Dudas entre Lineage2-WOW

Riu

#1 me kedo con el wow , lo que me gusta a mi es probar todos los personajes y no uno solo y tener que estar jugando una burrada de horas para consegir subir lvl ..

DaRk-eXe

ese argumento sobre probarlos todos es absurdo xD en el L2 puedes tener todos los pjs que quieras.. otra cosa es que equiparlos a todos te lleve algo mas detiempo..

Yo personalmente no jugaria a ninguno de los 2.. el wow porque no me gusta y el L2 porque lo tengo ya muy quemado.

#30 aun juegas en el oficial? xD yo deje hace mucho kain, demasiado chino farmer bot xD vamos.. nose como estara ahora el juego despues del Hellbound pero de siempre el arquero se cascaba a todos xD y eso de mago critico 10k.. si tienes la coña con el wild magic de que te caiga ala primera pos eso que te llevas pero rezar por ganar un pvp por critical magic.. es tener demasiada esperanza sinceramente.

Hogwarts

La verdad es que espero que para ¿el proximo? lineage me vayan las cosas bien porque es un juego que tengo muchas ganas de tomarme mas en serio...

Santii

wild magic + profecy of water + dance of siren + tatoo + augmentatios y si ya tienes valakas me cuentas como caen los criticos magicos xd

ExTiNcT_

Que tiempos aquellos en los jugaba en lionna:D

Los dos estan bien, supongo q me decantaria por el L2. Pero el lineage 2 es de lo mejorcito para pvp q he probado (para mi gusto, no me echeis mierda:D), y con esos sieges molaba mucho xD

GaaRa90

#30 jajajaja pero que dices¿?¿?

un arquero se carga a cualquier mago, excepto overlord o warcryer...(estos dos ultimos bien equipados y sabiendolos manejar.)

P

habria que ver a los " hardcore players del wow " con hacer 2 quest y que te den 3000 epicos asi tb juego yo a un mmoprg

S

L2 sin pensarlo, el WOW, me va a tirones.

Clinkz

el lineage es una puta basura comparado con el wow.

la movilidad que tiene el l2 es una puta mierda,el pvp que tiene el l2 es una mierda y el comercio que tiene es otra puta mierda.

y eso que el wow deja mucho que desear como mmorpg pero pordios no lo compareis con la mierda del l2...

la gente aqui hablando de pvp cuando tu personaje esta totalmente quieto y tienes que spamear unas 5 teclas, Oh gran pvp buff de un critico mato a una persona de mi mismo lvl pff juegazo... no,es una basura koreana estilo silkroad con mejores servidores..

Santii

pero vosotros a q lineage jugais? o mejor dicho, con q rates jugais? esq los magos end-game se hacen a los arqueros, y mas en esta cronica q hay danzas/cantos anti flechas... pero q si, q seguro q vosotros q muchos jugaos en servers piratas q no estan actualizados lo sabeis mejor ...

Santii

#36 el q me rio soy yo si consideras un OL WC como mago... omg lo q hay q escuchar...

GeO-Granada

Cada juego es distinto , y tiene sus cosas buenas y malas , pero como mapa grande y cantidad de gente pues.. wow.

#3 ese '' gratuito '' se refiere a servidores de dudosa legalidad? xDDD

Los dos pueden llegar a ser '' gratuitos '' guiño guiño. ;) xD

Hogwarts

#39

eso de que el PVP es mejor el del WoW.....no se, yo la sensacion que he vivido y visto en alguna siege, con tanta gente coordinada y ese juego en equipo....no la he visto en ningun otro juego.....

P

vais a comparar los sieges o las war que hay por matar a baium en el l2 con las bgs del wow ? por que no tiene mas bgs y arenas que son superdivertidisimas...

G-36

Alguien ha dicho por ahi que en el lineage hay que currarse mucho los equipos MENTIRA algunos se curraran los equipos el resto de la gente (seres humanos que no tienen tiempo para jugar 18horas al dia )se lo compra en ebay asi que tu te lo curras durante 2 años y llega un tio con 10 lvls menos que tu con un equipo de la ostia comprado en ebay y te destroza asi es el lineage y por eso lo deje hace años,apesar de que me encantaba su pvp y tenia dos lvls rondando el 68.Del wow mejor no hablo porke la gente se encrespa pero dios no aguante jugando ni media hora con esos graficos pesimos y esos personajes que parecen monigotes de minijuegos.Pense que nunca mas jugaria a un juego de este tipo pero despues de probar el AoC vuelvo a creer xD.

#43 por cierto Howarts jugabas al l2 ?? pense que el bf2 no te dejaba tiempo pa mas xDD

lemming2

L2

PVE: Apesta, sus raids son una puta mierda, sistema de loot (en el l2 sera ¿y qué es eso?, "la party de magos recoge" JAJAJAJAJ ridiculo) una puta mierda, comercio a.k.a. dejar un pj 24/7 sentado en giran ouh yeah! MIERDA, sistema de crafteo MIERDA... tres puntos colega x_D

PVP: El punto fuerte señoooores, empezamos que es un click'n'point (basicamente manejamos haciendo click con el raton) y spamear las 2 skills de mierda x'D puta mierda chavales. Y las maravillosas siges el unico buen sabor de boca que te puede dejar, salvo que va como el ojete en el 90% de los casos cuando tienes 50 pj delante ^^

Soporte: Otro punto fuerte, eh? que pasa cuando reportas un bot en el L2.. JAJA x_D soporte en español? X_____DDDDDD MIERDA Y MAS MIERDA xD

DaRk-eXe

#46 tranquilizate que se te salta la vena fanboy..

lemming2

fanboy a saco, si quieres te digo las mil mierdas del wow tmb X'D

Hogwarts

#45

na, el BF2 me saco del lineage.....alla por 2005, estaba en el oficial y lo deje porque me meti con el bf a saco como dices XD

ahora estuve con el pirates, pero ha sido una hecatombe.....y como tengo que hacer algo hasta bf3, pues......Voy a probar el Age Of Conan..... XD

pd: G-36....con ese nick no conozco muchos.....pero si bastantes que llevan el nick[G-36...]Hogwarts

cual de ellos eres! XDDDD

Hurtiek

#46 tu seras el tipico que habra jugao al L2 10 minutos, lo han torteao y se ha ido en mode /cry xDDDD

De1moS

#45 No podrias poner otra cosa mala del lineage 2 que sea gente q se compra ekipos por ebay . Del wow nadie se compra cuentas ni paga dinero real en paginas " de dudosa legalidad " para que les den 1000, 2000 o 3000 monedas de oro, a q no ?? xD

Si vas a poner algo en contra del lineage que sea del lineage 2 solo, pero eso esta en todos los juegos, hay una infinidad de paginas que te hacen powerleveling , te dan items , te dan dinero ...

#50 +1 jajajaja

sereN

l2, para los graficos del w0w prefiero los del dotta.

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Hogwarts
  • DaRk-eXe
  • Santii
  • Magikarp
  • Bul0
  • cm07