Dungeons & Dragons Online pasa a ser FREE2PLAY

D4rKNiGhT

Pues si señoras y señores. Lo que veis y ois, D&D Online pasara a ser free2play!! un gran juego con bastante contenido y continuas actualizaciones. Vale q en su tiempo no era un gran juego pero hay que decir que ahora esta muy pulido. Además cuando lo conviertan en un F2P tendra docenas de nuevos calabozos, una nueva clase, ampliaran el nivel a 20 (sistema de AD&D para los que no lo conocen) y mas cosillas.

De momento quieren hacer una beta cerrada y despues una abierta para ver como funcionan los servers llenos de gente (ya sabeis como funcionan los F2P). asi aprovechan de tener todo a punto al momento en que sea lanzado oficialmente. Si os quereis inscribir en la beta cerrada se hace desde aqui:

http://content.turbine.com/pages/www.ddo.com/beta_signup/index.php?utm_source=ddo_com

Mi opinion: Una noticia cojonuda!

Vegon

Foro MMO.

D4rKNiGhT

sorry vegon! despues de postearlo me acorde del subforo! nadie lo puede mover??

Soltrac

Q BUENO!

Y perdonad por las mayúsculas, pero siempre he querido probar este juego del q he oido cosas buenas, pero me negaba a pagar por él.

X3ros

Gran noticia. Lo probé en la beta y las instancias (prácticamente todo esta instanciado) estaban bastante bien, aunque no se merecía la cuota mensual. Veremos a ver como está ahora.

kOnOrZ

Yo jugué en la beta y era como jugar realmente una partida de D&D de papel y lápiz, un juego muy interesante.

EDIT: Pero ojo, está SUPER CAPADO en comparación a la gente que seguirá en Premium.

Ebel

Deberian bajar la mensualidad sigue a 15 dolares y para un juego que a pasado a free.. no se, no le veo mucho sentido.

thunder_

Buena noticia para los que buscaban algo F2P y bien rolero no? habrá que probarlo!

cm07

Yo jugué a la beta en su día y el juego da claustrofobia de lo instanciadisimo que está. Es hasta peor que AoC.

kOnOrZ

Sólo será gratuito en US, así que olvidaros.

D4rKNiGhT

#10 donde lo pone?

Lizardus

Cuando decis capado, que tipo de "capamiento" ?

Es cierto que el juego era un guild wars basado en D&D ?

kOnOrZ

#12:

  1. What is a DDO VIP?
    Sounds important, right? Well, it is. DDO VIPs are players who want unlimited access to all of the content DDO has to offer. This newly optional subscription program also allows its gamers to enjoy a number of other exclusive benefits, such as a monthly grant of Turbine Points, priority access to servers, the ability to play all classes and races, additional character slots, a shared bank slot, and much more. The cost of becoming a DDO VIP is only $14.99 per month.

El juego era un D&D, nada de un Guild Wars basado en D&D... xD, es decir, era como jugar una partida de D&D, instanciado a un número máximo de jugadores en las zonas (imagino que te referirás a eso con lo de Guild Wars)

Lo de únicamente en US me lo ha comentado un compañero, le preguntaré donde lo ha leído.

B

Vaya tela, sin título engañoso.

Tal como bien dice #10, ¡SOLO ES F2P EN EEUU!

D4rKNiGhT

joer pos vaya ascazo. Ya se pueden meter el juego por el ojete.

Zendel

Para mi el juego es lo mejorcito que hay actualmente, y para todo jugador de D&D de papel y lapiz creo que tambien.

No llege nunca a jugar enserio, puesto que este juego es para jugar con 4 amigos o mas, en plan quedada de rol, y yo, no he podido tener esa suerte.
Dejando el tema a un lado, el sistema D20 esta implementado genialmente, es mas, muchas de las cosas que ves, luego te ayudan en las partidas de rol de papel y lapiz a la hora de implementar reglas.

Por cierto, creo que lo implementaran tambien EU, o si no, no tiene logica esta noticia... xD

D4rKNiGhT

#16 Creo a zendel.

X3ros

#16 quiero creer a Zendel.

Soltrac

#16 I want to believe...

DeliAmber

Hombre aparte el cachondeo, creo que DDO es un juego de muy buena calidad para el que le guste ese tipo de juegos. Y seguro que será de lo mejorcito con diferencia entre los gratuitos.

Zendel

Sacado de DDO europe:

"Today Turbine announced the start of its Beta program for a new digital upgrade for DDO called Dungeons and Dragons Online: Eberron Unlimited, (DDO Unlimited).

As in the past, Turbine will be running this Beta program on its servers
in North America to get the game ready for launch. This is a very exciting time for DDO and in the coming months, Turbine will unveil their plans to roll out DDO Unlimited to players around the world.

To clarify, for the time being, DDO Europe will not be assuming this new business model and the European DDO game service will remain a monthly subscription-based game with all new content created available to all subscribers, as has been the model up until now. As the Beta progresses we will release more information regarding the future plans for EU players.

As soon as we have more news from Turbine on what happens next we will share it."

Viene a ser que por ahora, solamente sera gratis en USA, pero que segun vaya progresando el modelo de juego alli, se estudiara implementarlo en europa.
Aparte en los foros ya les estan dando caña por discriminar a Europa, y hasta algunos hablan de cancelar sus subcripciones. xD

Tiempo al tiempo, que ya vereis como nos terminamos por ver en DDO :)

D4rKNiGhT

Uf, pos lo estan haciendo mal. Los de EU cancelaran seguro y se pondran a jugar en los servers de NA. Esq vamos, pagar por un juego mientras otros lo tienen gratis es cachondeo a saco.

Soltrac

Pues a jugar en USA, yavestruz q problema.

X3ros

Esto es culpa de Zapatero.

1
ch3ris

#24 +1

D4rKNiGhT

Pos buenas noticias, siendo de Europa me han aceptado en la beta cerrada :P en la mañana lo dejo descargando.

X3ros

#26 avisa si hay NDA, que asi te denuncio y me dan tu spot.

kthx.

Ebel

Me ha contado alguien que juega desde que lo sacaron que se estaban quejando bastante del sistema de creditos. Por decirlo de una manera resumida activar todo el contenido del juego para hacer el equivalente a las sub mensual sale caro.

DaRk-eXe

Congratulations! You've been selected to participate in the closed Beta for Dungeons & Dragons Online®: Eberron Unlimited™!

:3ºººººº

Silvio_Dante

yo me acabo de registrar a ver si me aceptan :D

Usuarios habituales