Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

Lova

#359 merci!

Ya estoy en el ts3 por si alguien se anima joajeoae

1 respuesta
T

hay guild ?
Buas me cogio un anillo y un amuleto unicos de fama que flipas XD
y necesito ayuda para TASOS quien viene? XD

1 respuesta
Pyronhell

#362 Eso mismo venía a preguntar yo XD

Linkyd

Linkk @ Emerald
Warrior - Thief - Martial Artist

Un saludo ;)

1 respuesta
cryevil93

#364 Martial Artis lolllllllllllllllllllllll

1 respuesta
T

Como se repara el pet, me dicen que con comida pero de donde xd

HeRvaS

#323 lol si xDDD luego lo dejé, luego volví, luego lo dejé y luego volví jajajaja pero con diferentes cuentas, aunque siempre me subí priests xD el ultimo era top 1 de uldum ( uh. xDDD ) me acuerdo de tu nombre si que es verdad XD

Mako666

#365 Es mala la clase o que? Que a mi tambien me mola... xD

1 respuesta
Asecas

se sabe algo de la guild? estoy por emerald, magician/cleric :)

BarryWhite

Se sabe que nadie la crea xD Lo suyo seria quedar todos en Aven poner un poco de pasta y crearla.

SeeK

Ayer jugue un rato y subi a level 18 y el juego me parece bastante agradable. Hoy seguiré jugando a ver que tal.

1 respuesta
Lova

#371 no te acostumbres, a partir del 25 ya no mola tanto.

En cuanto a lo de la guild pues lo suyo sería reunirnos todos en aven, entrar al ts y habalarlo. Crear la guild es facil pero si luego todo el mundo va a su bola sinceramente, paso. O se hace bien o ni lo intentaré.

pd: tank 35-32

T

con 2 raticos que he jugao lvl 27 xd
Joder como estan de xungos los bosses de las dungeon xD. Pues eso a ver si hacemos una reunion en Aven y tal.
¿Alguien sabe algo mas sobre las gemas para meterlas en los items, solo estan las que hay en aven que dan 1 punto solo ?

Tener en cuenta los objetos del cofre de las ciudades, rings necklace y item especiales, que se consiguen con fama, hay algunos buenisimos.
Y para subir rapidico es hacer quests que se repiten, para conseguir exp y fama rapido.

Indashadow

yo al final me he metido en una que se llama Exiliados, que es toda de españoles xd

cryevil93

#368 Lo digo por que subio enseguida yo soy thief tambien

Veinx

joder algunos cuantas horas jugais!! teneis un lvl muy alto... y creia yo que estaba jugando mucho.

Al final he terminado por cancelar mogollon de dungeons, no encuentro nunca a nadie, y paso de esperar, siempre me voy al siguiente mapa a subir mas rapido.
Alguien para la dungeon de 5 tios de wetland? creo que la cancelo tmb.

1 respuesta
ElKimiii

Esque es normal, no es fin de semana y algunos son casi 40... que es verano cabrones!! society life on!

Yo siendo 20 aún, espero 1 minuto en la puerta y me invitan para entrar a la dungeon xD

Asecas

yo busco gente para levelear y hacer mazmorras, por eso lo de la guild :/

Aries89

joder panda de viciaos y yo aun 15 XD

Lova

#376 la de malice no tiene ni punto de comparación con las que hay antes, los bichos duran la ostia y los bosses son difíciles XDDDD que risas macho

Podríais meteros al ts q solo stamos los 2 de siempre haha

1 respuesta
Mako666

Yo soy 31 con 8 horas jugadas entre ayer y hoy, levelear está tirado hasta el 25 aprox, luego cuesta un poco más, pero un par de niveles en una hora te los sacas questeando.

Eso si, subir más de una clase a la vez ni de palo, que cuesta un ojo de la cara, 2g cada skill un punto u.U . Me quedo en Warrior, que tankeando siempre hay grupo, y me llevo todas las placas y las armas a 2 manos azules para levelear a gusto, por que los dps siempre son hunter o mage... xD

Veinx

#380 no tengo micro xdd, y eso que valen baratos, me quería comprar uno de 'clip' para los cascos.. lo malo es que usando los s750 de creative(7.1) no le veo mucho sentido usar cascos + micro, no me gusta como suenan los cascos comparado con los s750, y eso que tengo 2 cascos sennheiser, hd 600, hd 380pro. Ahora en verano me molesta el calor, sudo bastante con los cascos, muchísimo, ademas de no tener ac en el cuarto.
La cantidad de veces que me han dicho, tio comprate un micro! especialmente en juegos como left4dead1-2. A lo mejor a la mayoría de gente le pasa como a mi, que prefiere tener los altavoces puestos a usar cascos+micro.

Yo ayer también jugué 8 horas y me llegue a lvl 31 xd.
A todas las dungeon a las que voy no veo a nadie, da igual que cambie de canal a uno 'rojo'.

osk1

Dónde coño se hace la quest de "how to assign work II"?¿?? Por que no encuentro el lugar adecuado para activar los pergaminos esos :(

1 respuesta
T

#383 mmm boton derecho en el pergamino y te lleva al sitio directo ??¿?

1 respuesta
genes1x

una pregunta el reset de skills o los puntos esos alguien sabe como va? o no se puede? XD

osk1

#384 Por eso lo digo, hay que comprar portal nosequé para que cumpla esa función xDD

1 respuesta
T

#386 que va, quita la pestaña esa del portal stone, pon la de la derecha... no se yo no he tenido problemas con ninguna quest.

BarryWhite

Se hace en Aven habla con el granjero, el minero y usa el altar para invocar.

rob_roy

¿Está bien este juego? por los gráficos parece un poco de niños o de gente a la que le gusta el manga y tal (lo respeto mucho pero a mí no me gusta). ¿Merece la pena probarlo?.

Un saludo.

Zheiwander

es el mejor f2p que ha salido en los ultimos años, facilmente

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales