dudas gw gwf

D10X

Ya he dicho todo lo ke tenia ke decir, tu comprension lectora es apabullante :D.

A ver si tambien saltais asi, cuando alguien pregunte por un MMORPG y alguien dice GW ... menos hipocresia.

rusillo_

Por mi no lo diras, ya que soy el primero que dice siempre que no es un mmorpg, lo cual, ni mucho menos, es algo malo, es mas, como bien te han dicho ya, pocos mmorpgs en los que tienes que pagar mensualmente, ofrecen un servicio tan bueno como el de GW.

LoSKo

#30

es mas , a mas de uno le dan algun k otro tiron de orejas(WoW....ejem)

He jugado al wow y al GW , y el wow se lo come al GW, solo el hecho de que el juego sea completamente instanciado, hecha para atras :!

rusillo_

"He jugado al wow y al GW , y el wow se lo come al GW, solo el hecho de que el juego sea completamente instanciado, hecha para atras :!"

Si no estoy equivocado, se refiere al trato que da la compañia a sus usuarios, y bueno.....blizzard en esto no es que haya sido muy buena, y mas en comparacion con anet, y mas si tenemos en cuenta que anet ya te a sacado el dinero, es decir no tiene porque mantenerte contento y enganchado, ya que a fin de cuentas tu ya le has pagado, pero con el wow no es asi, blizzard tiene muchisimas razones para mimar a los clientes del wow, ya que mensualmente le sueltan pasta, en cambio anet no tiene porque hacerlo, es como si blizzard con el diablo2 hubiese creado eventos, sacado actualizaciones casi semanalmente, haber creado torneos con recompensa economica, etc, etc, etc.

No queramos ahora que el gw sea mmorpg para lo malo, y de otro genero para lo bueno.

Leunamal

que pesada es la gente comparando el guild wars con el WoW y el L2... QUE NO SON DEL MISMO GENERO JODEEEEEEEEEEEEEEEEER. A ver cuando la gente se entera de una vez por todas.

Además, si este post trata del Guild Wars Factions... ¿que haceis posteando sobre otro juego? Si yo me encuentro con un post de Gw:F pues quiero leer sobre guild wars, nada de otras cosas.

Un saludo

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • LoSKo
  • D10X
  • Stoned
  • DragonsJwl
  • n40k1
  • devak