Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

ArKan0iD

Espero que la gente activa lea este post:

Indicad vuestro nick ingame para poder saber quienes son de MV dentro del juego.
Los iré recopilando en este post.

Nicks ingame:
ArKa
Orchyd
Shanky
Onaewe
eaglin
Unkilled
BarryWhite
dupirinha
Maxxie
Ayumi
Midgard
Futaloli
Balthazor

Me he dado cuenta que para cambiar los rangos, teneis que estar conectados...que tonteria, pero bueno xD Ya os iremos cambiando a medida que os conecteis.

1 respuesta
Valyria

nick: Orchyd

kidike

Nick: Shanky

PD: jijiji

Lova

ROFL me han cancelado la cuenta por estar involucrado en trades de golds ingame con dinero real JAJAJA esto ya es de chiste, la excusa que me dan es que estuve jugando casi 4 dias mas de 13h nos ha jodio entonces toda la peña que era 50 cuando yo era 45 también estará baneada no? en fin XDDDDD

pd: lo mas triste es que ni siquiera he sobrepasado los 100g pq subiendo cleric/knight me dejaba toda la pasta cada lvl -_- vaya orquesta.

Lo dicho peña sorry pero paso de subirme otro char, así de simple.

2 respuestas
kidike

#724 .. Que triste que una compañia como aeria games, que mueve pasta, haga estas cosas, aver si contratan alguien con cabeza que mire estas cosas..

PD: Ahora que venia el parche con cositas nuevas.. >.<

B

Haber , es que hay que ser gilipollas , antes tendrán que hacer alguna inspección no?

Yo , si estuviera encargado del departamento de como lo llamen ellos, yo lo llamo chinofarmers , me fijaría en todo ya que:

1- Los retards que tradean con oro suelen usar nombres aleatorios y sin sentido , vamos , que se la suda lo que ocurra a su cuenta.
2- Los re-retards que tradean con oro seguramente no pasen del nivel 1 , ya que lo que les interesa es ganar pasta , y la gente a la que tengan "contratada" para chinofarmear fijo que ni se les sospecha..

Keldon

#721 nick: Onaewe

eaglin

nick :eaglin

ElKimiii

#720 pero qué estas inventando?? Lova no queria ni por ASOMO crear la guild, sólo entrabamos él y yo al TS y cada día salía el tema, pero nadie queria dar el primer paso.

Pffff vaya gentuza que sois algunos jajaja, qué pasa que con Telecinco no teneis suficiente para salsear?

Y a ti #719 y tus puta-mierda-argumentos me dais igual, hablas por hablar y los demás te siguen como perros. En el Hilo del juego he estado más presente que tú, y cuando se me ha pedido algo he entrado y lo he hecho.

Si leyeras un poco dije que entraria en el siguiente parche. Y FALTA CONTENIDO porque GRINDEAR para subir al 50 no forma parte del CONTENIDO de un MMO, sino de lo contrario. Y si tienes los santos huevos de contradecirme en esto último, puedes cerrar la puerta al salir.

#718 todos sabemos sacar las cosas de contexto, bravo.

Yo por mi parte no tengo nada más que decir, la guild os la podeis meter por el culo pero bien metida y el juego, por ahora, me parece una puta mierda de korean grinder. Asi que dejad de tocarme los huevos con los quotes y de inventar gilipolleces a lo Rafa Mora, porque ya me habeis cansado.

Lección aprendida (una vez más), jugar con guiris aporta mucho más que con gente como vosotros. (Y no hablo por TODOS, que con muchos de vosotros me lo he pasado de puta madre, pero es para no señalar con el dedo a los 4 imbéciles de turno.)

Sobre el temita de contribuir, cuando dejé de jugar yo era el 2º o 3º que más había contribuido y jugando la mitad que vosotros.

1 respuesta
ArKan0iD

#724 joer tio, que injusto :(
Deberian banear a todos los que eran lvl 45+ despues de 4 dias, igual que tu.

Animate a subir otro tio, tu puedes! Sabes que estas en buena compañia y se hará más ameno :)

Y de paso, animate a denuncar a Aeriagames, han incumplido leyes. Puedes sacarte algo haciendo justicia real.

#731 te entiendo, yo tambien lo dejaría si me pasara algo asi :/ No entiendo como cuesta tanto ver unos simples logs. En fin, a ver si algun dia se te olvidan las quests (que tampoco es que las hayas leido) y vuelves al juego, aunque sea por no acordarte :P

Lova

Que va ni jarto vino, yo a los juegos ludo al principio, cuando es nuevo y tengo fuerzas una vez conseguido no empiezo de 0, ya me sé las misiones y me ralla mil.

Aparte no he visto una incompetencia semejante en unos gm, que ni siquiera miran mi log de pj allí dónde aparece todo lo que entra y sale de mi cuenta.

En fin, juego que promete pero se me han quitado las ganas de jugar.

1 respuesta
ArKan0iD

#729 mas pena dan tus argumentos, tus insultos (que has sido el primero en empezar en este plan) y tus lloriqueos.
Si tan presente estabas en este hilo, porque no lo estabas en el juego? el tiempo es el mismo.

Ya hemos entendido que entrarias en el siguiente parche, lo cual me parece muy respetable. Pero no tienes derecho a hablar de falta de contenido si no has tenido los santos cojones de llegar hasta el final para demostrarlo. Almenos yo sé de lo que hablo.

A tu level, te faltan por hacer:
Varias quests de historia
5-6 dungeons
Crafting
Seguramente subir todas las clases excepto 1 (quizas subias 2 a la vez)
Logros
Guild Bosses
Trofeos

es lo que se me ocurre asi a bote pronto y estando en OPEN BETA.
Si no te gustan los juegos PvE, te recomiendo marcharte por donde has venido y cerrar tu la puerta ;)

Ah, por cierto, todos los juegos se hacen repetitivos llegados un punto, los de PvP incluidos. Pero ya lo irás aprendiendo, todo a su tiempo.

Sobre el temita de contribuir...cuando dejé de jugar yo era el 2º o 3º que más había contribuido y jugando la mitad que vosotros...blablalatengomaslargabla. Como te dije antes, conseguir 300 de contribución se hace en relativamente poco tiempo. Si te pones en serio y con una buena party, seria 30 GQ normales, a unos 10 min sin contar las entregas...unas 6h, y estoy seguro que todos hemos jugado 5h seguidas algun dia.

Profesor, en 4 dias, ha hecho el doble de contribución que tu. Acaso has jugado solo 2 dias?

1
Veinx

#718 yo entiendo que por esto se puede haber molestado ElKimiii

"es triste que el lider de la guild no se conecte y tengamos que ir invitando nosotros a la peña, aparte del asunto del logo...y seguramente si pudieramos crear la guild town, tampoco podriamos porque deberia ser él el que lo hiciera"

Creo que las cosas se podrian haber dicho de mejor forma, sin que den lugar a malentendidos. Y no digo que arkanoid lo haya dicho con mala folla, pero se pueden entender muchas cosas.

Luego los otros han avivado el fuego aun mas, ElKimiii lo ha entendido como una exigencia.

Un pm desde el comienzo y esto no habría pasado.

Nick. Ayumi(jugare cuando pueda, con el curro poco tiempo tengo)

1 1 respuesta
B

Haber , ya empezamos con las putas discusiones..

ESTO ES UNA COMUNIDAD , os lo recuerdo a todos, y nos tenemos que saber llevar bien como mayorcitos que la gran mayoría somos..

Si Kimi se ha rallado por lo que sea y no quiere jugar o no puede por cualquier razon que no tiene por que decirlo, pues ajo y agua , os creais otra guild...

Personalmente a mi me sigue gustando Eden Eternal, pero cada día hay más niñatos y parece que la comunidad dentro de nada se parecerá a la del wow.. así que yo ya me alejo por si un caso.

1
ArKan0iD

Pero si precisamente por ser una comunidad, no puede quedarse inactivo como lider de la guild.

Aqui no estamos pidiendo que nos de explicaciones de su inactividad, es su vida privada. Pero si no puede seguir jugando, que nos avise.

Si no le gusta el juego, que pase el lider a otro y deje de jugar, que problema hay? Todos hemos probado multitud de juegos y lo hemos dejado a los pocos dias. No es nada nuevo.

Hay algo que no sea normal, lógico, común..en lo que digo?

PD: si lo de los niñatos va por la gente de la guild, no se a quien te refieres. Estamos todos los dias de buen rollo, con mucha coña y tal.. hay gente de todas las edades, la mayoria por encima de los 20, incluso una de 30..xD

Si te refieres a la comunidad en general del juego..no se que decirte. Hay de todo, como en todos los juegos, no veo nada raro.

3
ElKimiii

La respuesta la tienes muy bien explicada por Veinx, que quieras entenderla o no es cosa tuya. Me lo he tomado como algo muy personal por lo que él ha citado. Pero que yo ya doy el tema por zanjado.

Yo me quedo con esta frase "Profesor, en 4 dias, ha hecho el doble de contribución que tu. Acaso has jugado solo 2 dias? " xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#733 quizas si que se podria haber dicho con otras palabras, pero realmente no iba con ninguna mala intención. Simplemente que para mi, personalmente, me parece triste ver un lider inactivo, en cualquier juego.

Que no deberia haber usado la palabra "triste"? es posible.
pero sigue sin ser razon suficiente para venir en ese plan en mi contra.

Pero tambien es cierto que si se proclama lider de tal, por haberla creado, tiene sus responsabilidades, y como minimo nos deberia haber dicho que estaria inactivo por el tiempo que fuera. Pero almenos sabriamos que seria algo temporal.

Es mas, en #638 él mismo dice que los que dejen el juego pongan su nick para saberlo...donde esta su post? Se supone que lo dejaba hasta que añadieran nuevo contenido..

Y esa es otra, la primera noticia que tenemos de que iba a volver a jugar despues del siguiente parche es después de mi post #705

#736 si te digo que Profesor es un jugador, la entiendes mejor?
es una simple comparación de contribucion a la guild.

2
ElKimiii

Hola? Ya sé que profesor es un usuario. Me rio de tu absurda comparación. Ya que tú relacionas ser LIDER con estar ATRAPADO todo el día en el juego. No todos QUEREMOS (que ojo, podría) viciar 15 horas diarias como tú.

Pero que paso de ti ya, deja de quotearme de una vez, me tienes cansado ya. Acaso no tienes lo que querias? Un cambio de lider? Pues dale la brasa a tu gato o buscate otro entretenimiento.

recuerdo

Hola holita primero de todo XDDD
Este sera mi primer post en el foro y la verdad yo prefiero un lider que sea activo a no un inactivo; eso es pura logica.
Quieres hacer algo y siempre donde esta el dueño para tal tal y tal?
Como lo del logo estuvimos tiempo sin logo y luego deciamos a ver si se podian kitar los bordecitos blancos
Alguna vez tu leistes eso ??
Por que sera k no se dijo veces ._.

ElKimiii

Lo leí sí, y lo intenté. Pero no supe poner la transparencia en 255,0,255.

Alguien vino al foro a postear el logo que sustirtuiría el actual? Nada, opino que lo quereis todo masticadito y con final feliz. Pues a chuparla xD

ArKan0iD

En cambio yo veo que tu confundes ser un ATRAPADO con ser ACTIVO.

A mi el lider me la pela quien sea, mientras sea activo (no ha de estar 15h diarias como tu dices). Como si querias seguir siendolo tu si dejabas la inactividad, ningun problema oie.

Sobre lo del logo, segun creo recordar, Shanky dijo que haria la transparencia.
Claro que lo dijo in-game...supongo que tendrás que chuparla tu :D

B

PERO QUERÉIS DEJAR DE DISCUTIR YA?!?!?!??!?!?!

Qué cabezones sois , pareceis críos , y que yo os tenga que decir esto , que seguro que soy más joven que vosotros.. (Concretamente que tu Arka jaja)

Venga , tema zanjado , topic change.

2 1 respuesta
PsIcO

pues yo sinceramente no veo ningun tipo de mala forma en #705 y en mi OPINION lo a dicho de una forma aceptable, joder q ya tienes mas de 20 años y no eres un crio xD
y eh q no estoy defendiendo a Arka, q no le conozco ni a el ni a ti.. por si piensas q soy algun amigo suyo o algo!

Nick ingame: Balthazor

osk1

Uno por irresponsable y otro por pesado, dejadlo ya en serio :/

Nick: Futaloli

En serio nadie quiere hacerse 4 ó 5 rushes a Balta?? xDDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#742 pero no me recuerdes que soy tan viejo, cabron! xD

#744 si los hago yo, el no cogeria exp...(que gran excusay encima es cierta! :D)

Pescaico

Descargandooo

choleky

es gratuito???
como se descarga?

1 respuesta
ArKan0iD

#747 http://edeneternal.aeriagames.com/

Pescaico

:ninjaedit:

7calaveras

Nick ingame: Sirkebur

Tema cerrado

Usuarios habituales