Dragonica Online [Hilo Oficial]

DaRk-eXe

no he jugado.. y solo con leer las clases de #1.. es mi imaginacion o se parece al RO? o almenos las clases..

y el juego? es como eL RO? si es asi.. contad conmigo puercos!!

Y

Bueno, he seguido el consejo q me han dao de probar este juego!

Que tal esta el healer??

Bueno yo y mi novio nos estamos descargando el juego, pero tardara un rato xD Yo sere Anhko y el supongo q Kurosagi

LoSKo

Como va el tema del clan?

Dr1zZ

Que me recomendais vender los objetos que no me hagan falta o transformarlos en soul?

A

Hola buenas esta el server caido? xd es que me da Fail

MaSqUi

Si, lo acaban de cerrar hasta las 4:00 aproximadamente. Siempre cuando más enganchado estoy y mejor party tengo tiran el server...

#154 Depende los objetos Sealed que tengas... por cada 3 soul 1 scroll para unsealear :)

martinez

Ponia algo de mantenimiento del server , pero no se a ke hora era . Supongo q estara ahora de mantenimiento , bueno me voy a sobar dwwwwwwwww.

nautic

nadie sabe como hacer la vetana mas grande cuando pones el juego en modo vetana ?

MaSqUi

Nop, de todas formas acostumbraros a maximizar el chat y ponerlo a la derecha que es muchísimo más útil y práctico...

Zheiwander

Al principio vendelo todo para ir comprando pociones.Llegara un momento(a partir de 30 o asi) que tendras suficiente dinero para pociones con lo que saques en instances y podras empezar a romper equipo en serio para sacar souls

M

Todos los nuevos (y los no tan nuevos..) bajaros el Ventrilo 2.1.4 creo que era y meteros en el canal de Dragonica, que estamos ahi 4 metidos siempre!

En referencia a los items, a ver antes de tirarlos o venderlos (a niveles bajos no, claro) si veis a alguien conectado preguntarle, así nos repartimos y nos equipamos entre todos.

Para los que quieran probar con un pad el jueguecito ->

http://my.mmosite.com/mouju/Blog/Item/47820c5bed30001e89c9aefa2e687ae8.html

H

yo ya lo tengo, pero aora mismo no ay nadie XD, cuando esteis me avisais
y aora... a levear! XD

M

Joder la gente normal trabaja y eso...PANDA DE VAGOS!!! xDD

8Ball

acabo de instalar el juego, mi nick es "deux".

Alguien me podria pasar una guia para conectar mando ps2 al juego en español? o guiarme un poco con la que hay más arriba? gracias.

eaglin

xD antes de tirarlos . Desemblearlos o como se diga xD para tener soulforces! xD

MaSqUi

En levels low vale, pero en high levels por lo menos con el Monk un pad no tiene suficientes botones para tantas skills xD

M

Hay actualización por lo que veo, no?

  • Change made to the format of the version number (Year, Month, Day, Number of the patch on the day)

  • Dragonica Shop has been implemented and is now open

  • Various translation mistakes have been fixed (eg. Job Change Quest)

  • Various spelling mistakes regarding name definitions

  • Adaptation of the interface in the Open Market.

  • Integration of IP-Blocks and the registry option for Europeans travelling abroad.

thunder_

Hoy mismo acababa las clases, y madre mia, no se el lude que me voy a pegar, pero va a ser infernal, agobiante, xDD.

Los que preguntaban por aquí arriba, el otro día estuve trasteando en instances con un Monk (el que cura, vamos) y es la re-ostia, mi vida no paraba de subir. Los heals que hechan están de puta madre, vamos, que al pj no le falta nada. Lo recomiendo para quien le guste curar y demás.

Pd: hoy se hizo una actualización

Y

Way! Pues ya estamos nosotros dentro, yo soy Anhko y mi novio Hiyon, el tb se ha pillao mago, pero supongo q ira pa nuker.

xTr3m1S

con la actualizacion me han jodido, cada vez que me meto el juego me echa a los 5 mins con el error de "Server is not responding"

LoSKo

Bueno, yo vuelvo a tener el problema de Creating Client List, asi que hasta que no lo arreglan estare sin jugar :/

xTr3m1S

yo al final arregle mi problema reinicnado el pc xD

ya soy lvl 19, donde consigo el scroll para hacer reset?

Y

Oye, una preguntilla, tema skills. Me puedo ir subiendo todas las skills q kiera? o los puntos son luego muy chungos de pillar luego y eso..? xD

S3phy

donde se pillan los scrolls para hacer respecc? :S

por cierto cambio pants de set de knight y arbalist y casco de pathfinder (lvl20) por cualquier cosa del set de monk 20!

<- aeryth

Veinx

he pillado lvl 30, alguien de aqui con un lvl parecido para jugar en milkyway?

M

Yo estoy a 26...si me esperas xD

LoSKo

Joder, el problema que yo tengo no saben darle solución :/, conseguí jugar 2 días bajándome el cliente con el updater desde 0, y hoy con la actualización nos lo jodieron y ni así podemos jugar..

Y

A ver si se arregla prontito.. suerte xD

M

Joder..a mi se me ha actualizado y me va bien... no tengo ningñun problema de que me tire o algo, de todas formas luego probaré.

Zheiwander

Un colega no le funcionaba ayer el updater y era por un archivo del gameguard. Sobreescribid los archivos de Release\Gameguard con el mio,que he subido a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=XPECCW6F

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto