Dragonica Online [Hilo Oficial]

AkroS

Es mejor que juguéis en window a no ser que tengáis una pantalla de 15" xD, no se puede cambiar resolución ni nada y a full screen se ve fatal.

Korso

Ta asioso el juego, aunque sólo jugué 10 minutos. Luego me meto otro ratejo a ver si me entero de algo

Ebel

#121 (creo) En modo pantalla completa me da a mi que cuesta cerrar el programa. O se cuelga un poco.

D

En Pantalla completa tarda bastante en cerrarse si

nautic

sabe alguien como se espande la ventana cuando lo pones en modo ventana ?

thunder_

Dfinition cambiame en #1 de Thief a Jester, gracias Zhei por la ayudita con el Farell :D

Zheiwander

de nada

xTr3m1S

a pesar de leer mierda sobre el assa me hare uno, el juego me recuerda al RO y RO sin assasin...

M

A mi ponme Pathfinder. :P

Por cierto una página de interés, nosé si la tendreis por ahí -> http://dragonica.mmosite.com/

S3phy

supongo k los perritos seran pets tipo "flyff" no?

o tan ahi de decoración?

pd: anda k no parte la skin de los perritos... xD

||
\/

M

Bastantes toques mariquitas tiene el juego ya, cómo para que vayas con perritos pedazo de nenaza. :D

MaSqUi

#128 el asesino es bastante basto en todos los sentidos, no te fies de lo que lees por ahí, porque para farmear items es el más rápido y efectivo.

martinez

Mis datos actualizalos cuando puedas.
Archiduke-Warrior-Gladiator
Gladiator aun no soy pero dentro de 1 rato ya lo sere.

Veinx

#132 para farmear items la gente pilla los battle mages, porque son los que mas rápido matan a los bosses y siempre pillan rango s. Tengo un amigo que es assassin lvl 34 y mata bastante bien, ademas de que parece un tanke de bosses.

H

wow o gente no guiri en el dragonica XD
mi nick es Harihari, soy jester nivel 21
si sigue en pie lo de la guild o ya la teneis, yo me apunto XDD, que me aburro mucho jugando con los ingleses T_T

byee

MaSqUi

#134 Pues yo prefiero Assassin a BattleMages para farmear y consigo siempre grado S, vamos conseguir grado S no es problema casi nunca...

D

Colecta MVidera!
Como ya habreis leido la mayoria para hacer una guild hace falta pagar 20 de ORO, algo bastante complicado para mi xD, hemos decidido hacer una colecta para que aquellos a los que les sobre 1 o 2 de oro los done para la guild xD, ya llevamos 5G. Los que donen seran recordados en #1 por siempre! xD

thunder_

A ver... andaba yo un poco equivocado anteriormente, donde puse que el assassin es un negado. No es del todo así, pues me han explicado que:

Assassin = PvP
Jester = AoE

Para farmear un assassin no sirve de nada. Y da igual que te hagas S porque por ahora no está balanced.

Es decir, el jester junto al arbolist ese es la clase mas basta en AoE. Pero no en PvP, por ahora. Esperando cambios a ver... yo soy jester y he ido con jesters lvl 25-30 y tienen unas skills de pulls impresionantes, incluso mejores que el BattleMage. A quien le guste el AoE ya sabe.

D

#138 bla bla bla, dona G ya! xD(ahora no puedo eeee xD)

H

Bueno si necesitais 1 oro o 2, no me importara darlo XD todo sea por la guild ò.ó

porcierto que es AOE? por que no paro de oirlo pero no tengo ni idea XDDD

thunder_

AOE - Área de Efecto o Daño de Área de Efecto (Area Effect Damage). Es una clase de hechizo que daña a un grupo de monstruos en un área.

Grinding - Permanecer en una misma zona matando los mismos tipos de enemigos durante mucho tiempo.

LoSKo

Alguien nos echa una mano en oblivion? llevamos como 5 wipes seguidos en F2 y estamos ya hasta sin pasta para resucitar :/

Zheiwander

La cosa va tal que asi:
-Jester: Pvp excelente,rey del pve
-Assasin: Pvp de los mejores,mediocre(por no decir inutil) en pve

thunder_

Osease que en el PvP el jester es mejor que el assassin o como? no me ha quedado claro con el "excelente" xD

M

#144 Qué lvl ya?

Zheiwander

Depende de que el jugador sepa lo que hace

La mayoria de jesters son mal utilizados,por la simple razon que no usan el aoe electrico.Si tu tienes un jester en pvp y usas todos los aoes,puedes entrar en un combo lock del que no se pueden escapar a menos que hubiera empezado a una distancia relativamente amplia.

Con el Assasin no pasa eso,ya que muy dificilmente te pillara en un combo extenso,si no que lo que tiene que hacer es irte desgastando con dagazos.

Son diferentes formas de jugarlos,a mi punto de vista el Assasin es mejor en 1vs1, pero la diferencia es infinitamente abismal en group pvp entre jester y assasin,que no en 1vs1,en el que el jester tambien se defiende bien

thunder_

#146 ty otra vez.

Pal 21 ya,a ver si acabo examenes y le doy mucho mejor.

H

#141 gracias por la aclaracion :3
otra cosa, alguien me dice que habilidades deberia subirle al jester? para no cagarla. XD

thunder_

Yo no se mucho de habilidades del jester, estoy subiendolas también, pero lo que haré será cojer y al 20 aprendo (aprendí) Rolling Stinger y ahora guardaré puntos para seguir esta habilidad a Final Decision y Upper Screwdriver. Luego ya me fijaré en las pasivas, por ahora AoE a saco.

D

pues yo ya soy bm! xD

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto