E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

yahirobis

Espero que no la caguen quiero jugar con mis hermanas de batalla, o guardias grises xDD

Ilore

O_o Me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he visto. Espero que salga algo digno del trasfondo de Warhammer 40k....

1
Crucialhunte

buenas noticias para todos, después del gran fail que fue el ultimo mmo de fantasy espero que aquí la cosa mejore.

1 respuesta
SlayerEXE

#30 #33 Bueno, esto no es WAoR, es otra compañía, es otra temática (W40k en vez de Fantasy), y es otro sistema de juego (ya no point & clic, sino "shooter" notese las comillas).

Molaría mil? Ya ves... pero con el otro MMO de Warhammer 40000 había mucho material y trailer y tal y mirad donde quedó. Eso sí ganazas las tengo.

Pentakaiser

#30 Precisamente porque jugue al AoR se que el voto de confianza es mucho xD

La verdad, no lo he leido en ninguna parte, pero viendo como solo hay 4 citas de 4 ejercitos diferentes, dejando a las demas de lado, de momento no esta confirmado ningun otro, asi que desde ya los descarto xD asi luego nos dan la sorpresa si ocurre.

Kraug

#30

No hay Tau? Joe macho , es que lo que molaria meter Tau con el cabezamartillo y compaía y las hermanas de batalla xD

C

#1 Es este el Warhammer 40k Dark Millenium pero con otro nombre? O se plantea una idea distinta?

1 respuesta
Ilore

#37 El caso es que por lo poquísimo que se sabe, hay varias coincidencias: mmorpg, acción en tercera persona, y las mismas razas anunciadas para el principio del juego: orcos, Caos, imperiales y eldars.

Yo supongo que será el mismo juego, porque no hace tanto que THQ se fué al garete como para que a otra empresa le haya dado tiempo a desarrollar un mmo tan rápido (aunque todavía le queden dos años, la media de desarrollo de estos productos suele ser entre 4 y 5 años).

Supongo que Sega, al quedarse con lo que tenía THQ de Warhammer, también se quedó con el nombre "Dark Millenium", así que Behaviour Interactive siguió el desarrollo con el permiso de GW, cambiandole el nombre por el actual.

Pero bueno, se supone que mañana estas dudas se resolverán.

1 respuesta
C

#38 Vamos que viene a ser lo mismo pero con otro nombre, pero la idea es la misma. Action MMO en tercera persona.

Buena noticia. Le tenía ganas al DM y "murió".

S

Joder la web no tiene absolutamente nada y solo con las 4 voces ya estoy hypeado xD

Info quiero más info! A ver si sueltan aunque sea un video o una screenshot o lo que sea xD

1
n0one

#1 Hoy dan mas info en la e3?

S

Si dan info, a que hora la dan y se sabe si habrá streaming? xD

S

Info de www.mmorpg.com

spoiler
1 respuesta
n0one

Ufff nose hasta que punto me gusta lo que he leido, eso de que los f2p solo puedan jugar orcos y hagan falta 5 de estos para matar 1 marine uhm... nose nose.

1 respuesta
S

#44 Hombre tiene sentido, la fuerzas de los orkos en el warhammer 40k es su número xD

1
Catz

Una pena que no incluyan a los tiránidos en razas jugables, añadiria una nota de originalidad a tanto humanoide. La verdad es que no veo el motivo para dejarlos fuera, son bastante populares.

#20

Pues para no tener polla, fueron ellos los que crearon al dios del placer Slaanesh...

Estos son todo lo contrario que los elfos ascetas de Tolkien, les va demasiado la marcha (o les iba, que ahora excepto por los oscuros tienen que controlarse)

1 2 respuestas
Dieter

#46 es lo que tiene la sodomia, que despues en la disformidad creas cosas raras.

1
C

Pero siguiendo la linea de WH40k, si te creas un orco, estarás nerfeado por todos lados, no? Podrían poner talgo para tener varios companion siguiendote y equiparte a un marine.

1 respuesta
G4tts

#48 Que lo discuta el marine con un noble en cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
C

#49 Yep, obviamente hay unidades que pueden hacerles frentes.

JuStY

Eso de que la plebe solo puedan ser ork boyz es curioso, pero también es una apuesta arriesgada.
Viendo que es para xbox one y ps4 esto tiene una pinta de planetside2 version 40k.

1 respuesta
S

#51 Pero esto será un MMORPG o un MMOFPS? XD

Ilore

Lo que yo he entendido de la info de #43:

-Es de pago. Si quieres jugar gratis te tienes que hacer un "Chiko" Orko (serán necesarios al menos 5 orkos de este tipo para matar un marine).

  • Cada raza es un bando, nada de alianzas raras que rompen el trasfondo.

  • El sistema de combate es una mezcla entre el Space Marine y el Gears of War (Vamos, un FPS en tercera persona con ataques cuerpo a cuerpo).

  • Los personajes tendrán niveles. Se subirá de forma tradicional (por tu cuenta) o por las misiones que darán los líderes de ejercito, que serán otros personajes jugadores.

  • El juego tendrá misiones PVE y mazmorras (supongo yo que serán los llamados Space Hulks), y la mayoría de enemigos npc´s serán Tiránidos (los Zerg para los herejes del Starcraft).

  • No habrá monedas ni nada parecido. Para comprar equipo nuevo gastarás puntos que se te darán en las misiones que te digan los líderes de tu facción (como con los puntos de experiencia).

-Cada jugador tendrá su propia nave espacial en órbita que podrá tunear (housing), o juntarse con otros compañeros y hacer una más grande (digo yo que será al estilo "casa del clan" ).

  • Tu escuadra (clan) será parte de tu facción, que estará regida por un consejo de jugadores electos (¿?).

  • Luego el jugador solo o con su party elegirán un continente del mapeado y se lanzarán al combate.

-Cada zona del mapa tendrá unos objetivos a conquistar/defender. Cada una de estas zonas dará a la facción recursos mientras la tenga en su poder.

-Se podrán usar vehículos terrestres y aéreos.

  • Cada lucha planetaria tendrá una duración de tres meses. Al final de este periodo, la facción que más territorios tenga ganará. Como si de una liga de deportes se tratase. Después de esos tres meses, los jugadores irán a otro planeta distinto (con distintos recursos y ecosistema) y volverán a darse de palos.

  • Los escenarios serán altamente destructibles y habrá muchos sitios con coberturas.

  • El lanzamiento está planeado en 24 meses y la beta abierta en 18.

4 1 respuesta
Manorothh

#53 Gracias por el resumen, después del chasco con el anterior no había tenido ganas de leerlo.

La verdad es que pinta interesante, lo que me da miedo es el balanceo de población.

¿Serán servidores cruzados entre consolas y PC?

PD: ¿Esa era la info que se daba hoy no? Podían haber puesto aunque sea unas screens...

Misantropia

#46 Hombre, a la hora de hacer misiones y de comunicarse es un poco extraño jugar con un tiránido.

1 respuesta
forcem

me parece una idea buenisima lo de los orkos f2p haciendo de zerg, en vez de dar patadas al transfondo siendo todo el mundo noble orko.

Thaemir

A mí eso de que si juegas f2p seas un Ork Boy me gusta bastante, es gracioso xD. Además (en teoría) no parece un p2w.

Mierda, dejad de hypearme, cabrones.

Ilore

#55 Yo creo que no debería ser dificil recrear la "mente enjambre" y las criaturas sinápticas. Podrían, por ejemplo, hacer que los jugadores tiránidos se comuniquen mejor con el resto de los suyos que las demás razas. Aunque sea tan solo poniendo un triste chat global de facción o algo así.

El mayor problema quiza sería adaptar el comercio, la adquisición de equipo y los niveles a los Tiranidos: no son soldados con armaduras y rifles, son criaturas biológicas cuyas capacidades vienen dadas por su ADN.

El problema que yo le veo a los orkos F2P es que no me terminan de encajar bien con el trasfondo. Un orko es una criatura brutal CASI tan alta y fuerte como un Marine Espacial y que necesites minimo a cinco para cargarte a un marine lo veo bastante exagerado.

Eso si, ver venir una marea verde hacia ti y tu bólter tiene que ser impresionante XDDD

#60 Cierto.

3 respuestas
kromlir

#58 Lo de los tiranidos no es tan dificil, pones una piscina de digestion de esas en la que la gente pueda meterse, se le "disuelve" el keko y le sale un menu de "mutacion/evolucion". Luego una cinematica cutresalchichera del nacimiento (algo en plan espora que cae del espacio o un trigon pariendo) y listos :D

G4tts

#58 Los orkos pese a ser putas malas bestias, pecan en tácticas y recursos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars