Dream Blue Online

oscar8

www.dreamblueonline.com.ar

Aki os presento un juego 2d salio ace poco pero es completisimo y no te aburres para los k os gusta el rpg

Zendel

Woo, graficos tope Zelda ;D muy chulo.

Veamos que tal pinta la jugabilidad.

CaNaRy_r00lz

pos a mi se me recuerda al argentum xD

Zendel

Bueno, se que aun estando en fase Alfa, el juego deja algo que desear.

No me termina de convencer el sistema de juego. Me esperaba algo mas lineal, mas intuitivo, pero nada mas lejos de la realidad.
La interfaz no se hace nada facil activar mientras estas luchando contra algun mob, o jugador, al igual que los controles (Sistema de spells, carrera, ataque...)

Aun teniendo una tasa de 40 players online, el server es injugable, seguramente por el hecho de estar situado en Argentina, y no tenga un minimo de ancho de banda internacional.

Se hace lenta la ascension de niveles, incluyendo del 1-5 los niveles mas faciles, se hacen pesados y repetitivos.

Los graficos me parecen muy bonitos, las animaciones tambien, pero desgraciadamente, deben de centrarse algo mas en la parte tecnica del juego para que llege a ser entretenido.

Saludos.

oscar8

ten en cuenta k esta en fase alpha, no llega nia beta, estan mejorandolo mucho

Zendel

Es lo primero que comento.

Aun estando en fase Alfa, el juego necesita algunos retoques esenciales, sobre todo, como ya digo, en la interfaz, controles y sistema.

No es nada facil ya de apuntar con dardos y arcos a tu enemigo (Y mas a un personaje) en carrera, como para ya de por si, tener que combinar teclas tan poco comodas como Cursores, Ctrl, Mayuscula, Insert etc...

Practicamente estas mas tiempo corriendo de un lado para otro que luchando contra tu enemigo.

Otra cosa que cabe destacar es la carga de mapas. Se hace lenta y parte, en cierto modo, el ambiente que puedes llegar a crearte con tu personaje y el juego.

Siendo un juego basado en mirage source creo que deberian centrarse mas en la parte tecnica del juego, y mejorar en buena parte el cliente.

Quizas sea muy pronto para juzgar lo que realmente llegara a ser el juego en un futuro, pero hoy poy hoy, esa es mi mas sincera opinion :)

Saludos.

Kartalon

Tengo la sensación de que hay por sourceforge un mmorpg clavadito...

De todas maneras para jugar a eso mejor jugar al Argentum como dicen por ahí :P

Salu2

2 meses después
T

Nuevo sistema de banco, stamina, sistema de clanes actualizado...

Una imagen:

www.dreamblueonline.com.ar/bank.jpg

Daves

¿Soy al único que le parece que en los tiempos que corren este juego es tercermundista ?

T

Por ahora no tenemos el dinero ni la magnitud de un proyecto multimillonario como los que juegas, comenzamos construyendo algo y estamos orgulloso de eso. :)

frostttt

interesante.. mmm

Usuarios habituales