Dragonica Online [Hilo Oficial]

M

#180 Cierto, aparte de actualizar el juego antes de lanzarlo también se actualiza el GameGuard tener cuidado de que no os salteis ninguno de los dos, para que no os de problemas en un futuro.

thunder_

#173 básicamente hazte una build normalita, sin mucho esmero, porque luego cuando haces el changeclass te regalan un item llamado "Skill Reset" o algo así, que te resetea los puntos. Aunque no hace falta usarlo si la build actual está bien, únicamente añades tus puntos de skills que vayas ganando a los que ya tienes.

AkroS

habéis creado ya la guild ? yo creo que ya entre unos pocos se tienen 20g fácil.

xTr3m1S

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER... la madre que pario la quest de farrel, se quedaron contentos cuando soltaron esa mierda, madre mia... yo emocionado con mi lvl 20 y veo que necesito ser al menos 22 para tener posibilidades...

H

yo me lo pase con level 20 o.o... claro que iva con un level 30 XDD
y aver si se ace ya la guild T_T

S3phy

buscate un grupo k tenga un high lvl y k tengan todas las llaves xD, taras un ratillo buscando pero ahorraras tiempo :3

por cierto venga esa guild!! xD si hace falta amoquinamos todos... gogogo

eaglin

joer pero si es facil la esta de farrel yo siedo warrior con otro warrior nos lo hicimos yo era 20 y el otro 24 es cuestion de aprenderse los movimientos xD

M

Yo también estoy jugando soy Minii archer lv7 aún estoy algo perdido por los primeros escenarios.

B

hoygan, alguien sabe como tener equipado el casco sin que se vea??? gracias!!

Y

#189 no creo q se pueda no?? xD

A

Pues yo creo que la guild ya esta creada eh por lo menos yo estoy en una de españoles la a creado Zhei whispearle

Zheiwander

Estan cerradas las plazas a menos de lvl 30 por eso

martinez

Que es eso de las CP y como se consiguen e visto en varias tiendas que se pueden comprar items con CP pero no se lo ke es.

H

pa mi que ya ay unas cuantas creadas.. y empezar la guild y solo aceptar mas de 30... bueno vosotros sabreis XD yo si es asi paso de entrar (aparte de que no tengo el level)

#193 los CP que dices creo que son los puntos del PVP, los cuales con una bestialidad de puntos puedes conseguir un ekipo pro XD

Zheiwander

Lo del lvl cerrado es una forma tan buena como cualquier otra de decir:no es una guild solo de españoles,porque la comunidad española jueguil nunca llega a ninguna parte

PD:sin despreciar a nadie y sin acritud,pero es lo que hay

xTr3m1S

ya soy assasin, espero que no me equivoque con la build que tengo en mente porque hasta lvl 40... auuuuuuuuuuu

M

A ver...no os pongais nerviosos...xD Ir subiendo poquito a poco que cuando tengamos el dinero creamos la Guild de Media-Vida, si soys tan amables de ir aportando pelas se agradece, hablar con Dfinition que el os guardará el dinero encantado, pero vigilarlo de cerca si empieza a correr matarlo!!

#189 Creo que hay unos items que son del Set Invisibility o algo así quizás es eso lo que buscas?

#195 Con todo el respeto de el mundo...es que pretendes llegar a algo en este juego? De momento para estar todos juntos y pasar un buen rato pues nos metemos en una misma Guild y luego que cada uno tome la decisión que quiera tomar. Si alguien se quiere ir a una Guild "Profesional" para ser "algo" en el futuro, adelante, aquí no obligamos a nadie xD.

H

"profesional" "algo" XDDDDDD

sobre lo del dinero yo dije q os daria algo, pero siempre q le ablo a Dfinition, no me contesta XDDD
mi dinero no es sucio T---T XDD

Y

Buenos dias! xD #1 Cuando quieras whisp a Anhko (que soy yo) y te doy alguna monedita.

Y por ahi arriba dije q mi pj y el de mi novio eran Anhko e Hiyon, pos no, ahora ya no es Hiyon, es Sayid, asi q eso, whisp Anhko (acolyte) o Sayid (archer) pal dinerito.

H

pregunta pregunta ! XD

cuando acabas la mision de matar a hookah (el tiburon amorfo) a quien se la tienes que entregar o.o? por que el mismo que te la da no la coje, y estoy arto de buscar y no lo encuentro T-T

M

metete en el ventrilooo

Tienes que hablar con el Guardia Sijin en el Steven Trading Port o algo asi

H

Gracias matto, lo encontre o XD

Sobre lo del clan, estube ablando con Definition y me dijo que alfinal el no crearia la guild, asi que si no os importa me encargare yo de ello, pondre 10 de oro, el resto entre vosotros XDDD oki?

la guild aceptara cualquier job y level, solo pedimos ganas de pasarlo bien ò.ó XD

quien quiera dara algun oro, o cualquier cosa que me whispe

byeee

M

Pero a ver...no corras tanto SpeedyGonzalez yo estube hablando con Dfinition y me ha dicho que si, esta dentro de una pero que le cuesta 0 salir, solo necesitamos reunir el dinero. A mi me da igual pero si cada uno va por su cuenta creando Guilds esto va a ser un follón de la hostia.

Yo si quereis y estamos todos de acuerdo, vamos a una Guild de Hispanos y nos metemos todos juntos en una, total es lo mismo. Pero que no haya limite de lvl ni nada...

hoochiNn

Me lo estoy bajando.. Ahora edito con el nombre del pj a ver si me pdoeis mandar algun tell algun conectao

H

a mi me da lo mismo, pero aclaraos ya coñe, que se dice una cosa y luego otra XD

S3phy

yo paso de guilds "hispanas.." :S si la creamos bién, sino me meto en una inglesa o algo.

M

#206 A mi me parecia gracioso crear la de Media-Vida y estar todos los de aqui juntos para cualquier duda o cosa, pero la gente parece que le suda bastante así que bueno en cuanto sepamos algo de DfinitioN, que nos de el dinero que le dimos si no quiere crearla y la creamos nosotros, sin problemas.

A ser posible que sea hoy o mañana, para que la gente no se vaya por ahí.

H

acabo de ver que Dfinition me mando los 2 oros que abian donado para la creacion de la guild, aora decidir, los doi a sus propietarios o la creamos, y si es asi quien se encargara alfinal? XD

y ami me parece buena idea tambien, por algo no me puse ninguna todavia XD

D

Yo estoy en una guild de españoles que estoy bastante bien, Droganicas se llama, me sabe mal salir de la guild asi por que si, con lo que me estan ayudando, si quereis crear lo de MV por mi ningun problema, pero por mi me quedare aqui :D

thunder_

Y porque no entramos todos al guild Droganicas y ya está? No lo entiendo :/, no creo que moleste nadie...

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto