Dragonica Online [Hilo Oficial]

hoochiNn

Cada cuanto hay mantenimiento?

thunder_

Ahora mismo no están en mantenimiento, estoy dentro.

Veinx

He visto una guild llamada espartanos xdd yo ya me meti en una guild hace tiempo.

xTr3m1S

Yo tengo una duda... cada vez que subes de lvl son 20 puntos de skill? en ningun momento aumenta? es para hacer calculos :D

Zheiwander

http://dragonica.db.mmosite.com/tools/index.php

thunder_

Zhei lvl 39 ya joder cabrón como vicias, xDD. Ni yo subo tantos lvls en un mismo dia.

MaSqUi

No sube tanto en un día, lleva lo suyo jugando y ultimamente no es que suba mucho es un naab de rocker 24/7 :D

Zheiwander

Wat
no me gankeeis xD.Mañana Myrm

Y

Ahh yo por fin monk! xD

M

Para lo que jugais. ¿Merece la pena jugar o no? No quiero que un juego me dure 1 semana xD

MaSqUi

#219 Por fin Monk... ahora vas a empezar a saber lo que es sufrir a subir niveles, si necesitas consejos sobre el monk avisame, que yo tengo uno y creo que bastante bien subido las skills y demás :D!

#220 A mi me ha enganchado bastante y hacía ya más de 1 año que no me duraba un juego más de 1 día y llevo ya semana y pico con el y sigo dandole, es entretenido, esteticamente esta bien a mi parecer y los pvps cojonudos, el resto a gusto de cada uno, aunque yo lo recomiendo. :)

Y

#221 tu suelta suelta! q la verdad estoy bastante verde en este jueguecito!
Empieza diciendome si uso el reset skills o no xD pls! xDD

M

Ya el Domingo me vereis por ahi dentro entonces, al menos para probarlo

Y

#223 esta entretenido, almenos pa mas de una semana xD

MaSqUi

#224 Yo aún no lo he usado, pero vamos, todo depende como tengas las skill xD

Y

Las de monk las tengo todas a 0. soy lvl 20 y tengo 0 puntos de skill xD

Las de magician tengo la q recupera el mp a tope, sl slow heal al 4, el self heal a 5 , el focus a 4, la pasiva de mattack al 5, y la u nica de atake q subi fue la point buster q es la primera y al 4. xDD

Yo pensaba q al cambiar de clase te daban SP >.< xDD

MaSqUi

Slow heal con lvl 1 te sobra, soy casi nivel 30 y aún la utilizo en momentos criticos, y en lvl 1 hace su papel de sobra, ya que luego tendrás instant heal con el monk que es una delicia. El resto de points unicamente los que necesites para llegar a las ramas de las skills antes mencionadas, los fortress y los canon son bastante inutiles y de esta forma llegas a lvl 20 con MP para empezar a subirte:

Difussión Canon imprescindible para Monk junto con HP recovery.

Espero que te sea útil.

Saludos :D

Y

Juas yo q no subi ninguna skill de atake >.< es q nisikiera se si se puede tradear la mierda del scroll ese..!

Gracias por la guia! jaja ;D

edit >> no se puede tradear ni na de na, vaya asco

D

mapache, no lo dudes xD, no sbes el tiempo que llevaba buscando yo un mmo que lo que menos importa es el dinero que te gastes xD, es pura habilidad con el teclado xD

thunder_

Tu guarda la scroll y si ves que la build te va pero que muy mal pues la usas, pero en casos extremos ya, porque nadie sabe si se pueden conseguir más.

#229 totally agree :)

danao

podriais poner en #1 comos ejuega o algo mas no?XDDDDDDDDD
me lo estoy bajando, esta noche entrare, a que server? si es que hay...xD

MaSqUi

#231 solo hay un servidor Fenir con 6 canales, es indiferente el canal a salvo que quieras jugar con alguien en concreto, pues quedais en un mismo canal.

thunder_

Están preparando nuevos servers, pero por ahora es Fenir el servidor pionero. Da = el channel, todos se comunican entre si.

MaSqUi

¿Está off el server? Mirad que mensaje más agradable me pone cuando logueo...

LoSKo

Yo estoy jugando tan ricamente.

Zoko

Yo toy bajandomelo, aver si merece la pena.

MaSqUi

Pues me habrán baneado o algo... porque no le veo sentido :D

LoSKo

Mira en el foro de tech support, que el juego este hace cosas muy raras, a mi directamente no me funcionaba si no borraba un archivo del juego, que por cierto, los GM's no tenían ni idea y me toco buscar la solución trasteando los archivos :S

hoochiNn

Alguien seria tan amable de abrirme un tell? Voy un poco solo y perdido -- (Yurr)

MaSqUi

Pero si llevo ya una semana y pico jugando, y no han actualizado el server y anoche cuando me fuí a dormir iba todo perfecto... no entiendo, en fin, voy a mirar detenidamente...

Dios he entrado en la web y para que me deje jugar cuando te logueas con tu account hay un cartel que pone click here for register ip address, para comprobar que eres europeo y así te deja loguearte... mucha tela xD

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto