Duda Linage2 (isoGames)

ZiKmU

Bueno, quisiera saber donde se compran los "spirits" que hacen que pegues el doble y aumente la velocidad de lanzamiento del hechizo, soy elf, y voy a hacer la quest para wizard, pero como ya sabeis que es chunga pues necesito eso, tengo suficiente dinero para comprarlos, decidme donde por favor, gracias!

Urien

llevate a un colega para hacerla, si no es muy muy jodida.

se compran segun el server, oficialmente los NG se compran en la tienda y los demas grados los venden enanos Pj's jugadores.

ZiKmU

vale pero en que tienda ?

Urien

pues joder la de magia xD (eso creo) ^^

lemming2

Horas y horas llevo matando sukar wererat & liders, yo solo sin ayuda ni party Y NO ME DROPEA LAS PUTAS AMETHYSTS!!!!

BaYaRd

hahaha, hace un rato fui con zikmu y el ni se tubo q despeinar, me duraban todos los bichos 1 toke, hacia una cola y me divertia mazo xd

ZiKmU

lemming, mira el inventario, verás como si las tienes, es que no aparecen como objetos de Quest.

<3 byd

W

Blessed Spiritshot S grade addict

jerry14

En la tienda de magia de la aldea del principio, tambien estan los soulshots que se compran a la gente pero esos son para armas mejores y niveles mas altos ^.

P.D: para la parte de elven fortress montate un party con alguien sino te van a comer todos los monstruos son flojos pero hay muchos

Z

los soulshots no son para niveles altos, son para atakes de melee y los spirit shot son para magias ( osea si sois magos solo comprar spirit shots y si podeis conseguir los blessed spirit shot mejor que mejor )

bestarcher

Los ss multiplican el ataque por dos (como si siempre hicieras critico, y los spirit igual pero en la magia. Los blessed aumentan x3 el daño de magias.

Se compran en la tienda de magia

ZiKmU

¿De que ciudad por ejemplo? Porque yo en isoGames no veo ninguna tienda con Blessed.

BaYaRd

ssd, ssc, ssb y en su defecto los blessed solo se consiguen por trade, de los crafters.

beyaKo

Los SoulShots y Blessed spiritshots No grade los venden en las ciudades donde nacen los pj. El resto de grados los venden los de la raza Dwarf ( Artisan o Blacksmith )...

venga que te quede claro que si eres un warrior uses SS y si eres mago uses BSS =)

laZAr0

en la dwarf village hay

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • BaYaRd
  • ZiKmU
  • bestarcher
  • Zhael
  • WolFoX
  • Urien