E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

StumKrav

"En el despiadado universo del lejano futuro, sólo hay guerra." Estas son las palabras ominosas que dan la bienvenida a los visitantes del nuevo sitio web de Warhammer 40k: Eternal Crusade. El juego, ha sido anunciado hoy en el E3, desarrollado por Behaviour Interactive junto con el apoyo de Games Workshop. Se trata de un MMO de acción en tercera persona.

La información por ahora es escasa, y solo sabemos que el juego ha entrado en la primera fase de nueve. La única información clara disponible en el sitio oficial es que el lanzamiento esta previsto para finales de 2015 en PC, PS4 y Xbone.

Nota de prensa:

Montreal, 10th June, 2013 – Behaviour Interactive and Games Workshop® proudly announce a new online game in the Warhammer® 40,000® universe: Warhammer 40,000: Eternal Crusade. Behaviour Interactive has obtained the rights to create a wholly new MMORPG persistent war experience for PC, PS4 and Xbox One set in Games Workshop's universe of the 41st Millennium. In the game, players choose a Warhammer 40,000® race and fight directly as one of their warriors in massive conflicts for territory. It will be up to each faction's community to determine their own destiny as they vie for control of an entire planet.

Mañana más información en el E3.

8
Dieter

En plan planeta lateral 2?. Cool goes orks! WHAAAAAAAAAAAAAAG!. Claro que estar montado en un lemman rus o un hellhound mola tira.

Shanker

Finales de 2015, tengo que sobrevivir dos nocheviejas asi que no se si vere la salida del juego algun dia, igualmente, soy muy fan de w40k ;)

CrIpI

No dijeron de que iba a ser single player hace un tiempo por falta de presupuesto?

1 respuesta
Sakerdot

#4 THQ ha muerto, y ahora lo financia Behaviour Interactive por lo que dice la noticia.

4
Zendel

Vamosssssss.

eimdal

Solo sacan cosas de 40k, ya podrian sacar de vez en cuando algo de Fantasy xD

8 2 respuestas
n0one

Se me cae una lagrimita, GOES HYPE GOES

Riderfox

Omgomgomgomgomg, pense que se habia abandonado. Tienen un lore y una tematica brutal con infinidad de opciones, a ver si sacan algo decente.

Dacecifo

Odio enterarme de estas cosas tan pronto, luego toca esperar muchisimo, con lo gratificante que seria enterarse de las cosas el dia antes de que salgan...

2
B

no pienso hypearme hasta dentro de uno o dos añitos que haya beta jugable, demasiado tiempo esperando el prometido mmo de warhammer 40k. Si al menos no hubieran abandonado el who online...

Tukaram-Man

#7

Por que !! por que para el 2015 !! NECESITO mas 40k ;_;. Voy a gastar los DoW y el Space Marine.

11 1 respuesta
Dieter

#7 ya lo hara sega con algun total war del fantasy :D

2 2 respuestas
sternn

Grey knights go to war!

C

JODER!! Notición!!

klero

#13 el dia que hagan eso le doy a ea todas mis pertenencias, si el juego merece la pena tanto single como multiplayer!

hoLyheRoE

Alabado sea Russ.

Pentakaiser

#13 Acabas de hacer que me moje, y por ello te odio, porque se que nunca va a pasar.

Y la verdad, puede seguir siendo un juego "Shooter" siendo MMORPG, despues de todo, no es posible concebir 40K sin el sonido de los bolters escupiendo muerte, de las armas shurikens lanzando su mortal armamento, y no hablemos ya de los atronadores disparos de las hordas orcas.

Puede ser epico, solo con la ambientacion y sonidos adecuados y un nivel grafico similar al de Space Marine. Lastima que no haya Tau/Necrones/Tyranidos/Hermanas/Guardia, pero supongo que de algo tendran que vivir en el futuro con expansiones :/ sera bonito ver como intenta no estrellarse

2 respuestas
B

Sería la polla poder usar a los Eldar.

1 respuesta
Dieter

#19 si, seria la polla usar a los sin polla. Joder son elfos.

1 respuesta
GlatoR

Y en tercera persona. CON DOS COJONES!!!

SOLD

#12 Gracias por la imagen, me encanta xD

kromlir

Jo...yo queria tau's... enfin, tampoco puedo ser un guardia mierder? Su puta madre, pues me hare un sadomarine de slanesh fuck everything.

1 respuesta
rojasu

de aqui a 2015 se van a la mierda antes como el anterior y ni lo vemos

HojaGelida

Tengo miedo... :qq:

Spanisher

#18 Lastima por los necrones te la puedes ahorrar puta mierda de raza op like a shit , si estuviera esa raza en el juego sería algo así como en warlock del wow en la burning.

K

#22, ojala, imaginad que le pasaria a un marine espacial, contra una armadura Xv8 "Crisis"? omg omg omg, hype mode on !

NaRcO

Si hubiese salido antes sería la hostia pero para cuando salga este yo ya debería estar enfrascado en el Camelot Unchained :cool:

Islander

culos duros todos. con lo bonito que es enfrentarte a un marine del caos con tu rifle laser heuheuheuheu

Thaemir

Mientras no la líen...

R1PCL4W

#18
¿Donde leisteis eso? porque si es asi menuda p.. mierda.., con lo que molaria arrasar con un carnifex las lineas enemigas , o utilizar los asesinos (Vindicare y Callidus mis favoritos ^^) ,o usar las fanaticas hermanas imperiales.... joer que de recuerdos..

p.d:
Siento ser vuestra conciencia.. ya se que deberia darles un voto de confianza.. , pero acordaros del
Age of Reckoning ^^

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars