Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

GaN2

Ayer alcancé el lvl 20 y por fin cogí el bardo, ahora a llegar a 25 para que me den la skill de AOE. AL final estoy jugando en otro servidor, en el que estabais apenas encontraba gente para instancias y demás.

HardkekO

Una pregunta , alguien sabe como se consigue la llama esta con el trebol en la cabeza? hay que comprarla o se consigue en el juego? Gracias

pd: Yo estoy en otro server en Aquamarine

2 respuestas
san1

#1022 sino recuerdo mal era a lvl 25 con una quest

1 respuesta
HardkekO

#1023 Gracias^^

Ragusnik

#1022 Te la acaban dando en una misión, creo que a nivel 30 o así.

Edit:
Ufff si que he tardao XD
No se puede hacer multitarea...

ArKan0iD

Que opinais de las "nuevas" dungeons lvl 50, las Trials?

fuNN

esto... en que server esta mv? xDD porque yo acabo de empezar

1 respuesta
_KzD_

#1027

Si te fijas en la cabecera del hilo pone la información....

Cread los PJ en el server Esmerald
Open Beta Abierta (16/06/11)

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

1 respuesta
fuNN

#1028 gracias por la respuesta, y el chanel? :P

ha ya veo, el chanel da igual

mikel22

gente estoy off unos dias por las vacas no me saqueis de la guild pls soy Sivirr :D

S

Buenas alguno me podria dar guild

LoSKo

Lol, jugue solo los primeros dias a esto, me quede en lvl30, tiro a entrar ahora y tengo la cuenta baneada, pero no tengo un correo ni nada, intento logear en la web y me dice que peine.

Sorry. The account has been blocked due to violation of our terms of service.

Venga, mas espacio en el disco duro

ky0s

La verdad es que leyendo que banean gratuitamente, me quita toda la confianza para ponerme a jugar en plan serio. En fin , espero que recuperéis las cuentas.

san1

Pues yo excepto los 2 casos de este foro no conozco ninguno mas y eso que conozco a varias personas que estan jugando o jugaban.

1
ArKan0iD

Si os banean, algo habreis hecho, ya sea en este juego o en la empresa de aeriagames.

Dudo mucho que baneen gratuitamente. Y a uno de los baneados se la han vuelto a activar, ya que era solo temporal para prevenir ciertas cosas.

1 respuesta
BarryWhite

Hoy me conecte dos veces y 0 personas ON en la guild. De todos modos no me pilla por sorpresa por que hay 10 o mas lvl 50 en la guild y nadie toma 10 minutos para ponerse a reclutar a gente española, lo comento yo y me dicen que reclute yo, que me conecto como mucho 1 hora al dia.

1 respuesta
--Alpha3--

Yo tengo Lvl 37 36 Knight y luego subire clerigo que lo tengo al 13, para entrar en la guild de mv como seria posible? xD

LoSKo

#1035 Yo no he hecho nada ya que practicamente ni he jugado, subi a lvl 30 y es al unico juego que he jugado de Aeria Games y sera el ultimo, por suerte juego al EVE y esto era para matar algun rato suelto

Me han respondido esto junto a un formulario con preguntas standard que sudo de responder, se pueden meter la cuenta por el culo, solo intente entrar por ver las ratas que han puesto nuevas xDD

Dear User,

We regret to inform you that service to your your Aeria Games account
has been removed.

We have noted some unusual account activity on your account and have
temporarily suspended access to keep the integrity intact. For more
information in regards to this, please read the forum post that we have
provided below:

1 respuesta
_KzD_

#1038

Básicamente algún chino te mangó la cuenta y te la usó para venta de oro, y por eso te la congelaron, es una medida estándar en TODOS los juegos de este tipo.

En el EVE no pasan estas cosas porque se puede comprar dinero de forma legal.

LoSKo

Permiteme que dude que me hayan robado la cuenta, uso el mismo pw en todos los juegos y solo he tenido un problema (este) en todos los años que llevo jugando (EVE y WoW mayormente), esta gente banea for the lulz

Cr3ative

Alguno me mete en la guild? soy Cr3ative guerrero nivel 30

1
ArKan0iD

#1036 tambien es mala suerte que justo cuando entras no haya nadie xD aunque es cierto que ahora somos menos los jugadores activos. y yo he estado todo el dia viciado al Fable 3 y pienso seguir mañana xD

hay muchas otras cosas que hacer y juegos por jugar, almenos yo tengo todo el verano por delante.

J

buenas que tal soi latino y empeze ase 1 semana peor no e jugado mucho asi ke deje a un tank en 18 creo pero lo q no le entiendo al ser tank seria q le pegaran casi siempre 1 pero bueno mire a un thief y me gsuto mas me gusta ams el full mele demage peor al crear el char tengo que iniciar como warrior luego thief? bueno are eso y le dare el bonus de 10% atk y 5% el p-atk aver si conviene y pues no conosco a casi nadien latino o esalo si algien puede meterme a su guild o algo asi se lo agradeceria kasi no se de este juego Ty y cya mi msn es juan_dios_89_0@hotmail.com

2 respuestas
GaN2

Alguna guild en aquamarine?

ElKimiii

#1043 en sudámerica existen las clases de gramática? ajeajeajejaejeajaeja menudo anacleto XDD

1 2 respuestas
Vefalst

no se por que todos los panchis acaban siempre poniendo su correo electronico al final xD

2 respuestas
--Alpha3--

#1046 Por si hay alguna latina hot por el foro xd

ArKan0iD

#1045 antes de criticar a otro por su escritura deberias mirar la tuya, aunquea solo un fallo menor xD

habria que quemar a los hoygans, hay algunos posts/escritos que duelen en el alma al leerlos

xexu2

#1046 Que panchis? después os mosqueais porque a los catalanes y/o madrileños, valencianos etc etc, los llaman gallegos, si es que parecéis tontos con tanto panchi o panchito, aprendan a tratar a las personas como tal y respetarlas, que normal que vaya el país de culo con tanto ignorante suelto

2 respuestas
B

#1049 Joder , pero tendrás que admitir que no pueden ir por internéh escribiendo al estilo "HAMIJO"..
#1045 Ya te digo tío , les hacen muucha falta. (jaejajeajejajeajjeajeja) xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales