Dragonica Online [Hilo Oficial]

MaSqUi

Yo juego también en el juego soy Onsoku -> Acolyte

eaglin

Hombre crearla la podriamos crear ya xDD ya somos suficientes lvl 20 no?

M

Nosé por qué pero se me ha reseteado la cuenta, no puedo entrar cada vez que intento en el LOGIN me pone FAIL..intento que me envien otra contraseña al correo y me dicen que no se encuentra :/ Joder...con lo "bien" que iba...

wolferine

me esta pasando lo mismo de lo mismo compadre voi a la pagina web i nada tampoco nose que pasa ! a esta mierda! si alguien sabe la solucion que la ponga pls me PONE FAIL WTF

wolferine

nose mui bien lo que pone aki voi a usar el traductor pero creo q aqui tenemos la repuesta
Dear All,

gPotato Europe would like to inform all users that an IP Block restriction will be implemented on the English service of Dragonica. This is likely to also be applied on a global scale, so gPotato recommends European users to stay on gPotato in order to keep your Dragonica characters. Due to copyright policies, gPotato solely owns the publishing right of the English version of Dragonica in the European territory. Therefore, you may completely lose your characters and all data on Asian or US servers, if you are a European user. Since gPotato is not available to transfer your character from other local publishers, we recommend European users to play with gPotato.

The global implementation will start from 18th of June. To not encourage illegitimate sign-ups outside of Europe, gPotato will provide alternative ways to stay in gPotato on the same day.

Yours sincerely,

The gPotato Europe team

M

Uff pues menos mal pensé que era yo solo xD estoy buscando el email de soporte pero me parece que no existe eso o no lo cuentro :P

Dice algo así cómo, gPotato Europa van a aplicar un bloqueo a los usuarios que usen en este momento el Servicio Inglés, es probable que esto también se aplique a escala mundiala, por lo que gPotato Europea recomienda a los usuarios a permanecer en gPotato con el fin de mantener en Dragonica sus personajes.
Debido a las políticas de copyright, gPotato sólo posee el derecho de publicar la versión en Inglés de Dragonica en el territorio europeo. Por lo tanto, puede perder por completo sus personajes y todos los datos de los servidores de EE.UU. o de Asia, si usted es un usuario.

La ejecución global comenzará desde el 18 de junio.

Me quedo igual :/

Ebel

"La ejecución global comenzará desde el 18 de junio. "

:O
:O
:O
:O
:O

wolferine

yo tmb te funciona ya el login o no?

M

ya funciona pero sigo sin entender eso del 18 xD

thunder_

Que a nosotros no nos afecta, están diciendo que los europeos podremos seguir jugando, ahora que como pillen IP's de EEUU o cualquier sitio que no sea europa las caparán. No hay más.

¿España está en Europa?
Sí, señor.

D

xD , Lista actualizada con los nombres, e estado liadillo hoy.

wolferine

Dfinition entra al ventri!

thunder_

Vale, comentaré unos puntos con lo que llevo jugado...

*Las quests son un poquitin monotonas, pero NO es un mata-mata f2p más. Ojito al dato.
*El sistema de PvP que hay, si lo fixean un poco y lo balancean, va a ser un PvP MUY bueno, y sobre todo para ser f2p. Ahora ya es más bueno que algun que otro pay2play, solo digo eso.
*PvP ultra-divertido, no me canso, y luego el CP que te dan para comprarte sets de PvP/PvE.

D

Actualizo #1 con IP de ventri ya que opio me ha dicho que no hay problema.

M

Pues ayer estubimos dandole al PvP con thunder y wolferine y aparte de ser low lvls (y yo un manco) está bastante logrado el sistema y con las skills adecuadas y demás el combate se hace una delicia, le pongo un 9/10 el punto que le falta se lo daría si no tubiera los colorcitos estos medio amariconados.

Las Quest cómo comentan arriba tienes 2 lineas para seguir, Quest Hero y las ¿Normales? las Hero por lo que tengo entendido es tu camino para ir subiendo nivel, conseguir equipo y avanzar en tu profesión dónde te metes en Mazmorras. Aunque el equipo que te toca al final de estas Mazmorras es aleatorio, segun los kills y experiencia que hayas logrado tendrás más opciones o menos...Es un poco putada por que siempre te toca de todo menor lo que necesitas. Las otras simplemente son para ganar perras. Si me equivoco corregirme xD

genes1x

Ya llevo a mi hunter a lvl24 creo que era jeje.

Unas preguntas:
-en el pvp te dan "dinero" gpotato? (cp), aun no lo probe jeje.

-me gustaria probar el mago, pero al acolyte aun no vi ni uno esta bien? da bastante support? o como va? (porque tenia intencion de hacerlo pero visto lo visto me haria BM.

-las joyas (topaz, shappire, etc) sabeis como pillarlas? dicen que por cash shop comprando una cosilla te las tira y otros dicen que tambien salen en los cofres de matar 100/300/500.... pero nadie por los foros les ha salido, asique no se sabe si es verdad.

#47 que raro pero bueno, haciend pve no lo dan de ninguna manera no?
por cierto el pvp como va? va por lvls o como?

M

Te contestaré a lo del PvP, lo demás todavía lo desconozco xD, sí, te dan pelas CP, para comprar sets de PvE y PvP.

bLT

eiiiiiiiiii k estao fuera 1 dia y ya aveis creado la guild!! mamones sperarmeeeeeeeee

iTooo - arquero

D

que va que va, no esta creada xD, pero dentro de poco lo estara

M

Ya soy Pathfinder :D

Veinx

ya tengo lvl 27, battlemage xd

bLT

oye una pregunta

como se consigue buen rank en los dungeons esos???!!

eske no se si tiene k ver el tiempo k agas o el ke... xk no mejoro del C .. :(

martinez

Bueno pos hoy e provao el juego y de momento me gusta , Soy ArchiDuke estoy en el server 1 fenix o algo asi , nos vemos por dentro!

M

#52 No estoy muy seguro pero cuando empiezas una carrera de esas, abajo a la derecha te sale unos contadores, de hits, combos y nose que más historias, pues creo que dependiendo de eso sacas mejor rank o no. En party por lo visto es más facil sacar S, o al menos yo llevo sacando S's a montones xD

Por cierto vamos a crear la Guild ya, por que somos bastantes y asi podemos comunicarnos mejor en nuestro Chat, si tener que ir abriendo ventanitas, no?

thunder_

Si haces buenos combos sacas más puntos... eso si que lo se xD.

Si, a ver si haceis la guild ya, yo voy x lvl 17...

Veinx

#52 facil tio, para pillar rangos altos solo tienes que ganar mucha experiencia, y el unico modo es haciendo combos grandes de 50, 60 100+.

Yo siempre pillo rango s xddd. Con hacer varios god like pillas s xddd

bLT

vale gracias intentare hacer combos grandes!!

y una cosita mas k no me aclaro, k tiene k ver k estes en canal 1, 2 ,3 .....?

M

#57 Es lo mismo pero diferente instance, creo. Si estas en el canal 1 y yo en el 2 no nos veremos y viceversa...

Veinx

#57 no has jugado nunca mmo por canales? viene a ser como un 'subserver' xdd, mogollon de mmos son asi, puedes cambiar de canal cuando quieras desde el menu.

D0n_G4T0

Me encanta el juego, genial para desestresarse de examenes y desconectar un rato xD

Añadidme si quereis :$ Zeigfried - Mage - Lvl 15

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto