Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

osk1

#688 Es lo que mola de algunos juegos. No solo tankean, que si no hacen todo el DPS.

No sé si soy yo o qué, pero eso lo veo muy absurdo xDDDDD. El tanke tankea y el DPS hace el daño, fin. No un pj para ambos roles, no me jodas xDDD

2 respuestas
kidike

#691 Bah, cuando pongan el templar veras como no te quejas del knight :D
Hace daño, tankea, y cura.. jiji

_KzD_

#691

Pero si hace daño más daño que un DPS es porque sacrifica resistencias, así que no será tan buen tank..

Yo me estoy subiendo un knight y por lo que veo a la hora de poner "talentos" tengo 2 opciones, o hacérmelo a tank o hacérmelo a daño, seguramente me pueda hacer un mixto pero en ese caso no destacaré en ninguno de los 2 aspectos, pero bueno, tan solo es mi opinión :)

1 respuesta
7calaveras

Me e bajado esta tarde y esta bastante guapo la verdad, me gustaria jugar con alguien y bueno.... ya que hay comunidad mediavidera pues... :P Pero tengo un problemilla... en el server Emerald hay varios chanels... en cual deberia entrar para estar con vosotros? o eso da lo mismo? y ya que estamos...(que pesao soy XD) cual es el Port number dl trilo?

Un saludo y gracias :D

1 respuesta
ElKimiii

#694 El channel da igual, cuando montes una party o entres en una acordareis entrar en X channel, le das a ESC -> Channel y eliges el acordado.

#693 yo de ti lo haria tanke, que hay escasez de ellos. Y por ahora, solo hay contenido PVE.

1 respuesta
Veinx

El daño de los personajes esta muy ligado al equipo... Yo con mi thief usando espada morada+daga morada meto unas leches tremendas, mato mas rápido a los bichos que con el knight o warrior usando las mismas armas. Todos mis personajes son de builds de criticos para aprovechar mi heroic trait y los certificados.

Si haceis tanques que sean tanques de verdad... que luego los 'tanques de dps' joden las dungeons.
He visto muchos que no aguantan nada...

1
7calaveras

#695 Muchas gracias :)

osk1

Na, en estas últimas dgs con el MA ya estoy empezando a quedar por delante del tanke en dmg. Pero claro, voy sin equipo casi xDDDD. Debo de tener como 8k de P-attak a lvl42, que comparado a otra peña es la mierda xDD

eaglin

Esta en mantenimiento el server ahora? Me he ido a meter y nada

1 respuesta
EuReKa

en que server estais metidos¿?

1 respuesta
7calaveras

#699 yo estoy online ahora mismo
#700 en Emerald

kidike

Para quien no lo sepa:
En julio amplian contenido para pasar del 50 y ponen nueva raza, los hamsters XD
Dejo link:
http://edeneternal.aeriagames.com/news/27915/help-us-spread-the-word-about-july-mon-6-27

St3in3R

A quien hay que whispear para meterse en la guild? :o

Soy Cleric lvl 12 (me lo acabo de empezar) y voy con un colega que es Warrior 12 tambien.

1 respuesta
kidike

#703 Susurra a cualquiera de estos:
Unkilled
Lova
Maxxie
ArKa
recuerdo
Brisa
dupirinha
Profesor
Balthazor

Lista copypasteada de Angel-eme XD

ArKan0iD

es triste que el lider de la guild no se conecte y tengamos que ir invitando nosotros a la peña, aparte del asunto del logo...y seguramente si pudieramos crear la guild town, tampoco podriamos porque deberia ser él el que lo hiciera.

si Gimena no va a seguir jugando, podria tener la amabilidad de decirnoslo y pasar el liderato (guild master) a un jugador activo.

Los más activos por ahora somos (de lvl 40 para arriba):
Unkilled
Maxxie
ArKa
recuerdo
Brisa
dupirinha
Profesor
Balthazor
Shanky
Futaloli

5 5 respuestas
kidike

#705 ArKa for president!

1
AnGeL-eme

#705 secundo la moción! soy Unkilled ^^

2
Lova

mi cuenta sigue blokeada por acusación de venta de oro por pasta real lol

1 1 respuesta
ElKimiii

#705 me dejas flipando.. Este juego no dependeis una puta mierda del Lider, eso para empezar.

Segundo, cuando reunais los 10.000 de oro se podrá tener la ciudad, si esperas que yo ponga los 8000 que faltan vas apañado.

Tercero, de los 70 miembros (o casi) hay activos 10. Si comprais la GuildTown se os borrará por inactividad.

Cuarto, tienes rango suficiente para proclamarte lider y dirigir el cotarro.

Quinto y último (por hoy); Nadie se molestó en crear la guild cuando la pediais todos a gritos, nos juntamos 3 y pagamos entre nosotros para hacerla, creo que ninguno de los 3 estamos activos ya que el juego no da más de sí. Si tanto querias ser lider y tocar las pelotas haberlo hecho tú. Y antes de decir subnormalidades podrias haberme quoteado o haberme mandado un MP, pero en fin, como dice mi madre.. donde no hay, no busques...

Paso Lider a dupirinha #361 y desinstalo el juego, que si pensaba volver cuando añadieran contenido ya os habeis encargado de que no lo haga. Dupi avisame cuando estes online.

1 3 respuestas
B

#708 WTF? lo dices en serio? Vaya mierda de GM's tiene Aeria entonces.. vaaaya tela , con tu knight al nivel 50 , ya verás , que te la borran jaja

1 respuesta
osk1

Vaya delicado que lo tienen algunos xDDDD

Lova

#710 si tio XDDD intento entrar me dice que la cuenta está bloqueada y bajo investigación, me envían un mail diciendo que me dedico a vender g's por dinero real ingame LOL así que nada cuando les de la gana a los señores me dejarán entrar porque crearme otro pj como que no.

AnGeL-eme

#709 a ver, creo que estas sacando las cosas de madre...
no se trata de ke pongas o dejes de poner pasta, se trata de que el Lider del Guild sea activo, para que pueda cambiar cosas de la misma, véase Logo, véase Rangos, o cualquier tipo de evento o lo que sea.

si es por el dinero, tranquilo, lo repito, te damos el dinero que pusiste... (creo ke son 50g crear Guild?) dices que fue entre 3? eso son max. 20g si te pones así por 20 oros andamos mal tio...

y nuestro máximo exponente no es conseguir GuildTown, que estaría bien, por supuesto. Lo que queremos y pedimos es un Lider activo, no es difícil de comprender eh.

Simplemente no te tomes esto como un arrebato tio, creo que estas exagerando, no pretendemos usurparte nada, es una Guild de "MediaVida" no te adueñes de esto porke lo veo absurdo se trata de congregarnos todos en el mismo lado, no ser críos diciendo esto es mio esto no lo toquéis, he puesto dinero, noseke....

1 respuesta
BarryWhite

Me voy unos dias y se desmadra esto tsk tsk

ArKan0iD

#709 tocho incoming, pero hay que ir punto por punto..
Que quede claro que en mi post anterior no iba con ninguna mala intención, es más, te lo pedia amablemente...este ya no, logicamente.

Primero: este juego requiere de lider, minimo para cambiar el logo y poner uno mas decente (según tu ya lo tenias y solo habias de esperar 1h para cambiar, aun seguimos esperando) y otro para crear el guild town cuando se pueda.

Segundo: no se donde sacas que tengas que poner tu 8.000 de oro, te falta comprensión lectora?
El dinero lo conseguimos entre todos (los activos claro ;) ) haciendo quests y guildquests.

Tercero: si tenemos tantos inactivos, es TRABAJO DEL LIDER echarlos de la guild y reclutar nuevos en caso de que sea necesario. Aparte que la guildtown no desaparecería mientras los activos fueramos consiguiendo dinero y fama, eso te lo has sacado de la manga.

Cuarto: Solo el lider puede proclamar a otro jugador como lider, es algo lógico y de cajón, como pasa en todos los juegos..no llegas a eso tampoco? porque es una gran estupidez tu frase.
Ni que pudiera ir al Rey de España y decirle: me toca a mi ser rey, lárgate.

Quinto: Siempre hay un jugador que crea la guild primero, no pueden hacerlo todos a la vez. Y si solo fuisteis 3 para pagarla, os organizasteis bastante mal entonces (y lo digo por experiencia, puesto que yo fuí el que creo la guild de MediaVida en el Maestia Online, y la pagué YO SOLO)

Sexto: en ningún momento estoy diciendo que quiera ser lider, nuevamente te falta compresión lectora... es más, te doy una lista de posibles candidatos ya que son los más activos (no incluyo a Lova por su problema con los GMs)

Muy sabia tu madre, no se puede buscar mucho en ti.

Y gracias por pasarle el liderato a Dupirinha, almenos el si está activo.

Me hace gracia que hables de volver cuando añadan contenido, siendo level 40 aún :)

No nos importa lo que hagas con el juego, pero si no pensabas estar activo, lo logico y mas comun es dejar que algun jugador activo lleve la guild, me extraña que no pienses igual.

Aparte, NO ES TU GUILD, ES LA GUILD DEL FORO.

2 1 respuesta
Veinx

No puedo jugar unos dias y la gente ya se arranca la cabeza por un puto juego. No me la liaron porque pille una espada morada en un dungeon..., esto siempre acaba pasando.
El otro dia pude jugar un poquito con unkilled y no vi este panorama...

Hay gente que no puede jugar todos los dias como algunos de vosotros ojo.
No entiendo como se ha podido ser tan 'borde' con elkimiii, si no ha podido jugar por h o por b no es razon para esa borderia, luego si responde a vuestro nivel os molesta?

Nadie queria crear la guild... los que jugáis día y noche podríais haberla creado.

Lo de lova es triste, se mata a jugar a saco y le bloquean la cuenta... a lo mejor lo han confundido por un gold farmer chino, jugo mucho..

1 2 respuestas
ElKimiii

#713 a mí la guild me la suda. Antes de crearla sabía que iba a fracasar. Lo que exijo un mínimo de respeto a la hora de pedir las cosas.

#715 aclaro algunos de tus puntos:

Me propuse mantener una guild con una actividad ALTA, sabiendo que el 75% de los de MV pasarian a la inactividad en 0,. Como propuesta, insistí en que la guild NO se llamara MediaVida (me quedé solo apoyando esto). También propuse que se iniciara una reclutación en masa sin excluir gente de "fuera de la comunidad", casi me lapidan por decir esto.

Consecuencias de llevar esto diplomaticamente: Ahora ElKimiii es un gilipollas y no tiene ni zorra.

Y sobre lo que pones en negrita, podria rebajarme a tu miserable nivel diplomático y decir que, como la guild es de todos, ha acabado siendo una puta BASURA. Que lo quereis todo hecho. Quereis entrar un juego, que os pongan en bandeja absolutamente todo y luego os hagan una mamada por haber contribuido, cuando deberian haber contribuido TODOS y hasta hace 2 semanas eramos 5 contribuyentes de 60 y algunos triplicaban los puntos de los demás.

Otra cosa que quiero aclarar es que TÚ sin ser Lider ni pollas en vinagre, puedes EXPULSAR inactivos al igual que RECLUTARLOS. También tienes dedos para escribir mejores propuestas en este foro como la de ceder el Lider y no exigirlo en plan revolución.

2 2 respuestas
_KzD_

#716 #717

Yo en #705 leo:

si Gimena no va a seguir jugando, podria tener la amabilidad de decirnoslo y pasar el liderato (guild master) a un jugador activo.

Veo bastante respeto en como se ha pedido, y no veo bordearía alguna..

Donde sí la veo es aquí #709

Así que bueno, señor ElKimiii, deje usted de crear mal ambiente en el hilo, gracias.

Y el resto, dejar de saltar cada vez que os provoca, no os rebajéis a su nivel.

1 2 respuestas
ArKan0iD

Lo de la negrita era para ordenarlo mejor, por el tocho que escribí, supongo que molesta asi que no la usaré más.

#716 claro que es normal que no pueda jugar todos los dias, solo faltaria. todos tenemos nuestros propios asuntos en la vida real.
Pero es que no se le veia el pelo desde antes de que banearan a Lova injustamente, como esperas que pensemos?
No sabemos si lo ha dejado definitivamente, o iba a dejarlo por 1 mes, o tenia problemas de algun tipo (en este caso, podria venir aqui y postear que no podria entrar durante unos dias o un par de semanas, no hace falta decir ninguna razón, pero almenos sabriamos algo)

Por cierto, cuando empecé a jugar la guild ya estaba creada. no me lapideis por eso :)

#717 mantener la guild con inactividad alta, sin estar presente, es cuanto menos..dificil. El nombre de la guild es una tonteria, MediaVida es un buen nombre. La reclutación en masa estoy de acuerdo en parte: primero los de MV, luego los demás para rellenar huecos y que crezca más rapido.
Ah, y a los de fuera de MV, se les quita los privilegios de invitar y kickear, lógicamente.

Luego, almenos yo, de entrada, no te he llamado gilipollas. Y no se de donde sacas que lo queremos todo hecho, ahora hay almenos 13 personas que han contribuido más que tu (Profesor entró hace 2-3 dias a la guild y te dobla en contribución) asi que tampoco te creas el Dios de la contribución.
Que pagar 20g (o lo que fuera) para crear la guild no te mantiene siempre por encima de los demás en contribución. Y menos cuando los mismos NPCs del juego venden items por 300g...

En lo de que podemos expulsar tienes razón, ahi podriamos haber hecho algo. Pero deberia ser primordialmente tu trabajo el manejar la guild, por mucho que los demás podamos hacer algunas cosas.
Por mi parte, me pondré a organizar las cosas aunque no sea el lider.

Me hace gracia que ahora vengas al juego quejandote de que falta contenido (eh, que no eres lvl max), que falta PvP (el juego es open beta tengo entendido)...si te leyeras el foro oficial del juego verias que dentro de poco viene un jugoso parche, pero es lo que tiene pasar del juego...
Lo mejor es cuando has dicho que hemos de aprender a escribir para poder hablar contigo :D vaya rabieta de crio has pillado.

Por ultimo, nadie te lo ha exigido, solo te lo hemos pedido o sugerido, que al estar inactivo (y sin decir nada) es de lógica que se lo pasaras a alguien activo, aunque fuera temporalmente.

PD: si quieres te devuelvo el gold que gastastes para crear la guild, asi no podras quejarte de contribución y tenerlo todo hecho...aunque justo ahora no creo que lo tenga, te lo puedo sacar en 1h o 2h como mucho.

#720 vaya..y yo que creia que Kimi era el que más interés habia puesto para con la guild y por eso le sentaba tan mal todo esto...que cosas.

1 1 respuesta
BarryWhite

La cosa se va de madre, el que mas interés puso para crear la guild fue Lova. Nos reunimos los 3 y antes de decidir nada ya Kimi la habia creado, nosotros le pagamos un poco y así surgió. Si te vas tio, pasale el lead a otro y gl. No veo el conflicto ni por qué estos piques absurdos. Espero que la guild continue y yo jugaré lo que pueda ( casi nada).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales