Dragonica Online [Hilo Oficial]

M

Una duda que yo tengo...estube mirando los sets y tal...cada objeto son 80k 100k 120k de CP???? O es el Set completo los 80k, no se si me explico. Por que de no ser asi vaya tostón, conseguir todo eso no?

NeGr2O

Apuntadme! soy Katsuu

Por cierto soy el unico al que el server le va un poco lento al conectar ahora mismo¿?

M

#62 Horas puntuales :P Qué clase eres?

Por cierto en arquero que es mejor el Pathfinder o la otra profesión que es con ballesta? Aunque mi camino ya está hecho pero era por curiosidad la ballesta me tentaba mucho...

Y para resetear habilidades? Hay alguna forma? O toca joderse..

D

creo que toca joderse xD; estoy mirando a ver que hace falta para crear la guild, y hoy mismo si puedo la hare

M

#64 No hace falta naaa y si hace falta algo llámeme.

Japo89

Buenas, soy nuevo por aqui, llevo jugando desde que abrio al juego, y bueno Dfinition creo que te tengo en amigos del otro dia que nos encontramos xD

Pues yo iba a crear un clan mañana o pasado pero he dicho voy a mirar en google a ver si alguien iba a crear uno para españoles y me encontrado con este nada mas.

Bueno y que teneis planes de hacerlo con ese nombre? si podeis poneros en contacto conmigo csu899@gmail.com y hablamos

Mi Nick en el juego es Japo.

D

Explico lo del rango S

En la parte de abajo a la derecha veis que pone
Atack-El daño que haceis
Combo-A partir de 30 golpes cuenta como combo, afecta un poco a la puntuacion
Hit- Las veces que un m0b te toca, ESTO es lo que mas afecta a la puntuacion, puedes pasarte el mapa con 0 de combo pero si no te han tocado ni una vez, probablemente saques S
Down- Las veces que has muerto, tampoco afecta a al puntuacion

Asi de facil

Matto entra ventrilo y nos echamos unas partidillas y ya de paso hacemos la guild xD

SLiM

Yo tambien estoy jugando, soy un warrior lvl 11 nick Reshulona :D

D

oks, agregado a #1 :D

PD: Donde has ido slim que has entrado al ventrilo y te has salido xD

Martita-

Como puedo conseguir buen equipo? llevo una mierda de equipo, casi como el del principio, por muchas veces que haga lo del lobo solo me salen cosas de otros personajes o el botellon ese de xp.

D

Suele pasar xD pero lo bueno esque cuando te sale algo tuyo, suele ser bueno o por lo menos con stats xD (nombre? para ponerte en #1)

EDIT: Quereis guild? pues ya podeis donarme 20 DE ORO juasjuasjaus que putos exageraos que son xD, cuando tenga el dinero la creo xDD de aqui a 1 semana xD

Adenis

Yo soy adenis mago lvl 19 y tirare por battlemage, el juego esta gustandome mas de lo que esperaba, me recuerda a un golden axe mas infantil y online

D

yo voy a tirar por acolyte xD

AkroS

Lo estoy probando también, me momento soy BattleMage 23 - Akros

thunder_

Para conseguir equipo os sugiero que farmeeis las instances de vuestro lvl. Hacer la cuarta F y la quinta (heroic) a poder ser algunas veces y ya veréis que las recompensas empiezan a salir ;)

D

la quinta no la hagais, porque solo se puede hacer una vez, y no da objetos saques lo que saques ya que es de quest, lo que se suele hacer es farmear la 4, ahi te inchas xD

wolferine

Yo soi lvl 17 arkero pero me aburro :( yo solo haber si montamos party para los f4 a rush.

thunder_

lv 17, wolferine yo estoy rusheando oblivion, dime tu nick y te añado a amigos :)

eaglin

Os animais a crear la guild ya?. yo tngo lvl 25 los que se animen a crearla agregarme y la creamos entre todos. xD mi nick es eaglin soy knight

D

yo por mi la creo cuando querais, pero hace falta 20 de oro y no llego ni a 1 yo xD

wolferine

soi Saturozz tio :S

martinez

Buenas dejo mis datos , Archiduke Warrior lvl 14 y subiendo . Porke os intento agregar a amigos y me sale no conectado o no se puede¿?

LoSKo

Se que el post pinta poco aqui, pero a nadie le dio el error de Creating Client List? :/ todavía no he podido probarlo por culpa del error de mierda :/

Nihilus

#83 si tienes algun antivirus/firewall desactivalo y prueba de nuevo.

MaSqUi

#82 Porque no estarán online, hay que estar conectado para aceptar amigos.

wolferine

yo ya soi Lvl18 Saturozz Archer haber si alguien se anima conmigo para darles a los f4 a FULL i subir lvl os dejo mi msn para contactar mejor conmigo quien quiera que me agrege ziryus_inside@hotmail.com

Korso

Me aburro tanto que voy a probarlo.

thunder_

Haces bien korso. Ya verás que no es la misma mierda de siempre F2P.

SniPy

nick - Snipy Clase - Archer

acabo de hacerme el keko ahora mismo xD voy a probar

Japo89

apuntame -> Japo - Archer (Pathfinder)

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto