Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

ArKan0iD

#1049 parece que no has leido a #1043. Yo respeto a los sudamericanos que hablan y escriben correctamente (no tienen que escribir cada tilde o palabras cultas, simplemente normal), se pide un minimo de educación.

Ragusnik

Volviendo un poco al topic...
El clan en el juego esta mas vacío que la cabeza de los tronistas.
Vamos, que dos días conectándome a las 11 de la noche y 0 conectados me han echo cambiarme de clan.

S

Yo si alguien me wispea en el juego o me deciis alguno vuestro nombre para que me deis clan mi nombre es Vaart un saludo

Y otra duda nose puede comprar con dinero de otra manera que no sea poniendo el numero de cuenta?

nosferatun

vamos hombre que pasa con ese clan? xd

BarryWhite

Ha muerto como el 95% de los clanes creados en MediaVida xD. También el juego una vez que alcanzas lvl 50 no te ofrece nada, normal que la gente deje de entrar.

3 1 respuesta
ArKan0iD

Bueno, han puesto las dungeons Heroicas esas, pero tampoco es nada realmente novedoso.

Igualmente, siendo un clan de MV, no esperaba que fuera a vivir mucho tiempo xD
Aparte en vacaciones, la gente tiene mas cosas que hacer que durante el año (quedar con amigos, cines, cenas, playa, piscina, novios/as, probar todos los juegos posibles...), es normal que no nos centremos en 1 solo juego.

1 respuesta
ElKimiii

#1056 Pero si eres un fanboy que te jugabas el pene por el "juegazo" este, que casi me decapitais por decir que era un puto grinder. A mí y a thunder por cierto.

Es un juego para sacar pelas y en breve sacan otro (resumen de los argumentos de thunder expuestos anteriormente).

1 respuesta
nosferatun

#1055 es lo que tiene... en el lineage 2 cuando llegabas al lvl maximo aun tenias muchas cosas por hacer, y cuando ya tenias TODO de TODO pvp a saco :P

Creo que volvere al l2...

suerte con el juego compañeros.

BB

ArKan0iD

#1057 fanboy?
yo lo que te decia era que no tenias derecho a hablar sobre el end-game del juego, fuera cual fuera, si no tuvistes los huevos de subir hasta el lvl máximo.

y cuando tu estabas inactivo (o, si prefieres, a la espera de algun parche), habia mucha gente jugando.

No vengas ahora de oportunista viendo el panorama que hay, porque es diferente de la situación en la que estabas tu.

1 respuesta
ElKimiii

#1059 venga venga admite que el contenido de nivel 50 es el mismo que el de nivel 40, el del 30, 20, 10 y 2 (el 1 no, que hay un video xDDDDDDDDDDD).

Y sí, soy un puto oportunista de mierda jaja, esque me lo has puesto a güevo :***

1 respuesta
san1

#1060 No es el mismo contenido, segun tu regla de 3 todos los mmorpg de lvl 1 a X lvl son lo mismo no? Mata bichos, instancias, craftear, vender, comprar, etc

1 respuesta
fuNN

pero que no esta en beta aun el juego? ademas... le faltan muchas cosas por poner, es un buen juego

ElKimiii

#1061 y eso de que yo digo que son todos los MMO iguales te la sacas de dónde dices? Lo que hay que leer... xDD

En este juego, si somos realistas y sinceros, el contenido de nivel 10 es el mismo que el del 50.

2 respuestas
thunder_

Dijisteis que meterían el PvP en menos de 1 mes. No lo hicieron. Dijisteis que el juego al 50 ofrecía diversión. No lo hace, por lo tanto y me sabe mal decirlo porque quería que triunfase más que nada, es un MMO kgrind del montón (quizá esté un peldaño por encima de según que juego actual), mejor que el Dragon Nest (vaya pedazo de chufa) y algunos de ahora, pero kgrind, eso no lo quita nadie. Si a alguien le parece divertido solearse instancias y hacer cosas de estas... lo respeto, pero que a día de hoy sigáis diciendo que es un buen juego... me parece un poco triste. Y no digo que la cosa no pueda cambiar, pero lo tienen crudo crudo de verdad. Yo lo he estado siguiendo por distintos foros (no he jugado mucho porque apenas he tenido tiempo) y todos dicen lo mismo, kgrind y falto de contenido, y si encima le añades que no tiene PvP... tira mucho para atrás, me quedé con una impresión no muy buena ya desde que lo probé hace algunas semanas.

2 1 respuesta
ArKan0iD

Dejando de lado el PvP, que no se quien dijo lo de que lo pondrian en 1 mes, el contenido es básicamente el mismo que cualquier otro f2p.

Han puesto 2 "nuevas" instances, aunque en mi opinion deberian modificar los bosses de la Angor.
La de Vile HQ es larga y bastante dificil, teniendo en cuenta lo inútiles que son muchos de los jugadores xD
Lógicamente, con 2 instances nuevas, han añadido nuevos drops (algunos muy buenos) e items para craftear.

Al no haber subido el limite de lvl, es comprensible que no hayan añadido quests. Espero que lo cambien pronto.

Os estais escudando en que no hay contenido por el solo hecho de no haber pvp. Pero hay más cosas aparte de eso.
No se si alguna guild ha conseguido matar a la Mandrágora esa o como se llamase, el world boss de Arid Wilds.

#1063 todos los mmorgps (no digas solo MMO) se reducen básicamente a hacer quests y grindear para subir lvl, asi que en esencia, son todos iguales xD
Y lo del contenido, coge tu mmorpg favorito, quitale el pvp y dime en que se queda..pues es lo unico que le falta a EE

1 2 respuestas
1 comentario moderado
thunder_

#1066 from youtube, claro, que argumento tan inteligente. He jugado al juego y es un kgrind de la ostia, y quieres hacernos creer a todos que no lo es, cuando lo único que se hace en el juego es matar bicho y mas bichos y grindear y pullear bichos con sus spots de 3 en 3.

La diferencia principal de este juego y otros MMOs es que en otros MMOs se matan bichos para hacer quests y para pasarte instances, en este se matan bichos para subir de nivel, y punto xD

PD: Con el paso que llevan dudo que jamás llegue el PvP a este juego la verdad. Por cierto #1065 , sabes qué tal ha ido el PvP en el servidor que lo implementaron? se ha visto ya algo de pvp del juego? he buscado por youtube y no he encontrado nada de PvP

#1066 a ver si aprendes a dejar de faltar el respeto en cada frase que sueltas que ya cansas bastante. Y las misiones son una mierda, así de sencillo, todas son iguales, por lo que no están ni elaboradas.

#1069 ahi quería llegar yo ;)

3 respuestas
fuNN

#1067 pero que dices .__. no he matado a ningun bicho que no lo necesitara, quest, en este juego se questea, y mucho

ponte tu a matar bichos para subir lvl ... xD suerte amijo

1
HeXaN

Como si las misiones de este juego no fueran matar cantidades absurdas de bichos xD Es un "Korean Grinder" del montón y nada más. No hay que darle más vueltas.

4 4 respuestas
moho

Opinar desde la ignoracia debería estar penado con cárcel, joder (xD).

#1069 Las misiones tienen su historia, desde matar bichos y recolectar X item perdido en el mundo, hasta cooperar con los demás jugadores mientras completas estas. ¿En que otro mmorpg no se hace misiones?

#1071 No cambies de tema, gañán. Una cosa es no tener pajolera idea de inglés (este es tu caso xD), y otra muy diferente decir que en este juego se ¿grindea? :S

2 respuestas
HeXaN

#1070 ¿En serio te lees las misiones del Eden Eternal? Yo subí al 50 y acabé tan hastiado que le dieron por culo al juego xD Al menos en Lineage 2 tenía PvP xD

2 2 respuestas
thunder_

#1070 Instances con un bonito sistema de búsqueda, Warfronts, Realm vs Realm, PvPvE, mercado, LORE que esté relacionado no sólamente con conseguir nivel, si no con recompensas distintas... y ya no hablemos de ideas nuevas, ya que estas ya las están usando muchos otros mmorpgs del momento, por eso que no valga la pena jugar a este, no aporta absolutamente nada nuevo.

Aunque yo ya tengo más que asumido que esto es la moda Dragonica por la que ya pasamos gran parte de los que estamos posteando aquí, y que no va a ser nada más que eso, porque el juego como bien la gente que juega (que ya no soy yo que apenas he jugado) está aburriendo a cap level.

1 respuesta
moho

#1072 Todo eso que has dicho excepto PvP (que supuestamente dicen lo implementarán), lo tiene este. Si según tu no vale la pena jugar a ningún juego a no ser que aporte algo nuevo, ¿a que MMORPG jugamos?

Coño claro, como no he podido darme cuenta antes, ¡está el Allods! (notese la ironía)

No aciertas ni una.

fuNN

#1069 Entonces el wow también es un korean grinder por esa regla de 3, porque necesitas matar bichos para sus items, o para que te cuenten sus muertes. Oh vaya... Estoy confundido, te gustaba el lineage 2(el juego mas grinder al que he jugado) porque tenia PVP (quedarse quieto y spamear teclas, hola soy mago y no me duras) si lo unico que quereis es echarle mierda al juego tengo una respuesta para vosotros:

si si, claro, si

pd: el juego acaba de salir, recordáis?

2
san1

#1063 Lo estas diciendo si dices que el eden es lo mismo de lvl 10 a 50. Porque dime en los mmo que has jugado de lvl 10 a 50 en que se diferenciaban?

El unico inconveniente aqui esque tenemos de referencia una version taiwanesa mucho mas avanzada y con pvp, cosa que aeriagames lo esta sacando a cuentagotas haciendo pasar las ganas de seguir jugando.

Yo alucino con ciertas personas que deben esperar un TERA o un WOW de un juego F2P, que parece que solo les gusta meter mierda de un juego F2P como si cobraran de la competencia de aeria. Lo pintais como si cada lvl tuvieras que grindear como si fuera el L2 o el Aion y ni en broma es asi.

ArKan0iD

#1067 La diferencia principal de este juego y otros MMOs es que en otros MMOs se matan bichos para hacer quests y para pasarte instances, en este se matan bichos para subir de nivel, y punto xD

En este se matan bichos para hacer quests y pasarte instances. Luego, los últimos 10-15 lvls has de grindear. Bienvenido a cualquier mmorpg existente.

#1069 Como si las misiones de este juego no fueran matar cantidades absurdas de bichos xD Es un "Korean Grinder" del montón y nada más. No hay que darle más vueltas.

Dime que mmorpg no tienes que hacer eso.

#1071 #1070 ¿En serio te lees las misiones del Eden Eternal? Yo subí al 50 y acabé tan hastiado que le dieron por culo al juego xD Al menos en Lineage 2 tenía PvP xD

Que no nos leamos las quests no quiere decir que el juego no tenga su historia.
Ah, y otra vez con el "almenos tenía PvP"...ya, y que? EE aun no lo tiene, supuestamente lo tendrá, asi que no son 2 casos comparables.
Y encima estas comparandolo con uno de pago, felicidades.
Al L2 quitale el PvP y veremos en cual se tiene que grindear mas ;)

Por cierto, que yo sepa, el término "grindear" significa matar por matar, sin hacer quests ni nada por el estilo.
En el EE, aplicando eso, puedes subir al 50 sin grindear una sola vez, ya que tienes las guildquests que te recompensan con dinero aparte y fama para tu guild, por lo cual no estas matando por matar.

HeXaN

Veo que a la mayoría os ponen una misión de "mata 1000 bichos" y automáticamente ya no es un "Korean Grinder".

1 respuesta
Lova

a verrr el juego está muy verde todavía y le faltan por implementar muchísisisisimas cosas, de momento si es un korean grinder con el """novedoso sistema de clases"""" es una opb que parece una cbt.

Por el momento el juego ralla porque al 50 no tienes nada que hacer, simplemente queda esperar a que vayan implementandolas. ¿cuando? jajaja lo mismo para this fall XDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#1078 Para cuando el Diablo 3 xD

ArKan0iD

#1077 Veo que a la mayoría os ponen una misión de "mata 1000 bichos" y automáticamente ya no es un "Korean Grinder".

Yo veo que os ponen una mision de "mata 5 bichos" y automáticamente ya es un "Korean Grinder" de mierda. Problem?

Es que ni tanto, ni tan poco joder. No hay PvP aún, ya lo sabemos.
Las quests son las siguientes:

  • Mata X bichos
  • Recolectar
  • Conseguir ciertos drops especiales de X bichos
    Si me apuras..
  • Quest tutorial en la ciudad para saber donde está cada cosa, o sea, del tipo hablar con X NPC
  • Quests para empezar a craftear

Anda, como cualquier otro mmorpg (de pago o gratis, da igual) que no tenga implementado aun el PvP!! curioso eh...

Tema cerrado

Usuarios habituales