Dragonica Online [Hilo Oficial]

thunder_

No, no está off, yo estoy dentro :/

spiller

Gaus - Thief - lvl 11

Esta bien para pasar el rato :3

thunder_

Estás conectado spiller? no me deja agregarte. Inténtalo tu: Thunderr (2 rrs)

danao

bueno, me hice la cuenta, ahora a esperar al juego xD

H

esto... volviendo al tema principal.. XDD alfinal que acemos con lo del a guild, porqe yo sigo con dinero de archiduke y simoo ay muerto de risa XD

y otra cosa, alguien tiene "Assassin gloves" y "Assassin shoulderguard" ?

A

Va que alguien la cree :P que le apollamos todos jaja

thunder_

Voy a opinar sobre el tema principal, que es de lo que va esto (aunque podemos retomarlo como un tema un poco universal, dando ayudas y opiniones, que nunca viene mal).

Siempre que ha salido un juego nuevo y hemos intentado hacer un guild mediavidense ha salido mal, porque siempre hay gente que no se lleva tan bien con otra gente, hay movidas solo por entender todos un mismo idioma, hay gente que no está agusto... vamos que hay de todo. Alomejor a X persona le interesa más estar en otra guild hispana con sus amigos y no ser una piña de gente "porque somos españoles y venimos de mediavida", yo no lo veo así. Tiene que haber variedad, alomejor sería más conveniente que listemos en #1 en el clan que estamos, pero que no sea "obligatorio" (y lo pongo entre comillado porque no lo es) estar en la guild de MV, que haya variedad hombre, que es lo que necesitamos. Yo por ejemplo estoy en Droganicas con dfinitioN eaglin etc y estoy pasando unos buenos ratos, ellos me ayudan, y si puedo yo les ayudo, si no estoy atento a las conversaciones y si necesito que me den 1g me lo dan... no se si me entendeis. Estar en un clan no es por estar, más bien es por colegueo y ayuda también.

MaSqUi

Yo estoy en Manies junto con Zheiwander y Drinkz, la guild es europea no solo española, ya que la mayoría son extrangeros.

H

Yo si eso acabare aciendo 1 por mi cuenta, pero no sera de media vida y yasta XDDD y si no a malas entro en alguna >.>

Shephirot

ta way el juegecito he jugao poco, a ver si hoy le echo un vicio, alguna web de builds para leveling, nunca me ha gustado jugar con los skills al pito pito gorgorito.

thunder_

Zheiwander la puso por arriba, un skill calculator de la web de MMO

D

yo ahora estoy viciadisimo xD, ya voy nivel 25, y se ha caido el servidor o no se, de repente me ha salido que el servidor no respondia xD justo cuando me acababa la F4 de Alvira!! xD

LoSKo

yo voy lvl 26 y medio, ahora mismo estoy off, mas tarde subire al 27 y empezare a ponerme el set nuevo :>, por cierto, alvira lvl4 con 2 personas en 5 minutos y bajando :D, con S por supuesto

Zoko

No sé que clase hacerme, dudo entre Archer, Mage o Thief.

Siempre en variante dps.

Algun consejo?

LoSKo

Los sets de lvl27, solo se consiguen haciendo las instances? o haciendo PVP? que veo a gente con full set y yo solo llevo 2 piezas y solo hago instances :S

H

yo e consegido varios en instances, consegirlo en pvp.. es chungillo XD

thunder_

LoSKo contando que cada parte del set cuesta casi 800k de CP, es mucho más fácil farmear una y otra vez Alvira / la instance que desees para que te lo dropen, la verdad, a mi ni farmeando mil veces Hookah me ha caido ningún set completo, me ha caido alguna parte de Jester con un poco de suerte de mago pero nada más... es bastante difícil pillarlo todo, tienes que repetirla millones de veces xD

H

amen! XDD
yo estoi como loco para consegir las 2 partes q me qedan T---T

Zheiwander

http://forum.iahgames.com/dragonica/showthread.php?t=11263

thunder_

#1 podrías ir modificando con los aportes que van surgiendo para que la gente que entre nueva se entere un poco. No estaría de más. Por ahora tienes los aportes de Zhei que son el del droprate y el skill calculator, te lo currarías :D

HooP

y tmb poner la lista de miembros en spoiler..

pd: hoopw - warrior

Shephirot

no se si esta respondido ya alguna forma de ampliar la resolucion? XD

spiller

Donde puedo comprar armas de lvl 15 ?

Mala suerte la mia que me sale una espada 15 de warrior en el baul de matar 500 bichitos ;(

Btw, Alguien tiene alguna garra de lvl 15 que no quiera? xD

#261 No me rechazes cagon diez... xD

thunder_

Por ahora no hay forma de cambiarla, voy a trastear un poco con los archivos de configuración, pero dudo que se pueda, y si se puede, tendrá algun error / bug gráfico, sino ya me diría de que sirve no tenerlo en uso...

spiller* las armas las tienes que comprar en la caseta del centro de Advanced, donde hay en el centro un "jumper", ahora me conecto y te lo muestro.

D

Lista de miembros actualizada y Spoilerizada(tocate los cojones! xD)
Añadido apartado "Aportes" :D

thunder_

Aporto: Esta misma noche hemos registrado el canal #dragonica.es en quakenet para todo aquel ser humano que necesite una ayudita extra, o simplemente querer chatear y hablar un rato sobre el juego allí estamos. Aporte de spiller y mio :D

CaNaRy_r00lz

joe tener k usar el irc me triunfa 0 xDD, bueno yo lo estoy bajando y tengo pensado hacerme un battle mage, pk me gusta ir solo haciendo pve y segun he leido el bichillo ese puede solo, tengo una duda en el link este que se puso en el post #1 http://dragonica.db.mmosite.com/tools/index.php
cual se supone que es el batle mage? algun consejo de como repartir los puntos?

Pd, me lo he bajado y cuando quiero entrar en la pantalla de login me dice que FAIL a la hora de logearme y me registre en la web alguien sabe pk¿?

Vale no sabia que tenia k registrar la IP xD

D

joer, pues yo le di a registrar y me dijo que como era de europa no lo necesitaba, donde vivis? xD

PD:El Battlemage es el wizard en el skill simulator, aun asi, es bastante sencillo el BM de subir skills.

danao

nick : Vulk

me podeis orientar en el warrior? xd

xTr3m1S

del warrior subete el torbellino o los martillos gigantes, no se como se llaman las skills xD

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto