues de comer xke me aburría y me he creado un Thief de nick Hcore Si alguien quiere agrupar o empezar que me mande un whisper, aun soy novato XD

Pyronhell

Yo he estado subiendo un rato y me he puesto en level 8, he hecho hasta una quest que me ha dicho el pive de hacer party o no se qué yo solo, no era para mucho.
Sigo con mi pregunta, ¿alguna guild de MVideros?

Y otra cosa que me ha surgido, ¿este juego tiene crafting?

Veinx

Yo tengo varios personajes con lvl 60 xdd, actualmente suelo jugar con un harlequin lvl 43.
Lag solo tengo en el pvp, si tu eres el que crea el mapa para el pvp no tendras lag apenas, solo tendran lag los otros xdd.

trarleys

He visto este thread y me pico la curiosidad me he descargado el juego y esta entretenido, ahora tengo lv 8 y estoy haciendo todas las misiones que me diga, soy arquero.

Una cosa alguien puede explicarme como va el rollo pvp o si hay alguna especie de guia, mas que nada para orientarme que soy noob en este juego. En el juego me llamo trarleys.

Veinx

te recomiendo te mires las guias (builds de skills para pvp/pve) en los foros de la version de iah.
http://forum.iahgames.com/dragonica/forumdisplay.php?f=49

El pvp se hace creando salas, seleccionas un mapa y a esperar que entre la gente para lanzar el juego xd. Mas o menos como en el starcraft2 por ejemplo xdd

1
Pyronhell

¿Se pueden resetear los puntos de skill en algún momento?

Veinx

Al cambiar job(lvl 20) te dan un scroll para ello, luego te dan otro mas cuando cambias al segundo job(lvl 40).
No los malgastes, metelos en el baul y sigue alguna guia. Hay cantidad de skills que son una mierda en mayusculas.

Las clases over en pvp son los ninjas y los knights(estos se pasan).

Pyronhell

Me estoy subiendo un magician y yo creo que más o menos he cogido las skills que valen, pero claro, en algún momento me tocará resetear para poner todo bien y sabiendo que me dan dos scrolls cojonudo.

trarleys

#471 wow gracias por la pagina la he estado mirando y tiene bastante información sobre las diferentes clases y el pvp, mira bien hasta que le pille el tranquillo al juego.

Pyronhell

Subo a level 10 super feliz porque tengo 2 piezas de un set de nivel 10 y resulta que tengo que quitarles un sello :_

ZaOSoMo

Si te subes alguna skill luego puedes quitartela?

Edit: Estoy en busca de alguna guia de archer

trarleys

#477 Entra en la página que puso #471, te pone de todo, incluso hay videos sobre el pvp que esta muy bien.

#476 Yo tengo el mismo problema, tengo dos piezas y no se como carajo quitarles el sello.

Pyronhell

#478 Ya he mirado como. En tu inventario tienes un icono de un martillo, es para destruir items.

Destruye piezas de equipo que no necesites (de otras clases) y te dará Souls, con 3 souls compras un scroll que hace el unseal a una pieza de equipo, se compran en los NPC Julie de las ciudades.

trarleys

#479 Thx, estaba a punto de deshacerme de las piezas.

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto