Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

Indigo

Este juego es como el wow pero se buguean los controles y los bosses son la mar de sencillos, no hay "mecanica" complicada, es mejor que el Spiral mierda knights ese pero no aporta nada nuevo.

Las clases y todo eso ya lo tenian otros juegos, las instances el wow etc, los epics lo mismo, casa de subasta, mascotas, hasta las clases son una copia XD

Aún asi es muy divertido el juego, encima gratis y mejor que el runes of magic.

1 respuesta
Lova

Qué daño ha hecho el wow a gente como #421 todo lo que has dicho lo hizo el wow del daoc :)

Es un f2p la mar de adictivo, y no sé que clases quieres tu que hayan en este tipo de juego la verdad, ilustranos :)

BaSiLiSKo

Se pueden resetear talents ?

Indigo

No es lo mismo un juego de poca tirada como el DAoC que el wow, ;D.

Es un F2p como tantos que han salido y como tantos que ha sacado Potato, porque no es el primero el Eden eternal (de este estilo, digo).

Clases originales actualmente hay una barbaridad, lo que pasa es que habria que cambiar muchas cosas, por ejemplo:

Un tio que construya ciudades y trabaje en ellas por ejemplo, que sea como un arquitecto.

El enano del l2 hacia unos robots de un par de cojones, el puto amo.

Si en vez de copiarle el brillo de los enchants del lineage 2 le copiaran las batallas de los castillos seria un win de juego.

1 respuesta
AnGeL-eme

A quien o quienes susurro o busco para entrar en la Guild?

Lova

#424 poca tirada? XD en serio no se puede comparar básicamente porque por aquel tiempo ni la mitad de la peña que juega al wow tenia inet, ni sabía lo que era un mmo. El wow copia al daoc y reúne cosas de otros juegos anteriores a el, de innovar innova 0 patatero pero a tu ritmo.

Este juego para ser f2p está muy muy guapo. De momento hay ciudades de guild pero necesitas peña para que curre en ellas subiendo la rep, aportanto recursos etc, un sistema de upgradeo de items tanto armas como armaduras, sus pets, sistema profesiones, craft no sé que esperas de un f2p, pero para ser gratis es de los que más engancha. Y he probado bastantes.

Y curiosamente el sistema el sistema de clases que han puesto es algo nuevo y que tdo el mundo critica pero que está causando gran aceptación.

1 respuesta
Indigo

#426 LOL, muchos fails, por cierto el sistema de clases no es nuevo.

ElKimiii

Haters gona hate.. en fin, si no te gusta el juego no petes esto de replys

A mí si me dais un poco de oro entre todos creo la guild, sino.. pasando xD

BarryWhite

Sugerid nombres para la guild, que tengo 200 G y alomejor me animo a hacerla xD.

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#430 Siiiiiiiiiiiiiii , CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO... World of Warcraft y una E alreves.. ojú , alguien sabe chino , japo , taiwanes , o lo que sea?

Gazlain

Google traductor: por curiosidad más que nada:

Hola mi nombre, yo estaré mes de Taiwán capital, así, a veces intenta Edén para siempre, y me encuentro con un reemplazo gratis para jugar a World of Warcraft.

Excusa para escribir en japonés, hace poco ni siquiera para escribir, pero se trasladó a España, tengo que comprar un teclado en español.

Sin más preámbulos, mi cordial saludo.

1 respuesta
B

#432 Lol , o es que el google traductor cada dia va peor o este chaval tiene 3 años xD

AnGeL-eme

#429

  • HaterS
  • The enD
  • Suspicious
  • Armada
  • Concilio
  • Spanish Eden
  • Eternal Spanish

yokese! los primeros que se me han ocurrido....

M

Dios, lo estoy bajando, me ha recordado al Ragnarok =). Espero q sea bueno y pueda viciar a algo como en los viejos tiempos.

MMO CON COSITAS MANGA KAWAIS 4TW !!!

ElKimiii

#429 PerlaNegra

M

#429 MediaVideros 30cm

1 respuesta
AnGeL-eme

una pregunta gente, las Razas que al crear personaje pone: "Cooming Soon" se sabe algo de ellas? yo pensé que en la OBT estarían elegibles o si mas no alguna de ellas...

BarryWhite

Pronto pondran los Zumis, que son los ratones pequeñajos esos, según tengo entendido tendran ciudad de inicio propia, con quest propias, instances propias y demás. Si es así animaria bastante a usarlos.

Sobre la guild cuando termine la Dreamhack me conectaere y veré que hago.

Lova

Bary yo te ayudo a pagar y la creamos #429

ElKimiii

Pero con el nombre que sugiere #437, que es muy acertado. Gracias. Invite me.

M1k4

Vamos, que quiero una guild MV ya!

Qué hace falta para crearla ?

1 respuesta
Lova

#442 compromiso de la gente

1 respuesta
osk1

#443 De qué compromiso estaríamos hablando?

BarryWhite

Lo que pasa que nadie se quiere gastar 50g para que luego la gente pase del tema, por eso hay q reunirse varios poner 5 o 10 g y crearla. Si luego no funciona pues nada.

1 respuesta
Lova

#445 tio q no me deja agregarte a amigus hahahaha logea y susurrame

ElKimiii

Guild creada, whispead a Gimena, Lova o BaryWhite.

Nombre de guild MediaVida.

goteNN

Downloading, pronto os bombardeare a dudas!

ElKimiii

Recordad que estamos en el TS de MediaVida.

PsIcO

joer q chunga es la maldita Regal Guard de la dungeon Rotten no hace mas q curarse, alguien me echa una mano a terminar esa quest? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales