Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

zampatukoh

Tengo un problema con el juego, y es que me sale un error tipo Openfile Error for loaddb, y buscando no he encontrado soluciones, si hay algun alma caritativa que lo tenga instalado y me ayude subiendo su directorio del juego para reemplazarlo se lo agradecería mucho.

Veinx

Hago una party con mi hermano para rotten, y cuando matamos al gusano cabrón se cae el canal... con lo chungo que era de matarlo por culpa de ese maldito bufo que tiraba, hacia que si le metías tortas se curaba xddd.

Estan todos los canales en rojo... hay mucha gente pero en los mapas avanzados es chungo encontrar gente para las dungeons chillando en el zone chat.

A ver si coincido con algunos de aqui en el juego, si subir lvl en party de 2 es rápido, con mas gente haciendo las mismas quest a la vez ni me lo imagino xddd.

1 respuesta
Lova

#392 no es un debufo es un bufo q se pone el. La táctica no es clara yo lo tiré esta tarde full dps stuneandolo, otros comentan que cuando se tira el bufo evitar que te pegue pq cada hit q da al tanke se cura.

El tanke en dps y palante.

1 respuesta
Asecas

estoy en el ts y no me contestais :(

T

justo ahora q es cuando puedo jugar lo tiran 2 horas pff

PsIcO

yo ya soy lvl 33-34 no recuerdo
mi nick es psic

Asecas

Server Maintenance

6/17/11 @ 3:30pm PDT/10:30pm GMT

All servers will be go under maintenance starting from around 3:30pm PDT/10:30pm GMT.

This maintenance is to optimize the server performance and should take less than 2 hours.

You will not be able to access the servers at this time. We apologize for the inconvenience and appreciate your patience!

eso son dos horas? pregunto, k no lo se

Lova

Eso han dicho, me han dejado a 2% de 37 XD cabrones

B

Pero como podeis viciar tan descaradamente putas zorras? madre mia , un dia y ya sois 37-38-39-40!!

1 1 respuesta
Lova

#399 ya me he cruzado con un par de 40 y largos XDDDDD

Por cierto el ilusionista tiene un pet mecánico, yo pensando que era el ironman y era un pet XDDDDD

haxxme

El puto perro se le puede dar de comer o algo para ke suba la durabilidad? porke no encuentro por ningun sitio donde comprarlo xd

1 respuesta
Lova

Hay un par de misiones que te dan como reward comida para el chuchi #401 y luego matando cerdos en la 2º city y llevando cachos al cocinero te lo transforma en papeo para el (eso me han dicho) el perro tan sólo lo uso para lotear XDDDDDDD

Zheiwander

cuando reseteen el server alguien seria tan amable de hacerme party para la 2da instance del mapa 30+? (el bosque), me harian falta primordialmente un tanque o 2,un dps o 2 y un healucho, yo soy bard 34

KRiPToN

#390 estas de coña no?! XDDDD

T

on
mañana voy a por un amuleto de los q se ponen arriba que se necesita 6000 de fama y cuesta 37 de oro xd
5% de tener un buff de 10 segundos de +1000 p atk al atacar xd. lo maximo.

osk1

Esto ya funciona parece ser.

Veinx

#393 yo mate a ese boss antes de caerse el canal, pensaba que era un debufo/maldicion porque los que le pegan pillaban un aura/humo lila cuando el boss hacia una skill, si golpeas cuando tienes ese 'aura' le curas. Matarlo es muy muy facil, lo malo es que en la party siempre hay alguien que no se entera de nada.

Siempre me toca a mi ser healer en los dungeons, con lo que odio esa clase, la gente es bastante capulla, no quiere nunca cambiar la clase y eso que mi main es dps de criticos.

Joder yo no puedo viciar tanto como otra gente y pensaba que me estaba matando de jugar.
Me veo gente ya con 40+, si yo juego 8 horas repartidas en el dia y creo que es una barbaridad... cuantas horas juegan ellos?

1 respuesta
Lova

#407 yo te decia el boss final, el 1º si es como tu dices pero el debufo no es lila es naranja/amarillo. En el 2º el debuf lila sino te lo dispelean a tiempo salen 10minigusanos, y lo que se cura es un bufo que se tira en el mismo si el tanke no lo tankea en dps y el dps es bueno y lo stunea empieza a stakear curas y casi se topea de nuevo XD

Pues lo que hacen los guiris es simple van en manada y siempre en el grupo llevan heal+mago+random clase, no sé si te has dado cuenta pero si te fijas en el lvl de muchos la clase casi siempre la tienen a la par que el personaje. Eso se consigue grindeando y matando bichos a tutiplen, en mi caso siempre el lvl de pj es 1-2-3 superior al de clase porque aunque he estado en party curando mientras un mago agreaba todo lo que pillaba tb he ido bastante solo.

Pd: Ojo server nuevo llamado "garnet" xDDDDDDDDD esta todo full macho cada vez hay mas gente.

Veinx

La gente con la que juego es bastante chalada, estoy en un dungeon de wetland con un estupido knight y bard... el bard iba de pro-lider, dando ordenes, moriamos sin parar con el primer boss del dungeon, mas de 23 veces muriendo, valiente mierda, queria que solo estuviera de dps como hunter, y el gilipollas decia que solo podia curar a uno.. valiente manco.
Hasta me puse de healer curando... 2 healers curando a un knight y moriamos.
Al final me pongo el ingeniero, el tio to chulo, esa clase no sirve, no vale para tankear, el knight es mejor, total no le hago caso, y al final matamos con una facilidad brutal a todos los bosses.

El ataque principal del ingeniero es muy basto y ademas da daño por segundo, el cual se acumula varias veces, un total de 180 de daño por segundo a mi lvl.

Tengo lvl 36 y tengo todos los jobs a lvl 27-32, el porque hago esto es muy simple, para pillar los certificados. Aun no he gastado ni un punto en el expertise y mato de puta madre, mas rapido que los que la habrán cagado en sus builds y no suben otras clases.

Con un buen build de ingeniero no hace falta ni partys para hacer solo las mazmorras.
un ejemplo.

http://www.youtube.com/v/kaXQfv7ylHM

sacado de los foros de aeriagames.

1 respuesta
Lova

#409 nick ingame? yo tb ando al 36 y me quedé sin quests ando haciendo las repetibles XDDDDDD

Veinx

Ayumi

Lova

No me quedan más que hacer repetibles hasta el 37, me he quedado sin misiones normales jajaja

cryevil93

Meteros al ts que pa algo esta no ?

Mako666

Warrior 33/28 (subiendo solo warrior actualmente) por aquí, me he dado cuenta de que soy un Fail, por que queria un warrior dps, y la mayor parte de los "talentos" son para tank... xD

2 respuestas
Lova

#414 hay muchos talents para dps, aunque veas pocos talents te dejan subir hasta nivel 5 usando un solo punto, pero la mayoría pueden llegar hasta 15 puntos, y te piden 2 para subir una skill así que ojito XDDDDD

1 respuesta
Mako666

#415 Ya pero como que lo veo menos útil. Me he puesto todos los que aumentan % de daño y tal, pero cuando busco party siempre me dicen que tankee yo pese a verme con todo el equipo de placas de critico y el espadon a 2 manos .-. . Al final me pongo espada y escudo y arreando, pero es muy triste >.< .

Veinx

#414 he visto builds de warrior de dps, se meten cqc training(sube la fuerza), war technology(crit rate) y weapon master. Antes puse los builds tipicos de magos de la version tw, siempre se centran en 2-3 skills, es mejor la especializacion de unas pocas que tenerlo repartido aqui y alla, supongo que con el resto de clases sera =.
Con el warrior tienes que usar siempre hachas a 2 manos si quieres de verdad meter fuerte, estas despreciando el 10% de bonus al daño.
Los certificados que dan la rama de ranged dps son muy buenos si quieres ser un dps de criticos, te dan crit rate, crit dmg, acc y luk a porron. Con lvl 30 el hunter te da un certificado de 10% luk.

Yo aun estoy esperando a una buena build para gastar los puntos, aun tengo mis dudas sobre algunas cosas, no se si funcionaran xdd, ya pondrán en los foros de aeriagames builds buenas. Lo malo de los puntos del expertise es que solo se van a notar en el high end del juego, al principio no lo notas, por eso mismo no pongo ningún punto ahora.

1 respuesta
Lova

#417 a mi me pasa como a ti pero llegué a la conclusión de que quiero ser templar por lo que las clases que use por el camino.. .careless me la traen al pairo aajja

AnGeL-eme

Wenas de nuevo!

aquí otro que se mete en Emerald!!!
Nick: Unkilled

P.D: a quien he de buscar para entrar al CLan MV?

BelFur

Nick: Belf

Estoy en Esmerald también. Ya soy lvl 15.

Tema cerrado

Usuarios habituales