Drakensang Online

K

Hola,abro este thread para presentaros un juego via navegador muy interesante.

http://www.drakensang-online.com/

Esta es la página oficial,yo nunca he sido de juegos por navegador pero la verdad esque los gráficos son muy muy decentes y de momento tiene su punto,es por así decirlo algo parecido a Diablo, salvando las distancias obviamente.El juego está en beta abierta desde el día 8 de agosto creo y de momento tiene poco contenido,pero a mi personalmente me está dejando buenas sensaciones,en el foro se pueden aportar ideas sobre cosas que os gustaría que implentaran en un futuro no muy lejano y ciertamente parece que los administradores se preocupan.Otro punto positivo es la traducción del juego a 19 idiomas diferentes,entre los cuales está el ESPAÑOL.

Aquí os dejo un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=uqfvF37HAf8

sahrimud

Ayer lo probé durante 10 minutillos
Para ser de navegador mola mucho, me sorprendió

Pero es de BigPoint y esta gente siempre pone itemshops bastiiiiisimas en sus juegos :D

1 respuesta
K

#2 puedes explicar tu última frase? no acabo de entenderla xD

Lo único así que no me gusta es lo de que aparte del dinero convencional estén los andermantes,que bueno puedes conseguirlos en el juego pero es bastante tedioso y se pueden conseguir con dinero real... :/

1 respuesta
sahrimud

#3
Si claro

En los juegos f2p no se paga juego ni cuota, pero por contra tienes las llamadas "itemshops" donde adquieres mejoras, ya sean potis de experiencia para evitar el grindeo, nuevo equipo, monturas etc

BigPoint normalmente pone unas itemshops que influyen mucho, o sea se nota la diferencia entre el que paga y el que no

Solo era de caracter informativo, no juego a F2P pero me llamó la atencion el Drakensang

RoninPiros

No me llama mucho la atencion pero a lo tonto a lo tonto llevo aqui 3 h y pico enganchado, no es nada del otro mundo pero esta curioso

K

yo de momento le sigo hechando horas,hay muchos juegos f2p que es bajarmelos y a los 10 minutos /delete xDDD

bLero

me recuerda mucho al diablo 2 pero con mejores graficos, aver si antes de que salga el III ponen mas clases y lo hacen oficial.

Para ser un juego de navegador que no tienes que instalar nada vaya tela

1 respuesta
sudoGenkii

a medida que vais subiendo de lvl el juego va molando mas por que las instances se hacen muy chungas y hay que esquivar bastante y tener una party decente...

Soy lvl 15 en Heredur nick Sudogenk

LzO

Un juego por navegador puede ser igualmente potencial que cualquier otro... mirar el QuakeLive, es por navegador tambien.

#7 que no tengas que descargarte ningun instalador no significa que el juego no te lo bajes... se ejecuta con el navegador, no creo que esté instalado "en la nube".

LzO

alguien me explica porque lanzo hechizos y no mato a los bichos del comienzo? menuda mierda, no les hago absolutamente nada de daño

#1 me lo explicas tu? es q lanzo y lanzo y vuelvo a lanzar hechizos y no les bajo la vida

1 respuesta
YePeRo

yee soy sekisan lvl 8 esta interesante, pero como se hace party? xd

1 respuesta
K

#11 party se hace /invite ''nick'' y para salir /leave

#10 Yo tengo un warrior y desde el principio no he tenido ningun tipo de problema... los magos lo unico que en las escaleras el hechizo no asciende,choca, y quiza sea por el lag,no tengo ni idea tio :/

LzO

que le den mucho por detras al jueguito de las narices, me he hecho un guerrero y mas de lo mismo, ataco y no hago daño y ellos a mi si y se mueven como lageados los bichos... y mirando el firewall no hay nada que consuma linea y el ping en todos sitios es bueno, cs, dod, etc asi que problema mio no es

enfin

1 respuesta
S

#13 Pués a mi el mago me lo acabo de crear y mato de oneshot xD

1 respuesta
CRoS

voy a catarlo

K

#14 el mago pega muchísimo , la pega (como en todos los juegos supongo) esque es mucho mas debil que el warrior xD

BaBaInO

me apunto, vamos a ver que tal.. estoy en el servidor de europa, Narkotek

1 respuesta
Khalisem

#17 Wooo te mola el hardtek o ke? :D Enormee

Yo soy Beluah en el juego!

1 respuesta
BaBaInO

#18 ostia!! que raro se me hace que alguien conozca el nombre jajajaja.
Ahora te intento agregar.

Por cierto.. este juego tiene pvp entre la gente?! interesa

3 respuestas
moho

#19 Tiene arenas si es a eso a lo que te refieres..

BaBaInO

Joder, me va muy mal.. se me desconecta cada 2x3. Es ami solo?

Alu

#19 he encontrado en la segunda ciudad una arena de pvp, he entrado he visto a lvls altos deleteando y me he pirado por patas xD

1 respuesta
Khalisem

#19 A mi el juego me va tremendo. Cuando empecé a jugar si tenia mas problemas pero luego usé aurora como explorador y se soluciono...

No se si me podras agregar... creo que aun no han puesto para agregar amigos.

Solo esta el /invite que es para hacer party y el /w para whispear...

K

#22 tu al menos pudiste huir, yo entre oliendome el percal, y estaba ya esperandome un warrior lvl 23, 2 ostias dure, que hijo de puta jajajja

1 respuesta
bLero

#24 Con un mago 13 te di cerita, kirtash te prendo fuego.

StumKrav

Vídeo:

Curioso podcast donde también se comentan nuevos detalles de la próxima gran actualización "El Muro de Tegan".

1 respuesta
K

#26 asi si,mods que se lo curran, gj! si en el proximo reparto de keys del PoE me toca una,te hago una estatua!(modo pelota on) jajjaja

MaikelNait

mmmm me acabo de meter y no esta nada mal, nombre MaikelNait

Eigus

pero esta en beta no?

Veinx

El juego como aperitivo antes del diablo3 esta bien xdd

Usuarios habituales

  • fishone
  • Eigus
  • Blead
  • Khalisem
  • K1rtash
  • BaBaInO
  • LzO