Dungeon Siege 3

Korso

Chris Taylor, responsable de de Gas Powered Games y creador de títulos como Total Annihilation o Supreme Commander, ha confirmado que Dungeon Siege 3 ya se encuentra en desarrollo.

También ha querido dar un pequeño detalle sobre la campaña individual, y es el del Héroe Solitario, según ha comentado Taylor, muchas cosas seguirán igual que los anteriores Dungeon Siege, otras simplificadas, pero esta vez todo girará entorno a un único héroe.

Si recordamos, en las versiones anteriores podíamos llevar más de un héroe y entre todos ellos llevar a cabo las misiones, pero esta vez al estar nosotros solos, posiblemente se nos dificulten nuestros objetivos.

Fuente

B

Pues caerá a la salida (que supongo que serán 60 eurazos xd). Aún juego al 2 con todas mis ganas. Creo que ni en el Diablo 2 me daba tanto coraje encontrarme el único objeto único que me faltaba para set. En este juego me creo la dificultad, me encantan las habilidades especiales (cada personaje tiene una, y al estar cargada, la puedes lanzar)... en definitiva. Para mí fue "el juego" que pasó desapercibido (ni en MV ni en ningún sitio he visto nunca movimiento del juego).

La expansión dió 4 cosillas más, pero en inglés (ñec). No sació las ganas de nadie.

No hay ni fanarts ni nada Korso?

Korso

Al parecer actualmente no hay nada de nada, así que supongo que el desarrollo se inició hace nada. Ya nos llegarán :D

Bul0

ami me engancho mas el 1 q el 2 :S pero es un buen juego (menos kitando la expansion q me compre el juego y no me deja instalarmela me ira error y es original ¬¬ )

BLZKZ

este cae fijo, como vicie al 1 y al 2 madre mia xD

ElKedao

Pues a mí se me hizo super repetitivo, mata-mata-loot-mata-mata-boss-mata-loot.

Oni

grandes viciadas en lan tanto al 1 como al 2 con los colegas en el ciber :P

dr_Rouman

El 2 lo jugué un día entero sin quitarlo ni nada y lo dejé, no por nada en particular, simplemente dejé de jugar.

Al primero le di más tralla, pero llegué a una especie de pantano y no supe seguir.

ch3ris

yo al 1 me vicie hace bastantes años, precisamente el rol de poder llevar contratados a varios heroes (el mago, el del princpio que venia contigo, el bruto) me gustaba mucho, mas que DiabloII con diferencia, como ya dijeron, para mi Dungue Siege fue "el gran fantasma" de los videojuegos porque es un juegazo

josecollants

Yo me he viciado bastante al Dungeon Siege Throne of Agony (si, el de PSP) y me gustó bastante :P

Neosan

"Dungeon Siege: Juan Palomo"

Hombre, no sé... un Dungeon Siege sin poder llevar un grupo variopinto de personajes me parece un atraso. La elaboración de estrategias de ataque me parecía lo más entretenido del juego.

Veamos en qué queda la cosa.

dr_Rouman

#11 Pues yo en el primero iba solo con mi mula XD

Me propuse no pillar a nadie que me acompañase y realmente no tuve nunca problemas para avanzar.

Además pillaba muchísima exp, tenía unas invocaciones muy curiosas.

_ReIBeN_

Mítica sala de gallos, gallinas y gran ... al final. Jajajaja

Bul0

ami me paso lo mismo cn el 1 q llegue al pantano y no sabia que coño hacer me cabre y me fuy xD

HimaK

#8 me paso lo mismo y eso ke me gustaba kiza jugue dos dias

#10 ke tal es el control con la psp porke me parecia dificil jugar con ellla a ese tipo dejuego y pase de bajarmelo

B

Ir solo? A mí me encantaba ir con todo el grupo xd. Y más con un arquero/a. El poder de lanzar el "disparo cargado" mataba todo lo que había en la pantalla y se manchaba todo de sangre y cuerpos destrozados.

6 meses después
bLT

k a pasado con el dungeon siege 3??? k dsd el 15/06.... o esk ai otro hilo abierto??

PiRoMaN0

pues ke es una mierda el juego solo juegan ludos y sinvis.

Korso

#18 Debes ser jodidamente pro para haberlo jugado y poder juzgarlo, porque aún no ha salido.

PiRoMaN0

#19 lo digo refiriendome al 1 y al 2 lógicamente.

19 parece ser que juega a este tipo de juegos y de ahí su rapida respuesta y su evidente enfado.

Korso

#20 Sólo jugué al uno, el dos a penas 5 minutos. Juegos de este tipo sólo juego al wow y no se le parece nada.

bLT

mucha tonteria pero nada sobre el juego, asi k le dare la razon a #18

Usuarios habituales